Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

José Adsuara reformará el Jardí Botànic para inyectar vida y deporte al pulmón verde de Nules

El alcaldable considera que "la joya que compartimos debe ponerse en valor". Zona de ocio, cafetería y área deportiva se fusionan con el valor botánico único del entorno

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 30-03-2023

Adsuara considera que Nules "es una privilegiada por contar con un entorno verde único en el ámbito de la provincia"

Adsuara considera que Nules "es una privilegiada por contar con un entorno verde único en el ámbito de la provincia"

[Galería de Imagenes]

El candidato del PP a la alcaldía de Nules, José Adsuara, ha presentado el proyecto de reforma del Jardí Botànic de la localidad con el objetivo de poner en valor "una joya botánica de nuestra localidad" con el reto de "humanizarla, dotarla de vida, ocio y deporte".

La iniciativa busca "conservar los valores de este espacio único que tenemos la suerte de compartir". "Su singularidad, su riqueza botánica, su riego tradicional... todo se preserva en un proyecto que pretende insuflar vida al entorno que es un pulmón verde de nuestro municipio", tal y como ha relatado el candidato del PP a la alcaldía de Nules.

En este sentido, ha considerado el alcaldable del PP, la propuesta "recoge las propuestas y planteamientos de nuestros vecinos, fusiona sus ideas y proyecta un espacio lleno de vida y más humano". Abrir un área de ocio y descanso, dotada de cafetería, un servicio de food truck, compartir en el mismo entorno un sector dedicado a la práctica deportiva y compatibilizar estas actividades con la singularidad y riqueza paisajística "es posible y lo vamos a conseguir".

Adsuara considera que Nules "es una privilegiada por contar con un entorno verde único en el ámbito de la provincia". Una joya botánica que "lejos de permanecer encerrada y aislada debemos abrirla para disfrutarla, compartirla y humanizarla". Trabajar por ello "merece la pena porque se trata de nuestro pueblo y en esta candidatura con la que el PP se presenta está cuajada de buenas ideas, las de nuestros vecinos, que serán realidad tan pronto como gobernemos".

Esta es una de las iniciativas que el Projecte Nules que abandera Adsuara presenta con el reto de "escuchar a nuestro pueblo y trabajar para poner en valor todo lo bueno que compartimos y trabajar por garantizar las mejores oportunidades que merecemos". "Lo conseguiremos porque estoy convencido que el próximo 28 de mayo es Nules quien va a ganar".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 22-07-2024
Toledo: “Las competencias de inmigración dependen del Estado, no de los ayuntamientos”
“Si Castellón ha de acoger a menores no acompañados, decisión que no depende del propio Ayuntamiento, lo hará en los centros de la Generalitat existentes en nuestra ciudad”

Fecha: 19-07-2024
El PPCS lamenta que la corrupción y el ninguneo de Sánchez a Castellón "nos niegan avances en los sectores productivos, carreteras, costas y seguridad"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, comparece con los parlamentarios en el Congreso y el Senado para evaluar “un curso político que es un fracaso para España y un castigo para nuestra provincia”

Fecha: 15-07-2024
Marta Barrachina consolida un PP sólido y líder que gobierna en 67 municipios, dobla su peso en el Consell y abandera la política que "cumple con la provincia"
La presidenta provincial del PPCS reúne en la Llosa a su directiva provincial y agradece al presidente del PPCV, Carlos Mazón, “la defensa de una provincia vertebral para la Comunitat Valenciana”

Fecha: 12-07-2024
Marta Barrachina ensalza la apuesta del president Carlos Mazón por la provincia al poner al frente de cuatro de las nueve Consellerias a castellonenses
La presidenta provincial destaca la incorporación de Vicente Martínez y Miguel Barrachina como consellers de Territorio y Agricultura, respectivamente, que se suman a Salomé Pradas, ahora al frente de Justicia, y Ruth Merino en la política autonómica

Fecha: 10-07-2024
El PPCS acusa al PSOE de la provincia de vender como logro "pagar siete meses tarde" la liquidación de los tributos de 2022
Aguilella lamenta que “Sánchez intente vender como un logro propio la liquidación de la Participación de los Tributos del Estado correspondiente a 2022 a los ayuntamientos y a la Diputación Provincial”

Todas las noticias de la sección [+]