Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Ismael Minguet logra la mayoría absoluta en Xilxes con el compromiso “de servir y ser útil a mis vecinos”

El alcaldable obtiene 927 votos, 335 más que los registrados en 2019, y obtiene una holgada mayoría absoluta con 7 concejales, tres más que los contabilizados en las anteriores municipales

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-05-2023

Minguet: "Mi pueblo nos ha dado el privilegio de servirles y estamos decididos a cambiar las cosas para mejorar su vida”. “Es el momento de demostrar que escuchar, dialogar y trabajar por un futuro mejor es posible desde la participación”

Minguet: "Mi pueblo nos ha dado el privilegio de servirles y estamos decididos a cambiar las cosas para mejorar su vida”. “Es el momento de demostrar que escuchar, dialogar y trabajar por un futuro mejor es posible desde la participación”

[Galería de Imagenes]

Con un mensaje de humildad y de orgullo, Ismael Minguet obtenía ayer la mayoría absoluta en Xilxes con un mensaje claro: "Nos han pedido que cambiemos las cosas y vamos a cambiarlas".

Siete concejales obtiene el candidato del Partido Popular que arrasa en la localidad con 927 votos, 335 más que en 2019, y deja en la oposición al PSOE, que se queda con cuatro.

Un ayuntamiento "que va a ser el de todos, el de mi pueblo, donde los vecinos sepan que esta es su casa y se les escucha. Porque el paso que dimos cuando decidimos presentarnos fue precisamente este: convertir al ciudadano en el verdadero eje de la política municipal, trabajar por resolver los problemas que les quitan el sueño y empeñarnos en proyectar el Xilxes del futuro, con un especial empeño en una playa que es única".

El alcaldable por Xilxes ha manifestado su deseo de "trabajar desde el minuto cero por todo lo que merece mi pueblo". "Y desde las cuestiones más triviales a los proyectos más emblemáticos, como el carril bici a la playa, la residencia para mayores o un pabellón polideportivo adaptado a las demandas de la localidad, tanto para deportistas como para la celebración de eventos, son objetivos que vamos a convertir en realidad".

Minguet agradece "esta ola de cariño, apoyo e ilusión que me ha acompañado en estas semanas y que se ha traducido en un apoyo absoluto a este programa de gobierno". "A todo mi equipo, a los apoderados e interventores, a los afiliados y a mis vecinos, a todos, a los que nos han votado y a los que no, porque este es un gobierno para Xilxes, sin excepciones. Y el reto es mejorar, ayudar y trabajar por garantizar el bienestar que este pueblo único merece. Lo vamos a hacer Xilxes, de vuestra mano".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 28-05-2024
Marta Barrachina celebra un año del cambio político en la provincia con 67 alcaldías al servicio “de lo que realmente importa a nuestros vecinos”
La líder provincial del PPCS pone en valor el trabajo “a pie de calle” que encarnan alcaldesas y alcaldes al frente de grandes y pequeños municipios. “Todos importan”

Fecha: 27-05-2024
Marta Barrachina apela al voto útil para proteger “el latido de la cerámica” y el “músculo de la agricultura”
Acompaña al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y al presidente local del PP en Vila-real, Adrián Casabó, para forjar “las mejores políticas que refuercen el poder de sectores vitales para Vila-real, la provincia, la Comunitat Valenciana y España”

Fecha: 27-05-2024
Barrachina y Carrasco visitan el Mercado del Lunes para pedir un voto “que permita el cambio también en el Gobierno de España”
Ambas dirigentes coinciden en el abandono del Gobierno de España a los sectores productivos de la ciudad y de la provincia de Castellón

Fecha: 27-05-2024
Marta Barrachina exige “una Europa consciente del músculo de la pesca” porque alimenta en Castellón a más de 500 familias
Junto al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y la portavoz del PP en materia de pesca en el Congreso, Rosa Quintana, la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, escucha a las cofradías de la provincia.

Fecha: 27-05-2024
Carlos Mazón: “Vamos a seguir trabajando para compensar las políticas agrarias del gobierno de España”
Destaca que “Benicarló avanza con un nuevo paseo marítimo y un nuevo alcalde”

Todas las noticias de la sección [+]

Cerrar