Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Ismael Minguet logra la mayoría absoluta en Xilxes con el compromiso “de servir y ser útil a mis vecinos”

El alcaldable obtiene 927 votos, 335 más que los registrados en 2019, y obtiene una holgada mayoría absoluta con 7 concejales, tres más que los contabilizados en las anteriores municipales

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-05-2023

Minguet: "Mi pueblo nos ha dado el privilegio de servirles y estamos decididos a cambiar las cosas para mejorar su vida”. “Es el momento de demostrar que escuchar, dialogar y trabajar por un futuro mejor es posible desde la participación”

Minguet: "Mi pueblo nos ha dado el privilegio de servirles y estamos decididos a cambiar las cosas para mejorar su vida”. “Es el momento de demostrar que escuchar, dialogar y trabajar por un futuro mejor es posible desde la participación”

[Galería de Imagenes]

Con un mensaje de humildad y de orgullo, Ismael Minguet obtenía ayer la mayoría absoluta en Xilxes con un mensaje claro: "Nos han pedido que cambiemos las cosas y vamos a cambiarlas".

Siete concejales obtiene el candidato del Partido Popular que arrasa en la localidad con 927 votos, 335 más que en 2019, y deja en la oposición al PSOE, que se queda con cuatro.

Un ayuntamiento "que va a ser el de todos, el de mi pueblo, donde los vecinos sepan que esta es su casa y se les escucha. Porque el paso que dimos cuando decidimos presentarnos fue precisamente este: convertir al ciudadano en el verdadero eje de la política municipal, trabajar por resolver los problemas que les quitan el sueño y empeñarnos en proyectar el Xilxes del futuro, con un especial empeño en una playa que es única".

El alcaldable por Xilxes ha manifestado su deseo de "trabajar desde el minuto cero por todo lo que merece mi pueblo". "Y desde las cuestiones más triviales a los proyectos más emblemáticos, como el carril bici a la playa, la residencia para mayores o un pabellón polideportivo adaptado a las demandas de la localidad, tanto para deportistas como para la celebración de eventos, son objetivos que vamos a convertir en realidad".

Minguet agradece "esta ola de cariño, apoyo e ilusión que me ha acompañado en estas semanas y que se ha traducido en un apoyo absoluto a este programa de gobierno". "A todo mi equipo, a los apoderados e interventores, a los afiliados y a mis vecinos, a todos, a los que nos han votado y a los que no, porque este es un gobierno para Xilxes, sin excepciones. Y el reto es mejorar, ayudar y trabajar por garantizar el bienestar que este pueblo único merece. Lo vamos a hacer Xilxes, de vuestra mano".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 10-06-2024
Marta Barrachina: “La confianza de los castellonenses nos impulsa a seguir trabajando por esta gran provincia a pie de calle”
La presidenta provincial sostiene que el aumento de 11,74 puntos respecto a las europeas de 2019 demuestra “que el cambio se consolida”. “En estos comicios nos han votado 15.430 vecinos más que en 2019 hasta lograr el aval de 82.931 castellonenses”

Fecha: 10-06-2024
Casabó: “Esta victoria nos impulsa a continuar trabajando para que el cambio llegue pronto a Vila-real”
El PP gana las elecciones europeas con 6.737 votos, casi 16 puntos más que en 2019, y vence en tres de los cuatro distritos de la ciudad

Fecha: 10-06-2024
Marta Barrachina: "El PP consolida el cambio en la provincia y es la fuerza más votada en 2 de cada 3 municipios"
El PP logra un crecimiento exponencial en las terceras elecciones que se celebran en menos de un año ampliando el número de localidades donde el partido se consolida como primera opción de los castellonenses

Fecha: 10-06-2024
El PP de Navajas inaugura nueva sede “con el deseo de convertirla en la casa del pueblo” tras ganar el 9-J
El presidente del PP en Navajas, Nacho Navarro, junto a los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular celebran la apertura de un espacio “que es la casa de todos”

Fecha: 10-06-2024
Clausell: "El PP es por cuarta vez consecutiva el partido más votado en una cita electoral en Burriana"
El Partido Popular continúa en crecimiento en la capital de la Plana Baixa siendo la formación más votada, con 4912 votos frente a los 3613 de las elecciones europeas de 2019

Todas las noticias de la sección [+]