Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Juanma Cerdá se compromete a escuchar a los comerciantes del Mercado para consensuar obras y trazar estrategias de éxito para Benicarló

El nuevo proyecto de remodelación del entorno del Mercado no ha contado con la voz de los profesionales afectados y se ha iniciado sin el aparcamiento comprometido. "Las consecuencias de no dialogar las sufren ya vecinos y comerciantes"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 19-01-2023

Cerdá: "La participación es necesaria para poder avanzar". "Benicarló es una ciudad con un potencial enorme que necesita una gestión responsable"

Cerdá: "La participación es necesaria para poder avanzar". "Benicarló es una ciudad con un potencial enorme que necesita una gestión responsable"

[Galería de Imagenes]

El candidato a la alcaldía por el PP de Benicarló, Juanma Cerdá, se compromete a escuchar a los comerciantes del Mercado para consensuar obras y trazar estrategias de éxito que pongan en valor su actividad y redunden en Benicarló.

El objetivo "es ser capaces de forjar una ciudad atendiendo, escuchando y llegando a acuerdos con los vecinos. No hacerlo nos conducirá al fracaso", tal y como ha señalado.

El Mercado de Benicarló es uno de esos casos, tal y como señala en alcaldable del PP. "Tiene un potencial innegable, es un pulmón económico de nuestra ciudad y es ejemplo de excelencia y calidad gracias a los profesionales que en él se instalan".

Promover una remodelación del entorno sin contar con los principales afectados "es un error". Por ello, "proponemos otra forma de gestionar inversiones, escuchando a los protagonistas y planteando las mejores soluciones para llegar a un acuerdo que nos sume a todos".

Hoy, señala el candidato a la alcaldía por el PP, "las obras de remodelación del entorno no solo se han iniciado generando indignación entre vecinos y comerciantes. También se han puesto en marcha sin cumplir un compromiso básico como era la habilitación de un aparcamiento que facilitara el estacionamiento de clientes y vecinos mientras se ejecutaran las obras".

El resultado "de actuar de espaldas a los principales afectados" es que hoy la actividad del Mercado de Benicarló "se ha resentido y hay muchos comerciantes que ya están sufriendo las consecuencias de la ausencia de diálogo y participación previa".

Cerdá garantiza otra forma de gestionar situando a los vecinos como principales protagonistas del devenir de Benicarló. "Las mejores soluciones se alcanzan cuando se llega a acuerdos. No es el camino más rápido ni más fácil, pero sí es el camino del éxito", ha considerado el alcaldable del PP.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-01-2023
El PP reivindica un proyecto a la altura de Nules que "trabaje para resolver los problemas reales"
Vicente Ramón Adsuara, concejal del PP en Nules, plantea una batería de propuestas "para mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos. No podemos esperar más"

Fecha: 25-01-2023
El PP defiende en Morella las ayudas para el sector primario que eviten la ruina de ganaderos y agricultores
Lecha registra una iniciativa dirigida a rebajar los costes de producción a profesionales “que se dejan la piel para darnos el mejor producto”

Fecha: 25-01-2023
El Consell castiga a Vila-real sin inversión en 2023 para reabrir el centro de salud Torrehermosa
El PSOE cerró las puertas del centro de salud en 2016. Casi 7 años después "nos siguen maltratando", denuncia el candidato a la alcaldía de Vila-real por el PP, Adrián Casabó, que garantiza "trabajo y esfuerzo" para reabrir el recurso y ampliar su oferta

Fecha: 24-01-2023
El PP de Cabanes exige en Madrid protección para las viviendas de Torre de la Sal frente a un PSOE que las derriba
El PP presentó una propuesta para modificar la ley de costas y blindar las viviendas singulares. PSOE y Compromís la tumbaron en el Senado hace cerca de un año

Fecha: 24-01-2023
El PSOE niega a Moncofa la construcción de un campo de fútbol 8
El alcalde de Moncofa, Wences Alós, lamenta que la Generalitat Valenciana tumbe la demanda de inversiones "que son necesarias para mantener instalaciones que son salud y deporte para miles de vecinos"

Todas las noticias de la sección [+]