Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Herminio Serra se compromete a resolver los problemas del barrio Carbonaire con una política "cercana y de proximidad"

"Lo que le preocupa a mis vecinos y le quita el sueño a las familias es lo que me preocupa a mí", afirma el candidato del PP a la alcaldía de la Vall, Herminio Serra

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-03-2023

El alcaldable continúa con su campaña de proximidad con un puerta a puerta que defiende en el barrio Carbonaire la inversión para el "barrio más grande de la Vall y que, lamentablemente, es el más olvidado"

El alcaldable continúa con su campaña de proximidad con un puerta a puerta que defiende en el barrio Carbonaire la inversión para el "barrio más grande de la Vall y que, lamentablemente, es el más olvidado"

[Galería de Imagenes]

El candidato del PP a la alcaldía de la Vall d'Uixó, Herminio Serra, ha continuado este fin de semana su campaña de proximidad con un puerta a puerta en el barrio Carbonaire que pretende trasladar a los vecinos "el protagonismo de un programa de gobierno en el que ellos son eje vertebral".

Serra apuesta por resolver "los problemas que preocupan a mis vecinos" como el mejor camino para "ser eficaces". "Aquello que le quita el sueño a las familias es lo que me preocupa a mí", ha considerado el candidato del PP a la alcaldía.

Y es por ello "que la mejor forma de conocer esas preocupaciones es llamar a la puerta, conversar y sobre todo escuchar. No seremos eficaces en nuestras políticas si estas no tienen en cuenta la realidad de nuestro municipio. Y ese es mi principal objetivo".

Lo ha hecho en el barrio Carbonaire, "el más grande de la Vall y, lamentablemente, el más olvidado". "Son muchas sus demandas, desde la incomunicación que ha generado la obra de la calle Xacó, al esperado colegio Rosario Pérez, a la falta de un plan de asfaltados o la dejación evidente en parques y jardines". "Trabajaremos por resolver sus problemas y dar solución a sus demandas".

Porque tal y como ha declarado Serra, "el programa de gobierno que estamos confeccionando tiene en cuenta todas las sensibilidades". "Queremos construir un ayuntamiento abierto, cercano a los vecinos y eficaz en la resolución de sus problemas. No queremos despachos cerrados, queremos ventanas y puertas abiertas y equipos capaces y resolutivos. Porque entendemos que el ayuntamiento es la casa del pueblo y su obligación es ejercer como tal. Atendiendo los pequeños problemas sin descuidar los grandes proyectos que pongan en marcha este motor económico que hoy está en punto muerto".

Para Serra, "no solo estamos preparados, estamos ilusionados y convencidos de que a partir del 28 de mayo la Vall volverá a ser de nuestros vecinos y con ellos labraremos el mejor futuro que merece esta gran ciudad", ha concluido el candidato del PP a la alcaldía de la Vall.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 20-04-2024
Marta Barrachina exhibe músculo en Navajas con la elección de Nacho Navarro como presidente local para “recuperar la alcaldía en 2027”
Comparte con Navarro “las ganas por mejorar este gran municipio que merece brillar”. A solo 15 votos de la alcaldía el pasado 28 de mayo “el PP está preparado y cargado de ilusión para volver a gobernar en 2027”

Fecha: 19-04-2024
Marta Barrachina asegura una Europa “más fuerte” con la voz de Castellón para “cambiar las políticas y defender el potencial del mundo rural”
La presidenta del PP preside en la Vall d’Uixó el comité ejecutivo y reivindica “la voz de la provincia” con el objetivo de que “se nos escuche en Europa”. “Lo que se decide en Bruselas nos importa y mucho”

Fecha: 18-04-2024
Marta Barrachina reivindica la inversión que dignifique a la Guardia Civil frente a un PSOE que prevé cerrar cinco cuarteles en la provincia
La presidenta provincial del PP se desplaza a Lucena para exigir, frente al cuartel de la Guardia Civil, “los fondos que aseguren al interior y a la costa la seguridad que da bienestar a nuestros vecinos.

Fecha: 15-04-2024
Marta Barrachina reclama al Gobierno de España “menos ocurrencias y más ayudas reales” para blindar el futuro de la cerámica
La presidenta del PPCS, Marta Barrachina, apela al “sentido común” frente a “las cosas chulísimas de la vicepresidenta del Gobierno de España, Yolanda Díaz” que se despacha anunciando su intención de “reconvertir el sector” para que “sea verde”

Fecha: 13-04-2024
La caza moviliza en Fanzara a centenares de aficionados que defienden un deporte “que es pasión y desarrollo”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, visita junto al alcalde de Fanzara, Marc Diago, la jornada inaugural de la feria que por primera vez toma esta localidad.

Todas las noticias de la sección [+]