string(3) "web"
.jpg)
Minguet: "Mi pueblo nos ha dado el privilegio de servirles y estamos decididos a cambiar las cosas para mejorar su vida”. “Es el momento de demostrar que escuchar, dialogar y trabajar por un futuro mejor es posible desde la participación”
Con un mensaje de humildad y de orgullo, Ismael Minguet obtenía ayer la mayoría absoluta en Xilxes con un mensaje claro: "Nos han pedido que cambiemos las cosas y vamos a cambiarlas".
Siete concejales obtiene el candidato del Partido Popular que arrasa en la localidad con 927 votos, 335 más que en 2019, y deja en la oposición al PSOE, que se queda con cuatro.
Un ayuntamiento "que va a ser el de todos, el de mi pueblo, donde los vecinos sepan que esta es su casa y se les escucha. Porque el paso que dimos cuando decidimos presentarnos fue precisamente este: convertir al ciudadano en el verdadero eje de la política municipal, trabajar por resolver los problemas que les quitan el sueño y empeñarnos en proyectar el Xilxes del futuro, con un especial empeño en una playa que es única".
El alcaldable por Xilxes ha manifestado su deseo de "trabajar desde el minuto cero por todo lo que merece mi pueblo". "Y desde las cuestiones más triviales a los proyectos más emblemáticos, como el carril bici a la playa, la residencia para mayores o un pabellón polideportivo adaptado a las demandas de la localidad, tanto para deportistas como para la celebración de eventos, son objetivos que vamos a convertir en realidad".
Minguet agradece "esta ola de cariño, apoyo e ilusión que me ha acompañado en estas semanas y que se ha traducido en un apoyo absoluto a este programa de gobierno". "A todo mi equipo, a los apoderados e interventores, a los afiliados y a mis vecinos, a todos, a los que nos han votado y a los que no, porque este es un gobierno para Xilxes, sin excepciones. Y el reto es mejorar, ayudar y trabajar por garantizar el bienestar que este pueblo único merece. Lo vamos a hacer Xilxes, de vuestra mano".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 07-12-2025
El PP de la provincia de Castellón defiende la pesca como empleo y bienestar y reivindica la unión que garantice futuro a cientos de familias de la provincia
Martínez exige al Gobierno de España "más soluciones y menos problemas". "Más de 600 empleos directos que son nómina para muchas familias están en juego. Y en el PP tenemos claro que lo importante son ellos, no el futuro de Pedro Sánchez"
Fecha: 06-12-2025
El PP de la provincia de Castellón exige a Pedro Sánchez “la mayor defensa” frente al “mayor embate a la cerámica”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, recuerda que la cerámica “es empleo directo para más de 70.000 familias de nuestra provincia”. “Pedimos al PSOE que atienda los verdaderos problemas y no juegue con la nómina de miles de castellonenses”
Fecha: 05-12-2025
Marta Barrachina reivindica la democracia que tejió la Constitución como "principio inquebrantable"
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, comparte con la junta directiva del partido provincial “los mimbres de un Estado de derecho que están unidos más que nunca para defender a la provincia y a España entera”
Fecha: 03-12-2025
La provincia de Castellón gana fuerza en el Consell y asume áreas estratégicas en la Generalitat Valenciana
La provincia refuerza su presencia en el Gobierno valenciano con la incorporación de perfiles de máximo nivel y amplia experiencia en gestión pública
Fecha: 30-11-2025
Castellón reivindica en Madrid soluciones a la pesca, la cerámica y la vivienda frente a un Gobierno en caída libre
Los castellonenses responden a la convocatoria del PP provincial para reivindicar en Madrid el futuro para una provincia “que Sánchez maltrata y castiga”, asegura el secretario general del PP de la provincia de Castellón
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.