string(3) "web"
El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Nules, José Adsuara, ha defendido hoy en el emblemático Faro de la localidad "las playas de Nules como una oportunidad". Lo ha hecho en la presentación de la batería de medidas con las que el candidato desea explotar "el potencial de una costa única que es una oportunidad de vida para muchos vecinos".
"Tenemos unas playas singulares, un patrimonio único y unos recursos naturales claves. Debemos trabajar para poner en valor este potencial y dotar a nuestros vecinos de los recursos que les permitan disfrutar de estas playas los 365 días del año".
Para conseguirlo, "la sanidad es objetivo prioritario y queremos reforzarla en verano garantizando su apertura diaria". Un servicio al que José Adsuara pretende sumar una tenencia de alcaldía de las playas que permita habilitar una oficina para la gestión de trámites administrativos" y apoyarla con incentivos que fomenten la apertura de negocios. "Vamos a eliminar la tasa por la apertura de negocios en las playas", ha anunciado.
Y para hacerlo posible "no nos podemos olvidar de la costa y de su protección". Más inversión en regeneración, a través de la urgente modificación de la ley de costas, y la aprobación de la ley autonómica de ordenación del litoral para blindar Les Casetes, "que además de patrimonio son un indudable reclamo turístico".
"Queremos recuperar el antiguo motor de l'Arròs como centro de interpretación y firmar un convenio con la Autoridad Portuaria y Costas para poder utilizar las zonas comunes del Faro como sala de exposiciones y garantizar la remodelación de la plaza". Inversiones todas ellas a las que José Adsuara suma la construcción de una biblioteca, sala de exposiciones y reuniones en la zona marítima, junto a nuevas zonas verdes y áreas de sombra con parques infantiles. "Una programación cultural y de ocio completa junto a la ruta fluvial Marjaleria-Estany convirtiendo al paraje natural como elemento turístico singular protegido y mimado".
Y todo ello sin olvidar "una inversión fundamental para nuestras playas, porque es necesario seguir reivindicando la ejecución del encauzamiento del barranco del Torrent e instalar un nuevo grupo de bombeo en el canal de la Gola para aminorar el riesgo de inundaciones en la zona de las playas y la Marjaleria". "Estamos decididos a hacerlo posible", ha concluido José Adsuara.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 06-12-2025
El PP de la provincia de Castellón exige a Pedro Sánchez “la mayor defensa” frente al “mayor embate a la cerámica”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, recuerda que la cerámica “es empleo directo para más de 70.000 familias de nuestra provincia”. “Pedimos al PSOE que atienda los verdaderos problemas y no juegue con la nómina de miles de castellonenses”
Fecha: 05-12-2025
Marta Barrachina reivindica la democracia que tejió la Constitución como "principio inquebrantable"
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, comparte con la junta directiva del partido provincial “los mimbres de un Estado de derecho que están unidos más que nunca para defender a la provincia y a España entera”
Fecha: 03-12-2025
La provincia de Castellón gana fuerza en el Consell y asume áreas estratégicas en la Generalitat Valenciana
La provincia refuerza su presencia en el Gobierno valenciano con la incorporación de perfiles de máximo nivel y amplia experiencia en gestión pública
Fecha: 30-11-2025
Castellón reivindica en Madrid soluciones a la pesca, la cerámica y la vivienda frente a un Gobierno en caída libre
Los castellonenses responden a la convocatoria del PP provincial para reivindicar en Madrid el futuro para una provincia “que Sánchez maltrata y castiga”, asegura el secretario general del PP de la provincia de Castellón
Fecha: 29-11-2025
El PP de la provincia de Castellón exige a Falomir que cese a su mano derecha Rubén de la Cruz tras falsear su currículum para dar clases en la UNED
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, asegura que el socialista “debe asumir responsabilidades por lo ocurrido”. “Su compañero de Ejecutiva ha cometido un fraude dando clases a estudiantes sin tener la capacitación para poder hacerlo”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.