string(3) "web"
.jpg)
Ortí reivindica "el momento decisivo de Morella" para que "todo aquello que nos hace daño dé paso a otra forma de gobernar desde el diálogo y el consenso"
El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Morella, Jesús Ortí, ha presentado un "equipo sólido" de vecinos de Morella "decididos a demostrar que un cambio de política es posible" para desarrollar un paquete de 90 medidas que "sean las que permitan a los ciudadanos decidir su futuro y desarrollo".
Jesús Ortí, que ha estado acompañado por el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, y la vicesecretaria Territorial del PPCS, Mª Ángeles Pallarés, así como por los miembros de la candidatura, ha apelado a la voluntad de los vecinos de Morella "para imponerse el 28M frente a un PSOE que ha convertido el ayuntamiento en su sede política".
"Nosotros deseamos devolverle a Morella las riendas de la gestión municipal, convertir a los vecinos en los protagonistas de la administración de la localidad, garantizando la participación ciudadana y dialogando para alcanzar consensos y proyectos de futuro y bienestar".
Con estos mimbres, Jesús Ortí traza un proyecto "que cuide de Morella y de sus pueblos, de poblaciones a las que hoy solo se les mira para recaudar impuestos, pero no para invertir. Y todos somos Morella". En este sentido, "el reto es ser capaces de devolver a los ciudadanos el protagonismo que merecen, de rebajar los impuestos porque el PSOE ha replicado en Morella el infierno fiscal que Ximo Puig impone en toda la Comunitat Valenciana y de garantizar el bienestar y la calidad de vida que esta ciudad, junto a sus pueblos, merecen. Lo haremos posible el próximo 28 de mayo, un día decisivo para que Morella gane", ha rematado Ortí.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 03-11-2026
Marta Barrachina: "Más igualdad, más protección, más seguridad y más libertad. El 29N las mujeres ganamos sí o sí"
La presidenta del PPCS participa en un acto organizado por Mujeres en Igualdad y defiende que “El 29N las mujeres tomamos la palabra para que la igualdad vertebre el nuevo Gobierno de España”
Fecha: 25-10-2026
Aguilella: “Castellón necesita una política energética que proteja la cerámica y garantice el futuro de sus 70.000 empleos”
El PPCS destaca el respaldo europeo a la cerámica y reclama un cambio de gobierno el 29N para garantizar certidumbre al sector.
Fecha: 25-10-2026
Toledo: “El Gobierno de Sánchez debe situar la lucha contra la pobreza entre sus prioridades con más empleo, vivienda y menos impuestos”
El Partido Popular de Castellón ha presentado una Declaración Institucional para instar al gobierno de España a impulsar medidas que reduzcan la pobreza y la exclusión social
Fecha: 21-10-2026
El PPCS moviliza a los 135 municipios de Castellón para exigir más protección, más derechos y menos impuestos para las familias y los autónomos
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, traslada a los ayuntamientos de la provincia una iniciativa que reivindica el músculo de la provincia frente al castigo de Pedro Sánchez
Fecha: 20-10-2026
El PPCS eleva a Diputación una iniciativa que defiende menos impuestos y más protección social y liquidez para blindar a las familias y los sectores productivos
Folgado considera “urgente” una rebaja de impuestos tras un incremento del 55,8% de la recaudación. “A los castellonenses cada vez les cuesta más llegar a final de mes”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.