Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Jorge Monferrer practica la gestión "a pie de calle" para "escuchar a Burriana, resolver sus problemas y liderar el cambio que genere oportunidades"

El alcalde de Burriana se desplaza hasta la Escuela Infantil Príncipe Felipe para entrevistarse con la dirección del centro tras la caída de un árbol sobre el muro del centro

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-06-2023

Monferrer: "La calle es el mejor despacho de un alcalde y deseo ejercer una política de proximidad que permita a Burriana participar, expresarse y reivindicar."

Monferrer: "La calle es el mejor despacho de un alcalde y deseo ejercer una política de proximidad que permita a Burriana participar, expresarse y reivindicar."

[Galería de Imagenes]

"Burriana será grande solo si somos capaces de resolver los pequeños problemas que condicionan la vida de nuestros vecinos". Así lo ha manifestado el alcalde de la ciudad, Jorge Monferrer, quien ha declarado que "la calle es el mejor despacho que puede ostentar quien preside un ayuntamiento. Porque yo soy un vecino más al que también le quita el sueño problemas que deben tener una solución. Y vamos a hacerlo posible. Porque no solo estoy convencido, estoy decidido y entusiasmado por trabajar por esta ciudad".

Jorge Monferrer mantiene su actividad municipal tomando el pulso a la calle, acudiendo al ayuntamiento, saludando a los técnicos municipales y conversando con los vecinos. Ayer se trasladó hasta la Escuela Infantil Príncipe Felipe con un técnico y la Policía Local para entrevistarse con la dirección del centro educativo e interesarse por la caída de un árbol que no ha producido más daños que los materiales. "Hemos dado máxima urgencia a la reparación del vallado afectado y la adecuación del patio. Lo importante es garantizar riesgo cero a nuestros menores. No existe otra prioridad".

Porque tal y como ha manifestado Monferrer, "los problemas que preocupan a Burriana me preocupan a mí, y por eso creo que es tan necesario mantener un contacto estrecho con todos mis vecinos, con las asociaciones, los clubes, las pymes y las empresas, las entidades que en definitiva hacen de esta una ciudad magnífica". "Escucharles es aprender y yo quiero hacerlo de su mano para ser capaces de actuar con la mayor eficacia y diligencia tratando de liderar medidas que resuelvan, proyectos que nos sumen y acuerdos que pongan en valor todo lo bueno que tiene Burriana".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 12-06-2024
El PP de Vilafamés celebra que Diputación invierta en el cuartel “porque dignificar las instalaciones es mejorar la vida de quienes nos protegen”
La portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, considera que “la política de la presidenta provincial, Marta Barrachina, actúa allá donde el Gobierno de España, competente en la materia, decide abandonar”.

Fecha: 12-06-2024
El PP de Viver celebra el cambio de ciclo que el 9-J acredita con el sorpaso a la izquierda
El portavoz del PP en Viver, Sergio Salvador, celebra “que las políticas útiles del PP, que escuchan a nuestros vecinos y que trabajan por resolver sus problemas siguen creciendo en votos”

Fecha: 12-06-2024
El Ayuntamiento de Burriana y Facsa intensifican la lucha contra insectos y roedores ante el aumento de temperaturas

Fecha: 12-06-2024
El PP de Benassal se reúne con Educación para garantizar el aula de Primaria “porque es el futuro de nuestro pueblo”
Marta Pitarch se entrevista con la directora territorial de Educación, María Esteve, a fin de conocer el detalle del procedimiento y exponer las necesidades de un municipio que tiene en el colegio garantía de futuro

Fecha: 11-06-2024
El Ayuntamiento de Burriana comienza las obras de la primera fase de la red de pluviales en la Avenida Cardenal Tarancón
El presupuesto asciende a alrededor de 526.000 euros y las actuaciones iniciarán unas infraestructuras que paliarán las inundaciones en episodios de fuertes precipitaciones en el municipio

Todas las noticias de la sección [+]