string(3) "web"
.jpg)
Andrés Martínez, diputado provincial del PPCS, reivindica el potencial de una provincia “a la que se ha atacado sin tener en cuenta datos de población reales y a cuyos jóvenes el PSOE conduce a macrobotellones”
El Partido Popular ha defendido hoy en el seno del Patronato de Turismo el abono de las ayudas para el sector del ocio nocturno al que PSOE y Compromís garantizaron el pasado año un apoyo económico que a las puertas del cierre de la campaña turística sigue sin llegar.
“Esta Diputación lenta que castiga a un sector económico del que viven miles de familias está gobernada por los mismos partidos que en el Consell deciden castigar a la provincia con restricciones por segundo año consecutivo. Han hundido el turismo que es garantía de empleo para miles de castellonenses y han aplicado restricciones sin tener en cuenta la población real que pernoctaba en los municipios”.
Así lo ha considerado el diputado provincial del PPCS, Andrés Martínez, quien ha reivindicado “el músculo y el potencial de un sector que es sinónimo de riqueza y oportunidades para Castellón”. Por el contrario, “nos hemos encontrado con unas políticas que sancionan y castigan, y que conducen a nuestros jóvenes a los macrobotellones. Esa es la política real del PSOE, la que prohíbe y encierra en lugar de ayudar a quienes dan servicio y generan recursos”.
El Grupo Parlamentario del PP en Diputación se reunió el pasado octubre con los empresarios del ocio nocturno para defender la necesidad de ayudarles ante unas políticas de castigo tan lesivas. “El PSOE decidió reunirse con ellos en noviembre y aseguró que iba a ayudarles. Hoy siguen sin pagar un solo euro”.
Desde el PPCS, “vamos a seguir al lado del sector, de los empresarios que generan empleo y riqueza, de las familias que demandan servicios y de los jóvenes, que reclaman políticas útiles frente a castigos y encierros. Desde el refuerzo del sistema sanitario, la agilidad en el plan de vacunación, la contratación de médicos y la reapertura de centros de salud. Esa es la verdadera política que garantiza un turismo seguro y evita restricciones como las que el PSOE, por ineficacia, impone”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 30-10-2026
El Gobierno Provincial del PP configura el Presupuesto 2027 de la Diputación, más pronto que nunca y con más recursos que nunca con 246,7 millones de euros
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, destaca el esfuerzo por llevar a aprobación el presupuesto en tiempo récord y el esfuerzo inversor, que se traduce en "30,3 millones de euros más para los 135 municipios y sus vecinos"
Fecha: 30-10-2026
La Diputación de Castellón llevará a aprobación el próximo martes un Presupuesto para 2027 de 246.698.267,01 euros
La institución provincial convoca el pleno extraordinario en el que se llevará a aprobación las cuentas provinciales para el próximo ejercicio y que se engloban en tres ideas: proteger, cooperar y construir
Fecha: 29-10-2026
La Diputación de Castellón guarda silencio por las víctimas del accidente ferroviario de Toledo y el segundo aniversario de la dana
Fecha: 28-10-2026
La Diputación de Castellón celebrará el próximo 3 de noviembre pleno extraordinario para la aprobación del Presupuesto 2027
El vicepresidente y portavoz de Gobierno, Héctor Folgado, ha comunicado a los grupos de la oposición la fecha de celebración de la sesión extraordinaria para aprobar las cuentas provinciales del próximo ejercicio
Fecha: 27-10-2026
La Diputación de Castellón aprueba de manera provisional las actuaciones y asignaciones del Plan Extraordinario 'Més Esport'
El pleno aprueba un plan de 15,86 millones para mejorar las instalaciones deportivas de la provincia
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.