Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Geldo recibe 2024 con 24 puestos de trabajo gracias a la mayor subvención de su historia otorgada por el Consell de Carlos Mazón

Santamaría reconoce que es la inyección económica "más cuantiosa que Geldo ha recibido nunca y es posible gracias a las políticas del Partido Popular. Estamos al servicio de nuestro pueblo y lo estamos a todos los niveles, como demuestra Mazón"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-01-2024

El portavoz del PP en Geldo, Manuel Santamaría, celebra los más de 532.000 euros que demuestran la “sensibilidad de la nueva Generalitat Valenciana hacia nuestro pueblo”

El portavoz del PP en Geldo, Manuel Santamaría, celebra los más de 532.000 euros que demuestran la “sensibilidad de la nueva Generalitat Valenciana hacia nuestro pueblo”

[Galería de Imagenes]

El portavoz del Partido Popular en Geldo, Manuel Santamaría, ha celebrado la entrada del nuevo año con los 24 puestos de trabajo que la localidad ha conseguido gracias a la inyección que el Consell de Carlos Mazón ha aprobado a través de la Generalitat Valenciana.

"Es una excelente noticia para nuestro pueblo que presidentes como Carlos Mazón demuestren esta sensibilidad con nuestros vecinos, porque nunca antes ningún gobierno se había mostrado tan solidario y proactivo con Geldo. Nunca antes nuestro pueblo había recibido una inversión tan cuantiosa como la que tenemos la fortuna de compartir".

Se trata de una inyección de 532.480,80 euros que el pasado miércoles 27 de diciembre se aprobaron por pleno para contratar a 24 profesionales, 20 alumnos y 4 docentes al cargo de un taller de empleo que bajo el lema "Geldo Avanza" van a permitir que "este pueblo maravilloso que compartimos progrese y se desarrolle".

Para Santamaría, "este espaldarazo del Consell es fundamental porque nos garantiza una inversión absolutamente necesaria para pueblos que como el mío luchan cada día contra la despoblación. La garantía de que tenemos al frente de la Generalitat Valenciana nuevas políticas que creen que el interior tiene futuro es una absoluta tranquilidad".

Desde el PP, explica el portavoz, "vamos a seguir apoyando cualquier iniciativa que desde el ayuntamiento se tramite en defensa de la llegada de ayudas a Geldo. Porque este taller de empleo va a permitir trabajar en mejoras para el municipio tanto en mejora y mantenimiento de jardines, el desarrollo y conservación de zonas verdes y también labores en el ámbito de la albañilería". "Todo suma si se trata de mejorar lo que más queremos, Geldo", ha rematado el edil.

Las metas

Cabe señalar que la Generalitat Valenciana que gobierna el Partido Popular ha aprobado esta cuantía que se dirige, entre otros, a mejorar las condiciones de parajes como el de la fuente San Gil y zonas ajardinadas de la piscina municipal.

Asimismo, en materia de obra civil está previsto actuar en edificios y parajes municipales con labores de albañilería, así como en la planta baja y sótano del edificio del ayuntamiento.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 02-03-2024
El PP denuncia “el retroceso cultural y el menosprecio constante al sector” que ha vivido Vila-real en la última década
Casabó: “Que busquen otra excusa, la del presupuesto no cuela. En el año 2023 el presupuesto entró en vigor en mayo y antes se celebraron los festivales VIST, Màgia x Ací y FIT Carrer”

Fecha: 01-03-2024
El PP de Burriana expresa su "preocupación" ante la falta de autocrítica de Safont con la nefasta gestión de Sant Gregori
El presidente local del PP de Burriana, Alejandro Clausell, valora que "la antigua alcaldesa debió dar un paso al lado cuando se inició la causa judicial"

Fecha: 01-03-2024
El PP de Benlloc celebra que Marta Barrachina desbloquee la ampliación de la depuradora y corrija deficiencias con más de 850.000 euros
Asun Queralt aplaude la sensibilidad de la primera presidenta de la Diputación Provincial de Castellón sobre un proyecto que fue redactado en junio de 2021. “Han pasado más de tres años, pero por fin se actúa”

Fecha: 29-02-2024
El alcalde de Morella rectifica tras la exigencia del PP a renunciar al cargo de concejal o desistir del procedimiento para obtener una plaza pública
El portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, celebra el cambio de opinión del alcalde. "Rectificar su error le honra", porque "no se puede ser juez y parte en un mismo proceso”

Fecha: 29-02-2024
Burriana avanza en la liquidación con el agente urbanizador de Sant Gregori
El equipo de Gobierno ha mantenido una reunión con la administradora concursal de la empresa urbanizadora mientras espera conocer el estado y nivel de ejecución de obras en el PAI

Todas las noticias de la sección [+]