Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Jorge Monferrer proyecta la renovación de los accesos a Burriana para adaptar el urbanismo a una ciudad "que desea atraer, exhibir y liderar"

El candidato del PP a la alcaldía de Burriana, Jorge Monferrer, reivindica "políticas a la altura de lo que esta ciudad merece" y proyecta mejoras en el urbanismo de un municipio "referente"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-05-2023

Declara la necesidad "de revolucionar la ciudad" comenzando por "los accesos, que son nuestra tarjeta de bienvenida". "Invertir en su mejora, acondicionamiento y dimensiones es un objetivo"

Declara la necesidad "de revolucionar la ciudad" comenzando por "los accesos, que son nuestra tarjeta de bienvenida". "Invertir en su mejora, acondicionamiento y dimensiones es un objetivo"

[Galería de Imagenes]

El candidato del PP a la alcaldía de Burriana, Jorge Monferrer, ha anunciado la remodelación de los accesos a la ciudad con el objetivo de adaptar el urbanismo existente a una ciudad "que desea atraer, exhibir y liderar".

Así lo ha manifestado el alcaldable en el marco de un programa de gobierno "que quiere estar a la altura de las necesidades de un municipio que es mucho más y que merece mucho más". En el marco de esta política de desarrollo, "hay que implementar acciones que mejoren las condiciones de una red de distribución de tráficos que esté dimensionada a nuestra realidad y a nuestros objetivos".

Y el reto, tal y como ha desgranado el candidato del PP a la alcaldía de Burriana "es ambicioso pero también realista y necesario". En Burriana "tenemos unas comunicaciones que merecen mejorar para atraer, que deben ser dignas, dimensionadas y adaptadas a las necesidades de vecinos y visitantes". Porque "si somos la mejor ciudad donde vivir, porque tenemos los mejores recursos, el mejor posicionamiento y el mayor índice de calidad de vida, tal y como pretendemos alcanzar con nuestro programa de gobierno, no podemos dar la espalda al primer impacto que recibe el visitante".

Para Jorge Monferrer, "la política debe ser capaz de atender los pequeños problemas, los que quitan el sueño a nuestros vecinos, sin ignorar los grandes proyectos, que son los que de forma consciente promueven un modelo de ciudad.

Y nosotros deseamos trabajar por ambos. Con humildad y entrega desde la vocación ciudadana que libre a los vecinos de los quebraderos de cabeza que problemas sencillos generan, y con liderazgo y orgullo por los grandes planes que atraigan capitales, nos conviertan en referentes turísticos y consoliden Burriana como remanso de bienestar y modelo de calidad de vida porque tenemos los recursos y la capacidad para conseguirlo", ha declarado Monferrer.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 22-02-2024
Marta Barrachina defenderá en Cevisama el poder de la cerámica frente a los retrasos impuestos por Pedro Sánchez en la concesión de ayudas de la UE
La líder provincial del PPCS asegura que el informe de Sedigas, que sitúa a España a la cola en el cobro de ayudas, constata “la falta de compromiso del presidente del Gobierno con la médula económica de nuestra provincia”.

Fecha: 17-02-2024
Marta Barrachina eleva la voz de las víctimas del terrorismo para “construir unidos una sociedad de iguales con la fortaleza de la palabra”
La presidenta provincial del PPCS agradece a Isabel Morell, delegada en la Comunidad Valenciana de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), “el poder de un colectivo al que apoyamos de forma decidida. Su voz es la nuestra”

Fecha: 15-02-2024
Marta Barrachina asistirá a un partido de fútbol solidario en apoyo a las víctimas del terrorismo
La presidenta provincial del PPCS irá al encuentro de fútbol que se celebrará este sábado en Castellón para apostar por el deporte como elemento de unión.

Fecha: 12-02-2024
El PPCS aprueba en el Senado la primera ley Feijóo para desalojar a los okupas de más de 300 viviendas de Castellón en 24 horas
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, pone en valor la “política útil” que centra la acción de gobierno del PP en la Cámara Alta. “Los problemas de convivencia y seguridad que causan estos delincuentes llegarán a su fin con esta nueva ley”

Fecha: 09-02-2024
Marta Barrachina lidera en Alquerías “la política útil que ayuda a resolver los problemas del campo, la pesca y la industria de la provincia de Castellón”
Apuesta por “la política que resuelve” para atajar los problemas del campo, las necesidades del transporte, la urgencia de la pesca o las demandas de la ganadería. “Estamos en la calle escuchando para ser eficaces y crear bienestar”

Todas las noticias de la sección [+]