string(3) "web"
.jpg)
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, destaca los cerca de 300.000 euros que Consell y Diputación inyectan al pueblo tras las lluvias torrenciales. “El PSOE sigue sin dedicar un solo euro”
El Partido Popular de Arañuel ha celebrado esta tarde la renovación de sus cargos con la presencia del secretario general del PPCS, Salvador Aguilella. José Antonio Ramón seguirá ocupando la presidencia de la formación popular y en su labor estará acompañado por Juan Alberto Catalán, que ejercerá el cargo de secretario, así como de José Antonio Santagueda Monfort, que asumirá la vocalía.
El presidente local ha agradecido la presencia del número dos del Partido Popular a nivel provincial y ha mostrado su compromiso de “seguir trabajando por mejorar nuestro pueblo. Nos apasiona y lo llevamos en el corazón desde niños. No hay otro objetivo”, ha considerado Ramón.
Por su parte, Catalán se ha mostrado convencido de “tratar de ganar para Arañuel y colaborar en la resolución de los problemas que sufren nuestros vecinos. Saben que tienen en nosotros un altavoz eficaz para corregir aquello que no funciona”.
Catalán, que además de secretario del PP de Arañuel es portavoz del PP en el consistorio, confía en “seguir sumando iniciativas y propuestas que mejoren las condiciones de nuestra localidad. Sabemos que el mundo rural sufre muchas limitaciones pero ahora, por fin, contamos con un Consell y una Diputación sensibles con sus demandas. Y nosotros vamos a trabajar para que ayudas y subvenciones lleguen a Arañuel y se aprovechen por parte de nuestros vecinos”, tal y como ha manifestado.
El PSOE, ni está ni se le espera
En su intervención, el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, ha puesto en valor la inversión de 295.000 euros que los gobiernos del PP, al frente de la Generalitat Valenciana y la Diputación, han inyectado a la localidad del Alto Mijares para recuperar los daños causados por las lluvias torrenciales del pasado mes de noviembre.
“Solo en ayudas directas se ha concedido al Ayuntamiento de Arañuel un importe de 209.708,35 euros a los que cabe sumar los fondos destinados por la Diputación a reparar los daños que se registraron en la depuradora, así como la limpieza y retirada de chopos y maleza caída junto a la reparación de caminos”. Acciones que ya han supuesto un desembolso cercano a los 300.000 euros y que llegan “de los gobiernos del Partido Popular, porque el PSOE, al frente del Gobierno de España, ni está ni se le espera”, ha lamentado el secretario general del PPCS.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 01-11-2025
La provincia de Castellón copa el mayor fondo del Consell para la mejora de centros de salud con más de 1,1 millones dirigidos a nueve localidades
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, pone en valor el compromiso “que cumple con la provincia”. Nueve municipios recibirán fondos para mejorar las condiciones de sus centros de salud “porque ahora sí la sanidad vuelve a ser prioritaria”
Fecha: 27-10-2025
El PPCS lucha contra la despoblación con un escudo de 28,2 millones destinados por Marta Barrachina a crear oportunidades en 2026
La vicesecretaria general Territorial del PPCS, María Ángeles Pallarés, pone en valor la inyección que a través del Fondo contra la despoblación, el Fondo de Cooperación y el Plan Impulsa llegará a las poblaciones en 2026 “para garantizar futuro”
Fecha: 26-10-2025
El PP de Castellón ciudad insta la gobierno de Sánchez a luchar contra el blanqueo de capitales
Toledo propone reforzar la trasposición del reglamento europeo contra el blanqueo de capitales y armonizar su supervisión.
Fecha: 24-10-2025
Marta Barrachina lidera la defensa de la provincia con 50,9 millones de inversión para los municipios frente la infrafinanciación impuesta por Pedro Sánchez
La presidenta provincial del PP de Castellón reivindica en el comité de dirección celebrado en Benicarló “un objetivo común”. “Mi tierra, más que nunca, necesita que superemos el castigo del socialismo”
Fecha: 23-10-2025
Tormo apoya la PNL del PPCV para garantizar la calidad de vida de los vecinos de la playa frente al Serrallo
“Esta propuesta en les Corts va en la dirección de lo que exigimos desde Almassora; que nuestros vecinos del litoral puedan vivir tranquilos. No podemos tolerar que haya ruidos y otras molestias”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.