Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Jorge Monferrer celebra el cambio en Burriana con el propósito de recuperar "esta ciudad magnífica que merece todo"

El alcaldable obtiene 5.620 votos, 1.698 votos más que en 2019, y registra un porcentaje del 35,31%

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-05-2023

Jorge Monferrer obtiene 8 concejales, dos más que en 2019, y se compromete a trabajar "por esta ciudad única que compartimos con orgullo y queremos verla viva"

Jorge Monferrer obtiene 8 concejales, dos más que en 2019, y se compromete a trabajar "por esta ciudad única que compartimos con orgullo y queremos verla viva"

[Galería de Imagenes]

El candidato del PP a la alcaldía de Burriana, Jorge Monferrer, ha celebrado hoy unos resultados que lo sitúan como primera fuerza tras obtener el respaldo de 5.620 votos, 1.698 más que en 2019. Se logra un porcentaje del 35,31% de los votos y se consolida "un cambio de ciclo que está decidido a devolver a la ciudad la oportunidad de expresarse con un gobierno comprometido a escuchar a los vecinos".

Monferrer ha agradecido "el apoyo, ilusión y entrega de todos los ciudadanos que nos han expresado en estas semanas su deseo de que la política cambie para escucharles y para mejorar su vida". Y de eso se trata, "a partir de ya empieza el cambio para garantizar seguridad, recuperar la limpieza, apostar por la iluminación de nuestra ciudad y trabajar codo con codo por recuperar la esencia de esta gran ciudad".

El candidato a la alcaldía ha puesto en valor "la voluntad ciudadana que hoy se ha expresado de forma soberana en las urnas". "Es Burriana la que ha hablado, nosotros somos los que tenemos un mandato sagrado y vamos a trabajar para hacer posible que esta ciudad sea la mejor ciudad donde vivir".

"Con soluciones a pie de calle, con escucha activa, con el valor de lo único y singular que posee este gran municipio y con el compromiso firme de recuperar la prosperidad y el futuro. Porque nuestros jóvenes nos piden que les escuchemos, les dejemos una ciudad con oportunidades y nuestros mayores un municipio que proteja y cuide". "Todo lo que necesita Burriana es lo que vamos a dar a Burriana, porque nuestro proyecto sirve, atiende y resuelve".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 27-03-2024
Marta Barrachina sitúa a la Diputación y al Consell como diques frente a la sequía a la que la inacción de Pedro Sánchez conduce a la provincia
Afirma que la declaración de situación excepcional por sequía extraordinaria de la CHJ alerta sobre un escenario “al que el Gobierno Sánchez hace oídos sordos. Importa más la amnistía que el agua que riega campos, alimenta ganado y nos garantiza la vida”

Fecha: 25-03-2024
Marta Barrachina lamenta que Pedro Sánchez venga a Castellón “con las manos vacías” y “ataques que hacen daño a la provincia”
La líder provincial del PPCS critica que el presidente del Gobierno de España “cargue contra el proyecto que mayoritariamente han votado los castellonenses y toda la Comunitat Valenciana”.

Fecha: 24-03-2024
El PP exige a Pedro Sánchez las inversiones que ayuden a los sectores productivos de la provincia de Castellón
El secretario general, Salvador Aguilella, advierte que el sector cerámico, la agricultura, la ganadería, la pesca y los transportistas son “pilares económicos para un territorio que exige oportunidades” frente al PSOE que “solo piensa en la amnistía”

Fecha: 23-03-2024
Marta Barrachina exige a Pedro Sánchez la autovía del interior como garantía de vida y oportunidades para el Maestrat
La presidenta provincial del PPCS celebra en Sant Mateu una comarcal para abanderar la defensa de la A7, “una infraestructura justa y necesaria para la provincia”.

Fecha: 22-03-2024
El PPCS lamenta que Pedro Sánchez castigue el litoral de la provincia “imponiendo derribos y negando inversiones”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, considera que la política que el PSOE ejerce desde el Gobierno de España “prima los intereses ideológicos frente a los problemas que realmente preocupan a los ciudadanos”

Todas las noticias de la sección [+]