string(3) "web"
Minguet asegura atención sociosanitaria personalizada, espacios de envejecimiento activo y talleres saludables para garantizar la calidad de vida de "nuestros seres queridos".
El candidato del PP a la alcaldía de Xilxes, Ismael Minguet, ha proyectado la construcción de una residencia de mayores en la localidad con el objetivo de garantizar bienestar a "quienes nos han cuidado". Los mayores se convierten en protagonistas "del proyecto más ambicioso de nuestro programa de gobierno", que se levantará en la zona marítima y que ofrecerá "la cobertura óptima a nuestros mayores".
"Cerezo Playa es una instalación pensada para cuidar, arropar y mimar a quienes se han dejado la vida por todos nosotros. Queremos devolverles todo ese cariño con la atención profesional y entregada de técnicos y especialistas. Un hogar del bienestar que levantamos a escasos metros de nuestra playa porque tenemos una joya en este litoral que merece ser disfrutada y compartida los 365 días del año".
"El reto es grande pero la ilusión, el esfuerzo y el entusiasmo con el que nos presentamos a estas elecciones es absoluto. Estamos convencidos de que el cambio que cada vez más ciudadanos nos reclaman ha venido para quedarse y que el próximo 28 de mayo Xilxes está llamado a levantar la voz para acabar con una etapa que nos ha hecho perder y dar la bienvenida a un ciclo en el que vamos a dejarnos la piel para que empiece a ganar".
Para Ismael Minguet, "hoy Xilxes es el resultado del esfuerzo, trabajo y sudor de nuestros mayores. Ellos son los artífices de la realidad de un municipio que atesora bienes patrimoniales valorados en más de 34 millones de euros. Y este tesoro se ha de devolver en forma de servicio a nuestros mayores. Y es el objetivo que persigue Cerezo Playa".
Con la participación pública y privada, "vamos a hacerlo posible a partir del 28 de mayo. Con la voluntad de nuestros vecinos y con la dedicación de un equipo decidido a convertir a Xilxes en el mejor muncipio donde vivir", ha declarado el candidato.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 22-05-2025
El PP de Benicarló considera “clave” la aprobación de la ley valenciana de la costa porque “ahora sí sabemos que nos escuchan y nos defienden”
Juanma Cerdá, vicesecretario del Comité de Municipios del PPCS, celebra el nuevo texto legislativo que “constituye un punto de inflexión en la protección de nuestras playas y gestión de los usos”. “Por fin hay un Consell que toma en cuenta al pueblo”
Fecha: 20-05-2025
Els Ports se convierte en la primera comarca objeto del plan estratégico que Consell y Diputación pactan con la Cámara de Comercio
l coordinador de la comarca de Els Ports, Jesús Ortí, celebra que “por fin nuestra comarca cuenta para la Generalitat Valenciana y la Diputación de Castellón, como anunció la consellera de Industria, Marian Cano, en su visita a Morella el pasado lunes 12
Fecha: 19-05-2025
Aguilella reivindica la política útil del PP que refuerza el músculo económico de la provincia para sembrar oportunidades que crean empleo y bienestar
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, pone en valor el convenio suscrito a tres bandas, entre Generalitat Valenciana, Diputación de Castellón y Cámara de Comercio.
Fecha: 18-05-2025
El PP insta al Gobierno de Sánchez a aprobar una distribución justa de los recursos estatales para ayudar a los municipios
Toledo: “Castellón es una de las provincias donde más ha crecido la recaudación fiscal del Estado en los dos últimos años"
Fecha: 18-05-2025
PSOE y Compromís castigan a Castellón con su voto en contra a la ley valenciana de protección litoral y el bloqueo en el Congreso a modificar la ley de costas
Aguilella afirma que lo vivido el jueves en pleno “demuestra quiénes trabajan para los castellonenses y quiénes para sus siglas”. El debate histórico vivido en Les Corts evidencia que “mientras el PP va de la mano de los castellonenses, PSOE y Compromís
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.