string(3) "web"

El candidato a la alcaldía por el PP en Benicarló, Juanma Cerdá, reivindica un cambio de modelo "desde la esencia de cada uno de los vecinos".
"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". Así lo considera Juanma Cerdá, candidato del PP a la alcaldía de Benicarló, quien ha manifestado su deseo de conseguir para su ciudad "la prosperidad, las oportunidades y el futuro que este gran municipio merece".
El reto "es grande", pero "empieza por lo más pequeño". "Por saber que cada uno de nosotros somos agentes de cambio y que con nuestras decisiones, por sutiles y simples que parezcan, modifican el entorno y son capaces de cambiar el rumbo de las cosas".
Cerdá considera que hay tres pilares en Benicarló fundamentales para lograr "las oportunidades y el bienestar que mi pueblo nunca debería haber perdido". "Estoy convencido que el futuro pasa por ir de la mano de nuestra agricultura, la pesca, nuestras empresas y los comercios. Todos ellos forman parte de una base económica que es sinónimo de riqueza y oportunidades para las familias de Benicarló y apoyarlas no es una opción, es una obligación".
"Hoy agricultores y pescadores se enfrentan a la incertidumbre provocada por políticas que lejos de ayudarles, les castigan". El incremento de los costes de los carburantes o de las materias primas "son un lastre que sigue sin recibir la atención que merece".
Por su parte, la industria "es sinónimo de empleo". Benicarló "tiene un potencial innegable en sus polígonos industriales que no debemos desdeñar. Ponerlo en valor, promocionarlo y atraer la llegada de nuevos capitales que generen riqueza es un objetivo claro para garantizar el bienestar de las familias".
Y por último, "esos autónomos, emprendedores, pequeño comercio y negocios familiares que siempre nos atienden con una sonrisa son insuperables. Su esfuerzo por superar la pandemia y su empeño por sobreponerse a una crisis en ciernes provocada por la subida de la inflación, los carburantes, la energía o las materias primas, merece todo nuestro respaldo". Un apoyo "firme y responsable, sin palabras huecas", porque "ellos constituyen el mejor ejemplo de un Benicarló que nunca ha dejado de luchar".
Para Juanma Cerdá, 2023 "representa esa oportunidad de cambiar a mejor, de trabajar por recuperar lo perdido, por devolver a nuestros vecinos los recursos que otros les negaron y por prosperar. Porque de eso se trata, de ilusionarnos e ilusionar con un proyecto que Benicarló reclama y que el PP abandera", ha concluido el alcaldable por el PP.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 29-11-2025
La población de Jérica logra 30.500 euros del Consell para mejorar las viviendas sociales
El alcalde de Jérica, Jorge Peiró, agradece a la Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda el compromiso con el bienestar de los usuarios.
Fecha: 28-11-2025
Burriana concede 50.000 euros en subvenciones directas para la rehabilitación y puesta en valor de edificios modernistas del conjunto histórico
Un total de 13 proyectos de mejora en fachadas, iluminación e interior se beneficiarán de estas ayudas, destinadas a conservar el patrimonio arquitectónico local.
Fecha: 28-11-2025
Compromís condena a Borriol y sacrifica las 20 plazas que el Consell financiaba en el centro de día y que el PP defiende hasta el extremo en pleno
La iniciativa que el PP defendió ayer en pleno era la “última oportunidad” para ganar para el pueblo 20 plazas más a coste cero en el centro de día.
Fecha: 28-11-2025
Alcudia de Veo refuerza su seguridad con 30.000 euros de Diputación para reparar los pararrayos de las iglesias de Alcudia, Benitandús y Veo
“Es la solución a los problemas y la garantía de que pese a que somos un pueblo pequeño y con pocos recursos contamos con la escucha activa y la pasión de la presidenta de la Diputación por los pueblos más pequeños”, señala Carlos Villalba
Fecha: 28-11-2025
El PP califica de “inyección de futuro” los 200.000 euros que la Diputación invierte para rehabilitar las instalaciones deportivas de Navajas
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, aplaude la llegada de unos fondos “que mejorarán las condiciones de unas dependencias que durante muchos años han estado abandonadas. Ahora toca recuperar entre todos el músculo deportivo”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.