string(3) "web"

“La dana del pasado octubre provocó daños en la pasarela del río Cantavieja y la colada de las Bolanas. Ahora ingresaremos cerca de 10.000 euros para reparar esos daños”, celebra la regidora
La concejala del Partido Popular en Forcall, Ana Delfi Martín, ha puesto en valor la inyección que la Diputación de Castellón activa al municipio para reparar los daños causados por la dana del pasado octubre en la población.
Se trata de una inversión de 9.708,35 euros que irán destinados a recuperar la pasarela del río Cantavieja y la colada de las Bolanas, dos infraestructuras de la localidad que resultaron afectadas por el episodio de fuertes lluvias registrado desde el pasado 29 de octubre.
El espaldarazo del Gobierno Provincial de Marta Barrachina se logra después de la activación de la línea reservada en el presupuesto de 2024 para asistir a municipios afectados por catástrofes naturales. “Por vez primera se crea una línea económica cuya utilidad se demuestra en nuestro municipio que percibirá cerca de 10.000 euros para recuperar el estado óptimo de estas infraestructuras”, ha manifestado Ana Delfi Martín.
Dotada con 200.000 euros, la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón decidió doblar la cuantía y atender a las poblaciones afectadas por el temporal. “Se ha garantizado un máximo de 10.000 euros por localidad que en Forcall será de gran utilidad”, ha manifestado la portavoz del PP.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 04-01-2026
El PP pide al alcalde de Castellnovo que aclare quién asumirá los gastos de asistencia de los toros que se exhibirán una semana más tarde “por su culpa”
La Peña Mil Duros aplaza una semana la exhibición taurina prevista para el 17 y 18 de enero tras haber tramitado el permiso en diciembre. La asociación cuestiona quién asumirá el coste de los toriles y la alimentación de las reses.
Fecha: 02-01-2026
El PP de Vila-real lamenta que 2026 se inicie sin presupuesto para la población
El concejal popular Jaume Llorens critica que "ya se ha convertido en una costumbre del gobierno de Benlloch que las cuentas municipales no entren en vigor el 1 de enero"
Fecha: 02-01-2026
El PSOE da la espalda a Viver e impone un cambio de direcciones en contra de la opinión del pueblo
Cientos de vecinos recogieron durante el último trimestre de 2025 firmas que hicieron llegar al consistorio para frenar el plan que el PSOE diseñó sin escuchar ni dar participación a los vecinos
Fecha: 02-01-2026
Burriana impulsa trabajos de mantenimiento y conservación en el Cementerio Municipal
Las actuaciones incluyen la mejora del acceso al cementerio viejo, el pulido de la rotulación, la reparación de goteras y humedades en la iglesia, así como pintado y la retirada de vegetación en su cubierta
Fecha: 01-01-2026
El Partido Popular reclama al Gobierno de España retomar las obras en la N-232 a su paso por Morella
Ortí denuncia que las obras entre la Torreta y Morella Sur “son inexistentes” y acusa a Sánchez de abandonar la infraestructura
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.