Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Juanma Cerdá apela a la "capacidad de cada vecino" para forjar "unidos el mejor proyecto para Benicarló"

El año 2023 "es un año para la esperanza, para luchar por todo lo bueno que tiene nuestra ciudad y resolver todo aquello que no funciona". "Es una oportunidad para convertir el esfuerzo individual en un proyecto colectivo, el que merece Benicarló"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 03-01-2023

El candidato a la alcaldía por el PP en Benicarló, Juanma Cerdá, reivindica un cambio de modelo "desde la esencia de cada uno de los vecinos".

El candidato a la alcaldía por el PP en Benicarló, Juanma Cerdá, reivindica un cambio de modelo "desde la esencia de cada uno de los vecinos".

[Galería de Imagenes]

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". Así lo considera Juanma Cerdá, candidato del PP a la alcaldía de Benicarló, quien ha manifestado su deseo de conseguir para su ciudad "la prosperidad, las oportunidades y el futuro que este gran municipio merece".

El reto "es grande", pero "empieza por lo más pequeño". "Por saber que cada uno de nosotros somos agentes de cambio y que con nuestras decisiones, por sutiles y simples que parezcan, modifican el entorno y son capaces de cambiar el rumbo de las cosas".

Cerdá considera que hay tres pilares en Benicarló fundamentales para lograr "las oportunidades y el bienestar que mi pueblo nunca debería haber perdido". "Estoy convencido que el futuro pasa por ir de la mano de nuestra agricultura, la pesca, nuestras empresas y los comercios. Todos ellos forman parte de una base económica que es sinónimo de riqueza y oportunidades para las familias de Benicarló y apoyarlas no es una opción, es una obligación".

"Hoy agricultores y pescadores se enfrentan a la incertidumbre provocada por políticas que lejos de ayudarles, les castigan". El incremento de los costes de los carburantes o de las materias primas "son un lastre que sigue sin recibir la atención que merece".

Por su parte, la industria "es sinónimo de empleo". Benicarló "tiene un potencial innegable en sus polígonos industriales que no debemos desdeñar. Ponerlo en valor, promocionarlo y atraer la llegada de nuevos capitales que generen riqueza es un objetivo claro para garantizar el bienestar de las familias".

Y por último, "esos autónomos, emprendedores, pequeño comercio y negocios familiares que siempre nos atienden con una sonrisa son insuperables. Su esfuerzo por superar la pandemia y su empeño por sobreponerse a una crisis en ciernes provocada por la subida de la inflación, los carburantes, la energía o las materias primas, merece todo nuestro respaldo". Un apoyo "firme y responsable, sin palabras huecas", porque "ellos constituyen el mejor ejemplo de un Benicarló que nunca ha dejado de luchar".

Para Juanma Cerdá, 2023 "representa esa oportunidad de cambiar a mejor, de trabajar por recuperar lo perdido, por devolver a nuestros vecinos los recursos que otros les negaron y por prosperar. Porque de eso se trata, de ilusionarnos e ilusionar con un proyecto que Benicarló reclama y que el PP abandera", ha concluido el alcaldable por el PP.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-01-2023
El PP reivindica un proyecto a la altura de Nules que "trabaje para resolver los problemas reales"
Vicente Ramón Adsuara, concejal del PP en Nules, plantea una batería de propuestas "para mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos. No podemos esperar más"

Fecha: 25-01-2023
El PP defiende en Morella las ayudas para el sector primario que eviten la ruina de ganaderos y agricultores
Lecha registra una iniciativa dirigida a rebajar los costes de producción a profesionales “que se dejan la piel para darnos el mejor producto”

Fecha: 25-01-2023
El Consell castiga a Vila-real sin inversión en 2023 para reabrir el centro de salud Torrehermosa
El PSOE cerró las puertas del centro de salud en 2016. Casi 7 años después "nos siguen maltratando", denuncia el candidato a la alcaldía de Vila-real por el PP, Adrián Casabó, que garantiza "trabajo y esfuerzo" para reabrir el recurso y ampliar su oferta

Fecha: 24-01-2023
El PP de Cabanes exige en Madrid protección para las viviendas de Torre de la Sal frente a un PSOE que las derriba
El PP presentó una propuesta para modificar la ley de costas y blindar las viviendas singulares. PSOE y Compromís la tumbaron en el Senado hace cerca de un año

Fecha: 24-01-2023
El PSOE niega a Moncofa la construcción de un campo de fútbol 8
El alcalde de Moncofa, Wences Alós, lamenta que la Generalitat Valenciana tumbe la demanda de inversiones "que son necesarias para mantener instalaciones que son salud y deporte para miles de vecinos"

Todas las noticias de la sección [+]