Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Jesús Ortí presenta equipo y 90 medidas para que sean los vecinos de Morella los que tomen las riendas de su futuro

El candidato del PP a la alcaldía de Morella, Jesús Ortí, reivindica una administración transparente y participativa que ponga fin a la mordaza y a la opacidad que el PSOE ha impuesto al municipio

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 21-05-2023

Ortí reivindica "el momento decisivo de Morella" para que "todo aquello que nos hace daño dé paso a otra forma de gobernar desde el diálogo y el consenso"

Ortí reivindica "el momento decisivo de Morella" para que "todo aquello que nos hace daño dé paso a otra forma de gobernar desde el diálogo y el consenso"

[Galería de Imagenes]

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Morella, Jesús Ortí, ha presentado un "equipo sólido" de vecinos de Morella "decididos a demostrar que un cambio de política es posible" para desarrollar un paquete de 90 medidas que "sean las que permitan a los ciudadanos decidir su futuro y desarrollo".

Jesús Ortí, que ha estado acompañado por el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, y la vicesecretaria Territorial del PPCS, Mª Ángeles Pallarés, así como por los miembros de la candidatura, ha apelado a la voluntad de los vecinos de Morella "para imponerse el 28M frente a un PSOE que ha convertido el ayuntamiento en su sede política".

"Nosotros deseamos devolverle a Morella las riendas de la gestión municipal, convertir a los vecinos en los protagonistas de la administración de la localidad, garantizando la participación ciudadana y dialogando para alcanzar consensos y proyectos de futuro y bienestar".

Con estos mimbres, Jesús Ortí traza un proyecto "que cuide de Morella y de sus pueblos, de poblaciones a las que hoy solo se les mira para recaudar impuestos, pero no para invertir. Y todos somos Morella". En este sentido, "el reto es ser capaces de devolver a los ciudadanos el protagonismo que merecen, de rebajar los impuestos porque el PSOE ha replicado en Morella el infierno fiscal que Ximo Puig impone en toda la Comunitat Valenciana y de garantizar el bienestar y la calidad de vida que esta ciudad, junto a sus pueblos, merecen. Lo haremos posible el próximo 28 de mayo, un día decisivo para que Morella gane", ha rematado Ortí.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 22-02-2024
Marta Barrachina defenderá en Cevisama el poder de la cerámica frente a los retrasos impuestos por Pedro Sánchez en la concesión de ayudas de la UE
La líder provincial del PPCS asegura que el informe de Sedigas, que sitúa a España a la cola en el cobro de ayudas, constata “la falta de compromiso del presidente del Gobierno con la médula económica de nuestra provincia”.

Fecha: 17-02-2024
Marta Barrachina eleva la voz de las víctimas del terrorismo para “construir unidos una sociedad de iguales con la fortaleza de la palabra”
La presidenta provincial del PPCS agradece a Isabel Morell, delegada en la Comunidad Valenciana de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), “el poder de un colectivo al que apoyamos de forma decidida. Su voz es la nuestra”

Fecha: 15-02-2024
Marta Barrachina asistirá a un partido de fútbol solidario en apoyo a las víctimas del terrorismo
La presidenta provincial del PPCS irá al encuentro de fútbol que se celebrará este sábado en Castellón para apostar por el deporte como elemento de unión.

Fecha: 12-02-2024
El PPCS aprueba en el Senado la primera ley Feijóo para desalojar a los okupas de más de 300 viviendas de Castellón en 24 horas
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, pone en valor la “política útil” que centra la acción de gobierno del PP en la Cámara Alta. “Los problemas de convivencia y seguridad que causan estos delincuentes llegarán a su fin con esta nueva ley”

Fecha: 09-02-2024
Marta Barrachina lidera en Alquerías “la política útil que ayuda a resolver los problemas del campo, la pesca y la industria de la provincia de Castellón”
Apuesta por “la política que resuelve” para atajar los problemas del campo, las necesidades del transporte, la urgencia de la pesca o las demandas de la ganadería. “Estamos en la calle escuchando para ser eficaces y crear bienestar”

Todas las noticias de la sección [+]