Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Juanma Cerdá garantiza "un ayuntamiento abierto" que convierta a los vecinos en los protagonistas del futuro de Benicarló

"Hay que tomar decisiones y emprender proyectos de forma inmediata", considera el candidato del PP a la alcaldía de Benicarló.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-01-2023

Para Juanma Cerdá, "es primordial y urgente reabrir la piscina municipal" y promover inversiones "contando con la opinión de los afectados".

Para Juanma Cerdá, "es primordial y urgente reabrir la piscina municipal" y promover inversiones "contando con la opinión de los afectados".

[Galería de Imagenes]

El candidato del PP a la alcaldía de Benicarló, Juanma Cerdá, muestra su compromiso de convertir el Ayuntamiento de Benicarló en una institución de gobierno abierto "que convierta a los vecinos de la localidad en los verdaderos protagonistas del futuro del municipio".

Así lo ha defendido Cerdá quien ha mostrado su deseo "de cambiar las cosas" para mejorar, "de la mano de nuestros vecinos", todo aquello "que no funciona". "Somos conscientes que hay prioridades absolutas, como es el caso de la piscina cubierta, que es un objetivo primordial y urgente".

Sin embargo, "hay otros proyectos que debemos emprender y deseamos hacerlo siempre teniendo en cuenta la opinión de los afectados". "Porque no hacerlo nos llevará a donde estamos, al malestar, indignación y protesta de vecinos que ven cómo se inician proyectos sin tener en cuenta su punto de vista".

Para Cerdá, "gobernar no significa imponer". "Es evidente que la gestión de un municipio supone tomar decisiones, pero estoy convencido que las mejores soluciones siempre llegan de un proceso de participación, donde se escuche a todas las partes y se llegue a una entente para tratar de mejorar y avanzar. Ese es el camino y estoy convencido de que entre todos podremos conseguirlo para que Benicarló empiece a ganar y deje de perder".

Además de la piscina cubierta, Cerdá cree que hay proyectos, como es el caso de las obras del bulevar o el conocido como Eje Cívico, "que se han proyectado sin el apoyo ni de los vecinos ni usuarios del entorno, ni tampoco con los comercios que pueblan este trazado o los transportistas". "Tengo claro que por mucho interés que haya en desarrollar una infraestructura, si no se comparte y debate de forma abierta, acabará fracasando".

Por ello, señala el candidato a la alcaldía de Benicarló por el PP, "estoy decidido a conversar y debatir, porque las diferencias nos suman y nos enriquecen. En definitiva nos hacen mejores como he trasladado en diferentes reuniones a profesionales, asociaciones y vecinos en general". "Hay que escuchar a las personas para buscar las mejores soluciones".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-01-2023
El PP reivindica un proyecto a la altura de Nules que "trabaje para resolver los problemas reales"
Vicente Ramón Adsuara, concejal del PP en Nules, plantea una batería de propuestas "para mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos. No podemos esperar más"

Fecha: 25-01-2023
El PP defiende en Morella las ayudas para el sector primario que eviten la ruina de ganaderos y agricultores
Lecha registra una iniciativa dirigida a rebajar los costes de producción a profesionales “que se dejan la piel para darnos el mejor producto”

Fecha: 25-01-2023
El Consell castiga a Vila-real sin inversión en 2023 para reabrir el centro de salud Torrehermosa
El PSOE cerró las puertas del centro de salud en 2016. Casi 7 años después "nos siguen maltratando", denuncia el candidato a la alcaldía de Vila-real por el PP, Adrián Casabó, que garantiza "trabajo y esfuerzo" para reabrir el recurso y ampliar su oferta

Fecha: 24-01-2023
El PP de Cabanes exige en Madrid protección para las viviendas de Torre de la Sal frente a un PSOE que las derriba
El PP presentó una propuesta para modificar la ley de costas y blindar las viviendas singulares. PSOE y Compromís la tumbaron en el Senado hace cerca de un año

Fecha: 24-01-2023
El PSOE niega a Moncofa la construcción de un campo de fútbol 8
El alcalde de Moncofa, Wences Alós, lamenta que la Generalitat Valenciana tumbe la demanda de inversiones "que son necesarias para mantener instalaciones que son salud y deporte para miles de vecinos"

Todas las noticias de la sección [+]