string(3) "web"
La Diputación Provincial de Castellón expondrá durante todo el año el I premio del concurso de gaiatas de mano en la categoría de particulares.
La presidenta de la institución provincial, ha recibido en la tarde de este jueves el monumento ganador, obra de Miguel Ángel Moreno, y ha destacado que "es un orgullo que la Diputación, la casa de todos los castellonenses, brinde la oportunidad de visitar este monumento ganador durante todo el año".
Así, desde este jueves, el Hall del Palacio Provincial acogerá este monumento "permitiendo tanto a residentes como turistas que puedan apreciar la belleza y artesanía de la gaiata, pieza fundamental del patrimonio inmaterial de las Fiestas de la Magdalena", ha añadido la dirigente provincial.
En cuanto al artista de la gaiata de mano ganadora, Miguel Ángel Moreno, más comúnmente como Michel, es vecino de Castellón y muy vinculado al mundo de la gaiata.
Además de la presidenta de la Diputación y el artista galardonado, el acto ha contado con la asistencia del diputado de Cultura, Alejandro Clausell, las reinas de las fiestas de Castellón, Clara Sanz y Ana Colón, la alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, y la concejala y presidenta de la Junta de Festes de Castelló, Noelia Selma.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 18-02-2026
La Diputación de Castellón continúa reforzando la red viaria provincial con una inversión de 605.000 euros para mejorar la CV-105 entre La Sénia y Torremiró
Para el vicepresidente y responsable del área de Infraestructuras, Héctor Folgado, se trata de una actuación que "vuelve a dejar clara la apuesta del Gobierno Provincial por la mejora constante de las comunicaciones"
Fecha: 17-02-2026
La Diputación moviliza 6,8 millones en ayudas para impulsar el desarrollo y el bienestar en la provincia de Castellón
En mes y medio con el presupuesto de 2026 en vigor, el pleno de febrero ha aprobado ayudas para empleo, agua potable, escola matinera y deporte en la provincia.
Fecha: 17-02-2026
La Diputación de Castellón muestra su condena por el crimen de violencia machista en Benicàssim
Fecha: 16-02-2026
Marta Barrachina destaca el nombramiento de Raquel París al frente de Aerocas para impulsar la conectividad y la internacionalización del aeropuerto de Castellón
La presidenta de la Diputación de Castellón asiste al Consejo de Administración de Aerocas donde se ha aprobado el relevo en la dirección general
Fecha: 16-02-2026
Marta Barrachina traslada a Marián Cano las fortalezas y oportunidades del Plan Futur Província para la atracción de inversiones industriales en la provincia
La presidenta de la Diputación se reúne con la consellera de Industria, Turismo, Innovación y Comercio para mostrarle la hoja de ruta marcada con el objetivo puesto en hacer de la provincia de Castellón un destino atractivo a la hora de captar inversiones
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.