string(3) "web"
La Teniente Alcalde del Grao, Ester Giner, destaca que la la elevada participación y el buen ambiente han sido las notas dominantes en todos los actos de Sant Pere. “Hemos visto el Grao vivo, con ríos de gente a todas horas dispuestos a disfrutar de los más de 200 actos de la programación y de la música en la calle”, explica.
“Esta imagen de un Grao dinámico, con oferta gastronómica, de ocio, cultural y deportiva para todos los públicos es la que queremos que tenga el Grao todo el año, no solo durante las fiestas en honor a su patrón”, señala la Teniente Alcalde del Grao. Y ha agradecido a la comisió de festes de Sant Pere, a la comisión taurina, a la cofradía de pescadores Sant Pere y a las peñas y collas del Grao su implicación para ofrecer las mejores fiestas a vecinos y visitantes.
Un agradecimiento que ha hecho extensivo a la policía taurina. “Ha estado perfectamente coordinada con el resto de cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado velando por el mejor desarrollo de los actos en cada momento”.
Con el Concurso de Paellas en la plaza Virgen del Carmen, un parque acuático infantil en el parque de la Panderola, el desfile final de fiestas y un espectáculo a cargo de Splai Teatre y la pirotècnia Peñarroja se pone punto final a las celebraciones en honor al patrón.
“Desde el Ayuntamiento de Castellón seguiremos apoyando estas fiestas ‘de todos y para todos’ que han convertido al Grao en polo de atracción y en un referente donde disfrutar este verano”, concluye.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 08-02-2026
El Centro Cultural 'La Marina' en el Grao de Castellón entra en la recta final de sus mejoras
El presupuesto, que asciende a 400.000 euros, contempla la impermeabilización de la cubierta, la ampliación del escenario, el cambio de climatización, el retapizado de las butacas y la pintura integral del edificio entre otras
Fecha: 07-02-2026
Begoña Carrasco acompaña a la Germandat dels Cavallers de la Conquesta en la proclamación de Na Violant 2026 y sus Dones de Companya
Fecha: 07-02-2026
La ventanilla única para agilizar a los colectivos festeros los trámites de Magdalena estará abierta desde el martes 10 de febrero
Prestará servicio en la planta baja del edificio Quatre Cantons los martes y los jueves en horario de 11:00h a 13:00h y de 16:30 a 19:30h.
Fecha: 06-02-2026
Carrasco visita la remodelación del Centro Cívico de San Lorenzo obra de los alumnos del Taller de Empleo de "Tetuán XIV"
La alcaldesa subraya que estas obras mejoran la empleabilidad en los Talleres de Empleo y suponen una inversión en los barrios y en la calidad de vida, destacando además que más de 500 personas fueron contratadas en 2025 gracias a estos programas
Fecha: 06-02-2026
El MAHLE Eco Rallye Comunitat Valenciana 2026 ultima los detalles organizativos con la alcaldesa de Castellón
“Estamos deseando la presentación de equipos y ver la Plaza Mayor llena de vehículos eléctricos en una de las competiciones más importantes a nivel nacional, que sitúa a Castellón en el centro de la sostenibilidad”, ha señalado Carrasco.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.