string(3) "web"
.jpg)
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, destaca los cerca de 300.000 euros que Consell y Diputación inyectan al pueblo tras las lluvias torrenciales. “El PSOE sigue sin dedicar un solo euro”
El Partido Popular de Arañuel ha celebrado esta tarde la renovación de sus cargos con la presencia del secretario general del PPCS, Salvador Aguilella. José Antonio Ramón seguirá ocupando la presidencia de la formación popular y en su labor estará acompañado por Juan Alberto Catalán, que ejercerá el cargo de secretario, así como de José Antonio Santagueda Monfort, que asumirá la vocalía.
El presidente local ha agradecido la presencia del número dos del Partido Popular a nivel provincial y ha mostrado su compromiso de “seguir trabajando por mejorar nuestro pueblo. Nos apasiona y lo llevamos en el corazón desde niños. No hay otro objetivo”, ha considerado Ramón.
Por su parte, Catalán se ha mostrado convencido de “tratar de ganar para Arañuel y colaborar en la resolución de los problemas que sufren nuestros vecinos. Saben que tienen en nosotros un altavoz eficaz para corregir aquello que no funciona”.
Catalán, que además de secretario del PP de Arañuel es portavoz del PP en el consistorio, confía en “seguir sumando iniciativas y propuestas que mejoren las condiciones de nuestra localidad. Sabemos que el mundo rural sufre muchas limitaciones pero ahora, por fin, contamos con un Consell y una Diputación sensibles con sus demandas. Y nosotros vamos a trabajar para que ayudas y subvenciones lleguen a Arañuel y se aprovechen por parte de nuestros vecinos”, tal y como ha manifestado.
El PSOE, ni está ni se le espera
En su intervención, el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, ha puesto en valor la inversión de 295.000 euros que los gobiernos del PP, al frente de la Generalitat Valenciana y la Diputación, han inyectado a la localidad del Alto Mijares para recuperar los daños causados por las lluvias torrenciales del pasado mes de noviembre.
“Solo en ayudas directas se ha concedido al Ayuntamiento de Arañuel un importe de 209.708,35 euros a los que cabe sumar los fondos destinados por la Diputación a reparar los daños que se registraron en la depuradora, así como la limpieza y retirada de chopos y maleza caída junto a la reparación de caminos”. Acciones que ya han supuesto un desembolso cercano a los 300.000 euros y que llegan “de los gobiernos del Partido Popular, porque el PSOE, al frente del Gobierno de España, ni está ni se le espera”, ha lamentado el secretario general del PPCS.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-01-2026
Marta Barrachina pone en valor en Xilxes los ‘bous al carrer’ como “seña de identidad de la provincia de Castellón”
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, subraya la afición y tradición taurina de esta localidad de la Plana Baixa. “Una afición que apoyamos y defendemos”
Fecha: 16-01-2026
Marta Barrachina lidera la defensa de la financiación justa para Castellón y planta cara al castigo del PSOE
La presidenta anuncia una iniciativa en Diputación y ayuntamientos para exigir lo que les corresponde a las personas que vivimos en la provincia. “No queremos ni más ni menos. Queremos lo justo para Castellón y lo defenderemos hasta el final”
Fecha: 16-01-2026
Marta Barrachina pone en valor el talento de la provincia siga reforzando las políticas del Consell
La presidenta provincial del PPCS considera que el proyecto "suma capacidad, dedicación y esfuerzo a la gestión que ejerce Juanfran Pérez Llorca. Seguimos mejorando la vida de los castellonenses y del conjunto de ciudadanos de la Comunitat Valenciana"
Fecha: 15-01-2026
El PP de la provincia de Castellón exige la dimisión del presidente de AENA y denuncia el desprecio del PSOE al aeropuerto provincial.
Salvador Aguilella lamenta que el Gobierno de Pedro Sánchez menosprecie los buenos resultados del aeropuerto de Castellón y rechaza los ataques del PSOE a la provincia.
Fecha: 13-01-2026
Marta Barrachina lidera a los parlamentarios del PP en la defensa firme de la provincia de Castellón frente a la discriminación y abandono del Gobierno de Sánchez
La presidenta provincial coordina el trabajo de los parlamentarios provinciales, autonómicos y nacionales del PP “para responder a la provincia de Castellón y a las personas que vivimos en ella”.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.