Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Fernando Portolés proyecta una nueva pista de pádel y la mejora del frontón para incentivar el deporte en Benlloc

El candidato del PP a la alcaldía de Benlloc prevé insonorizar el pabellón municipal y acondicionarlo, así como fomentar el deporte en todas las edades. “El deporte es sinónimo de salud”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-05-2023

Ampliar las instalaciones deportivas y diversificar la oferta local es un objetivo que "estamos decididos a emprender porque el deporte es salud". Así lo ha manifestado el candidato del PP a la alcaldía de Benlloc, Fernando Portolés, quien ha anunciado su compromiso de dotar al municipio con una nueva pista de pádel que amplíe la oferta deportiva en la localidad.

El proyecto se amplía con la mejora y reacondicionamiento del frontón municipal. "Es necesario aplicar un plan de conservación de las dependencias deportivas que evite su degradación y garantice su estado óptimo a los usuarios".

Y junto a este compromiso, Portolés también apuesta por adecuar el pabellón municipal con una "insonorización adecuada" y con el acondicionamiento "de todos aquellos problemas que hoy están pendientes de solucionarse y en lugar de resolverse se enquistan y agravan".

Para el candidato del PP a la alcaldía, "la apuesta por el ejercicio físico es un objetivo que deseamos potenciar con la práctica del deporte saludable". "Sabemos que podemos hacer mucho más y deseamos trabajar por ello. Hacerlo con nuevas instalaciones, con la mejora de las existentes y la construcción de otras nuevas".

Y a todo ello sumar ventajas fiscales que permitan deducciones en renta por la práctica del deporte. Las que defiende "nuestro presidente regional, Carlos Mazón, candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, que contempla deducciones de hasta 300 euros del gasto deportivo por unidad familiar para rentas inferiores a 40.000 euros". Una ventaja que tal y como ha señalado Portolés se amplía hasta el 50% en el caso de que el contribuyente sea mayor de 65 años o tenga una discapacidad igual o superior al 33%, y que en el caso de “los mayores de 75 años y personas con una discapacidad igual o superior al 66%, la deducción será del 100%”, ha concretado el candidato.

"Estamos decididos a hacerlo posible y el próximo 28 de mayo deseamos que Benlloc se sume a este cambio que sitúa al vecino en el centro de la política y la gestión municipal. De vuestra mano, lo conseguiremos", ha rematado el alcaldable del PP.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 22-07-2024
Toledo: “Las competencias de inmigración dependen del Estado, no de los ayuntamientos”
“Si Castellón ha de acoger a menores no acompañados, decisión que no depende del propio Ayuntamiento, lo hará en los centros de la Generalitat existentes en nuestra ciudad”

Fecha: 19-07-2024
El PPCS lamenta que la corrupción y el ninguneo de Sánchez a Castellón "nos niegan avances en los sectores productivos, carreteras, costas y seguridad"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, comparece con los parlamentarios en el Congreso y el Senado para evaluar “un curso político que es un fracaso para España y un castigo para nuestra provincia”

Fecha: 15-07-2024
Marta Barrachina consolida un PP sólido y líder que gobierna en 67 municipios, dobla su peso en el Consell y abandera la política que "cumple con la provincia"
La presidenta provincial del PPCS reúne en la Llosa a su directiva provincial y agradece al presidente del PPCV, Carlos Mazón, “la defensa de una provincia vertebral para la Comunitat Valenciana”

Fecha: 12-07-2024
Marta Barrachina ensalza la apuesta del president Carlos Mazón por la provincia al poner al frente de cuatro de las nueve Consellerias a castellonenses
La presidenta provincial destaca la incorporación de Vicente Martínez y Miguel Barrachina como consellers de Territorio y Agricultura, respectivamente, que se suman a Salomé Pradas, ahora al frente de Justicia, y Ruth Merino en la política autonómica

Fecha: 10-07-2024
El PPCS acusa al PSOE de la provincia de vender como logro "pagar siete meses tarde" la liquidación de los tributos de 2022
Aguilella lamenta que “Sánchez intente vender como un logro propio la liquidación de la Participación de los Tributos del Estado correspondiente a 2022 a los ayuntamientos y a la Diputación Provincial”

Todas las noticias de la sección [+]