Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Fin del relato

Autor: Rubén Ibáñez Bordonau. Diputado Corts Valencianes

La moción de censura aprobada la pasada semana en el Congreso de los Diputados supone algo más que el hecho simple de «tirar» al Gobierno de Rajoy. La diabluras propias de tácticas electorales de Rivera, con ansiedad por llenar las urnas de papeletas a corto plazo pero sin proyecto de Estado ni a corto, ni a largo plazo, fueron el caldo de cultivo para que la izquierda y los independentistas conjugaran sus votos para culminar los trabajos iniciados por el joven Rivera, que como suele ser habitual en Ciudadanos, finalmente se apartó del guion y hace 5 días que permanece callado quizá buscando baterías para sus nuevas tácticas electorales.

Sin embargo los logros para España de un gobierno del PP quedarán ahí para uso y disfrute de todos los españoles mientras que el nuevo gobierno lo permita. Un ajuste presupuestario que ha logrado bajar la prima de riesgo 343 puntos en 7 años, la deuda de las familias y empresas se ha reducido en medio billón (con b) de euros desde 2011, casi 19 millones de afiliados a la seguridad social con una tasa de desempleo a niveles de 2008. En nuestra provincia de Castellón, Rajoy y el PP con sus políticas de empleo han conseguido bajar el número de parados de 40.000, cifra que no se recordaba desde 2008. Pero todo eso parece que no es relevante, ni afecta al interés general y lo importante es «tirar» a Rajoy.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás