string(3) "web"
La concejala de Bienestar Social, Maica Hurtado, ha contestado al grupo municipal Compromís, por sus acusaciones en materia de atención social.
En este sentido, Hurtado ha recordado que "cuando PSOE y Compromís gobernaban había cinco meses de lista de espera. Nada más llegar pusimos en marcha un plan de choque contratando a trabajadores sociales y educadores y en breve vamos a volver a reforzar el área con más personal, a ser posible este mes de abril, con más trabajadores con contrato de larga duración para atender a los más vulnerables".
"Quiero recordar que este 2025 hemos aumentado la dotación económica de la concejalía de Bienestar Social hasta los 11,8 millones de euros para seguir atendiendo a quienes más lo necesitan.
Y por otro lado, la falta de transparencia a la que alude Compromís no se sustenta. Este mismo lunes se les dio respuesta a sus preguntas, una contestación que además ampliaba una contestación que ya recibieron hace unos meses", concluye.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 26-12-2025
La Policía Local de Castellón intensifica los controles de alcohol y drogas para reforzar la seguridad vial durante la Navidad
El objetivo del Equipo de Gobierno municipal es prevenir accidentes y garantizar que vecinos y visitantes puedan disfrutar de la Navidad con tranquilidad, sin riesgos innecesarios y con la confianza de que se está velando por la seguridad de todos
Fecha: 25-12-2025
El curso de Formación a la Carta del Ayuntamiento de Castellón y Cocemfe logra la inserción laboral de dos personas con discapacidad en solo diez días.
Carrasco afirma que "estamos satisfechos de comprobar que nuestras políticas de empleo están bien dirigidas y dan sus frutos en forma de nuevos puestos de trabajo"
Fecha: 23-12-2025
Carrasco: "Los presupuestos de 2026 son los de una ciudad que ha recuperado la confianza y que mira al futuro con ambición"
El Pleno del Ayuntamiento de Castellón aprueba los presupuestos municipales para 2026 que ascienden a un total de 253.220.203 euros con los votos a favor del equipo de gobierno formado por PP y Vox y en contra de la oposición de PSOE y Compromís.
Fecha: 23-12-2025
El Ayuntamiento de Castellón obtiene 1.591.559 euros de Labora para seguir desarrollando talleres de empleo que favorecen la inserción laboral de los castellonenses
Las formaciones, financiadas por dos subvenciones de Labora, se centrarán en certificados profesionales de edificación, instalaciones, carpintería, electricidad y agricultura ecológica, y se aprueban ayudas al empleo por 73.150 euros.
Fecha: 22-12-2025
Cabañero: “Los proyectos de la voluntad ciudadana se materializarán con este gobierno municipal”
"Cuando llegamos al gobierno tuvimos que ejecutar proyectos de presupuestos participativos pendientes de los años 2022 y 2023 que el PSOE se dejó sin licitar y sin poner presupuesto alguno"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.