Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Hoy hace 1 año

Autor: Begoña Carrasco García, presidenta local del PP de Castellón

Hoy 7 de julio, día taurino por excelencia, me puse delante de un toro bravo que es ser la presidenta de todos los afiliados al PP de la ciudad de Castellón. Y digo que es un toro bravo porque en los momentos difíciles es cuando se demuestra la valentía y el compromiso dando un paso al frente. Y yo di ese paso hace un año, dejando incluso mi profesión aparcada, soy abogada en excedencia laboral, para poder dedicarme en cuerpo y alma a mi ciudad: Castellón. Así, el pasado 7 de julio tuve el honor y el privilegio de ser elegida, por primera vez con urnas de por medio, la presidenta de todos los que creemos en la libertad por encima de todo, en el esfuerzo, en el mérito y la capacidad, en la igualdad de oportunidades, en la unidad de nuestra ciudad, nuestra comunidad y nuestro país, porque esos son los valores que defiende nuestro partido. Porque en 11 meses habrán elecciones municipales de nuevo, y a diferencia del resto de partidos que están al mando en el Ayuntamiento, nosotros aspiramos a gobernar para todos, a ser la esperanza de los que nos votan y de los que no, para poder mejorar su calidad de vida y ayudarles a cumplir sus sueños, que seguro serán los nuestros, porque el desarrollo de esta ciudad es un sueño compartido.

Diez compromisos me marqué, como la transparencia, la rendición de cuentas, la participación, dar voz a los jóvenes, recuperar el pulso a los barrios, abrir el partido a la sociedad, ser reivindicativos, pero sobre todo la cercanía y la capacidad de escucha, pero un sólo objetivo: Castellón.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás