string(3) "web"
La concejala de Bienestar Social, Maica Hurtado, ha contestado al grupo municipal Compromís, por sus acusaciones en materia de atención social.
En este sentido, Hurtado ha recordado que "cuando PSOE y Compromís gobernaban había cinco meses de lista de espera. Nada más llegar pusimos en marcha un plan de choque contratando a trabajadores sociales y educadores y en breve vamos a volver a reforzar el área con más personal, a ser posible este mes de abril, con más trabajadores con contrato de larga duración para atender a los más vulnerables".
"Quiero recordar que este 2025 hemos aumentado la dotación económica de la concejalía de Bienestar Social hasta los 11,8 millones de euros para seguir atendiendo a quienes más lo necesitan.
Y por otro lado, la falta de transparencia a la que alude Compromís no se sustenta. Este mismo lunes se les dio respuesta a sus preguntas, una contestación que además ampliaba una contestación que ya recibieron hace unos meses", concluye.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 04-03-2026
Carrasco: "Cumplimos con la palabra dada y los desfiles del centro podrán celebrarse en perfectas condiciones"
Las obras permitirán a los participantes en las cabalgatas y desfiles transitar con total normalidad
Fecha: 04-03-2026
La Policía Local de Castellón frustra una ocupación ilegal en una vivienda municipal del distrito norte tras el aviso vecinal
La actuación se saldó con la detención de un varón de 26 años como presunto autor de un delito de usurpación, impidiendo así que se consumara la ocupación del inmueble y garantizando la protección de un recurso público destinado a fines sociales
Fecha: 04-03-2026
La ciudad de Castellón presenta el mayor dispositivo de limpieza para las fiestas de la Magdalena
El servicio contará con 240 personas y 94 máquinas, un 86 % y un 49 % más que el año pasado
Fecha: 03-03-2026
La Reina Doña Letizia preside en Castellón el acto central del Día Mundial de las Enfermedades Raras
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco: “Lo raro es permitir la discriminación que sufren 3,4 millones de españoles”
Fecha: 03-03-2026
Carrasco: "Es un orgullo que la Federación haya vuelto a confiar en Castellón para una cita tan importante como el partido entre España e Islandia"
Este mediodía ha tenido lugar una recepción-almuerzo institucional entre el Ayuntamiento de Castelló y la Real Federación Española de Fútbol, en la que se ha puesto en valor el papel de la ciudad en la organización de grandes eventos deportivos femeninos
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.