string(3) "web"
El presidente del Partido Popular destaca que el partido se «abre a la sociedad civil» con los fichajes
El presidente del PP, Pablo Casado, ha anunciado hoy cambios en la estructura del partido para reforzarlo ante la nueva etapa que se abre. Casado ha defendido que el PP continuará en la «moderación y la centralidad» para liderar España desde la oposición.
"Seguimos en la moderación, en la centralidad y vamos a hacer oposición. El Parlamento lleva cerrado tres meses, es inédito, y queremos que Sánchez comparezca", ha avisado. "Vamos a ejercer el liderazgo de España desde la oposición", ha explicado.
La Junta Directiva Nacional del Partido Popular aprueba los nombramientos, a propuesta del presidente del partido, Pablo Casado, del nuevo organigrama del PP nacional, así como la composición de los grupos parlamentarios; el Comité Electoral y el Comité de Derechos y Garantías.
CONSEJO DIRECCIÓN CONGRESO
CONSEJO DIRECCIÓN SENADO
GPP PARLAMENTO EUROPEO
COMITÉ ELECTORAL
Vocales:
1.- Juan Ignacio Zoido
2.- Vicente Tirado
3.- Conrado Escobar
4.- Luis Barcala
5.- Pepe Ortíz
6.- David Pérez
7.- Pedro Navarro
8.- Beatriz Fanjul (NN.GG.)
COMITÉ DERECHOS Y GARANTIAS
Vocales:
1.- Rafael Hernando
2.- José Ignacio Echániz
3.- José Antonio Nieto
4.- Maria José Catalá
5.- Daniel Serrano
6.- Elias Bendodo
7.- Ana Collado
8.- José Luis Alvarez Ustarroz (NN.GG.)
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 05-09-2025
Aguilella sitúa el aeropuerto como motor turístico y económico para la provincia que despega con cifras récord gracias a las "políticas útiles del PP"
El número dos del PPCS, Salvador Aguilella, afirma que “la mejor respuesta a los insultos es la de los resultados”. “El Gobierno de España debería poner de ejemplo la gestión óptima de la infraestructura porque el PP la ha conducido a su mejor balance”
Fecha: 05-09-2025
El PPCS reivindica un curso 2025-26 que consolida la gratuidad de 0 a 3 años, refuerza el profesorado y rebaja las ratios en el aula
Casabó (PPCS): “Con el PP al frente del Consell, conciliación 0-3 años gratis y libertad para elegir lengua”
Fecha: 03-09-2025
Marta Barrachina pone en valor las fiestas “como motor económico, valor cultural y orgullo de provincia”
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, toma parte en los festejos taurinos de la localidad y subraya “el carácter de una cultura y una afición que apoyamos y defendemos”
Fecha: 01-09-2025
Sánchez sigue sin pagar la participación de los impuestos a los ayuntamientos y adeuda más de 200 millones a la provincia de Castellón
En septiembre, el Gobierno del PSOE sigue sin actualizar las aportaciones por Participaciones en Ingresos del Estado (PIE), que a día de hoy siguen recibiendo lo mismo que en 2023
Fecha: 30-08-2025
El PP comparte en Eslida la tradición y reivindica las oportunidades del mundo rural “con políticas útiles”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, participa en los festejos en honor al Santísimo Cristo del Calvario en los que la población “conjuga fe y tradición con cultura, diversión y espectáculo”.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.