string(3) "web"
Monferrer: "Burriana es una ciudad privilegiada que tiene en el mar una oportunidad y un privilegio, que tiene el derecho soberano de expresar su voluntad liberada de mordazas socialistas que son sinónimo de pérdida de oportunidades y de inmovilismo"
"Burriana vuelve a tener pulso, a creer en sí misma y a alzar la voz porque vosotros, mis vecinos, sois el cambio". Así ha presentado hoy el candidato del PP a la alcaldía de Burriana, Jorge Monferrer, el programa "que cambiará esta ciudad a partir del 28 de mayo. Que dará voz a la ciudad para tener en cuenta su voluntad, que pondrá en marcha un motor económico que en ocho años ha quedado en punto muerto y que volverá a defender con orgullo que esta ciudad es una magnífica cuna de bienestar".
Arropado por el presidente regional del PPCV y candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, y la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, quien ha destacado que "Jorge Monferrer es el cambio que necesita esta ciudad para volver a ser modelo económico y garante de calidad de vida".
"Los hombres y mujeres del PP estamos llamados a liderar el cambio en nuestra tierra para ponernos al servicio de los ciudadanos y resolver sus problemas. Los socialistas representan la desprotección, el desgobierno, la mala gestión y el abandono mientras que en el PP somos el proyecto de cambio y nuevo rumbo que Burriana y Castellón merecen", subraya Marta Barrachina.
"Nos hemos de librar del conformismo para recuperar el orgullo que ambicione nuevas metas. Hay que abandonar los despachos para escuchar a la calle. Hemos de garantizar la participación como garantía de éxito". "El 28 de mayo gana Burriana", afirma el candidato acompañado de Carlos Mazón y Marta Barrachina
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, sitúa al Partido Popular como el catalizador "de las demandas de Burriana". "Jorge Monferrer es el cambio que necesita esta ciudad para volver a ser modelo económico y referente de bienestar"
"Burriana es una ciudad privilegiada que tiene en el mar una oportunidad y un privilegio, que tiene el derecho soberano de expresar su voluntad liberada de mordazas socialistas que son sinónimo de pérdida de oportunidades y de inmovilismo", ha añadido la líder provincial del PP.
Precisamente al que se ha referido el candidato del PP a la alcaldía en su discurso. "Porque Burriana posee talento, emprendimiento, capacidad y ambición, y estas fortalezas que han languidecido ocho largos años vamos a activarlas con el deseo de volver a demostrar el músculo de esta ciudad privilegiada".
Hacerlo desde lo colectivo, "porque todos somos un equipo y cada uno de nosotros cuenta". "El deseo convulso del socialismo por las inauguraciones y las obras, el que juega con el dinero de nuestros bolsillos e ignora las voluntades de los ciudadanos, ha llegado a su fin". "Es el momento de escuchar, de participar y dialogar. Sin vender humo, con el compromiso firme de llegar a acuerdos porque Burriana será lo que sus vecinos decidan".
Y para lograrlo es necesario dar un paso al frente marcando objetivos "con ambición y orgullo, claro que sí. Porque no solo somos capaces de hacer de esta ciudad un ejemplo de desarrollo. Es que tenemos el deber de hacerlo porque detrás de las decisiones políticas hay autónomos, empresarios, pymes, comercios y negocios familiares que nos están pidiendo liderazgo, ese que nos han negado los pactos de los despachos".
"Burriana Centro, el Palau de la Festa y el Gran Parc del Clot para poner en valor la riqueza y singularidad de la ciudad. Seguridad e iluminación, para garantizar la tranquilidad de las familias y asegurar riesgo cero a nuestros jóvenes. Y limpieza y conservación, porque somos un escaparate excelente, una ciudad de servicios y recursos, y compartimos un entorno privilegiado. Pasear por nuestras calles es un regalo".
"Hay que sonreír y creer en todo lo bueno". Y para Jorge Monferrer recorrer este camino "acompañado por todos vosotros es un verdadero estímulo". "Juntos y en grande, como es Burriana, una ciudad soberbia y magnífica que el 28 de mayo comienza a ganar Burriana de vuestra mano vecinos", ha rematado el candidato a la alcaldía.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-09-2025
Marta Barrachina exige a Pedro Sánchez financiación justa y protección real frente a inundaciones "porque mi tierra no merece el ninguneo del PSOE"
La presidenta provincial del PPCS reúne a su comité de dirección para “elevar el tono” frente a un PSOE “que impone el silencio”. “Los castellonenses deben saber que mientras nosotros alzamos la voz por sus derechos, hay quienes callan por sus intereses”
Fecha: 15-09-2025
Carrasco: “España necesita un cambio para dejar atrás un gobierno atrapado en escándalos y mentiras”
Fecha: 15-09-2025
Marta Barrachina lidera en Madrid un PPCS "activo y preparado para conseguir el cambio que España necesita"
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, asiste a la Junta Directiva Nacional que Alberto Núñez Feijóo convoca con el objetivo “de lograr que el cambio que mi provincia reclamó en las urnas llegue al Gobierno de España”
Fecha: 12-09-2025
Diana Morant utiliza la Universidad Jaume I como púlpito político y veta al Consell "porque el PSOE ya no soporta la verdad"
La ministra de Ciencia y Tecnología ejerce de secretaria general del PSPV en el campus para negar al representante del Consell ocupar la mesa presidencial y dirigir unas palabras al auditorio
Fecha: 11-09-2025
El PPCS apela al objetivo de riesgo cero para exigir a la CHJ las inversiones que eviten inundaciones
Aguilella desgrana las obras que el Ministerio para la Transición Ecológica califica de urgentes para evitar desbordamientos y para las que no existe ni presupuesto ni planificación.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.