string(3) "web"
Ampliar las instalaciones deportivas y diversificar la oferta local es un objetivo que "estamos decididos a emprender porque el deporte es salud". Así lo ha manifestado el candidato del PP a la alcaldía de Benlloc, Fernando Portolés, quien ha anunciado su compromiso de dotar al municipio con una nueva pista de pádel que amplíe la oferta deportiva en la localidad.
El proyecto se amplía con la mejora y reacondicionamiento del frontón municipal. "Es necesario aplicar un plan de conservación de las dependencias deportivas que evite su degradación y garantice su estado óptimo a los usuarios".
Y junto a este compromiso, Portolés también apuesta por adecuar el pabellón municipal con una "insonorización adecuada" y con el acondicionamiento "de todos aquellos problemas que hoy están pendientes de solucionarse y en lugar de resolverse se enquistan y agravan".
Para el candidato del PP a la alcaldía, "la apuesta por el ejercicio físico es un objetivo que deseamos potenciar con la práctica del deporte saludable". "Sabemos que podemos hacer mucho más y deseamos trabajar por ello. Hacerlo con nuevas instalaciones, con la mejora de las existentes y la construcción de otras nuevas".
Y a todo ello sumar ventajas fiscales que permitan deducciones en renta por la práctica del deporte. Las que defiende "nuestro presidente regional, Carlos Mazón, candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, que contempla deducciones de hasta 300 euros del gasto deportivo por unidad familiar para rentas inferiores a 40.000 euros". Una ventaja que tal y como ha señalado Portolés se amplía hasta el 50% en el caso de que el contribuyente sea mayor de 65 años o tenga una discapacidad igual o superior al 33%, y que en el caso de “los mayores de 75 años y personas con una discapacidad igual o superior al 66%, la deducción será del 100%”, ha concretado el candidato.
"Estamos decididos a hacerlo posible y el próximo 28 de mayo deseamos que Benlloc se sume a este cambio que sitúa al vecino en el centro de la política y la gestión municipal. De vuestra mano, lo conseguiremos", ha rematado el alcaldable del PP.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 21-02-2026
El GMP de Castellón reclama a Sánchez una bajada de impuestos, menos trabas administrativas y más apoyo a los autónomos para impulsar la actividad económica
Toledo asegura que “lejos de ofrecer seguridad y apoyo a quienes generan empleo y riqueza, el Gobierno mantiene a los autónomos sometidos a una presión fiscal desproporcionada que lastra la iniciativa emprendedora y el dinamismo económico local”
Fecha: 21-02-2026
Marta Barrachina exige la "igualdad real" que garantiza una "financiación justa" y reclama los 250 millones de euros que el sanchismo niega a la provincia
La presidenta provincial del PPCS defiende en la Interparlamentaria la gestión útil y exige al Estado inversiones justas para nuestra tierra.
Fecha: 20-02-2026
La provincia de Castellón refuerza su red pública de residencias con nuevas infraestructuras que atienden a más mayores gracias al Consell del PP
La Generalitat Valenciana construye residencia y un centro de día en Castellón, además de residencias en Sant Mateu y Sant Joan de Moró, y centros de día en Teresa, Borriol, Vistabella y Culla
Fecha: 20-02-2026
El PP reclama a Sánchez que corrija de manera inmediata la financiación injusta del sistema de dependencia que sufre la Comunidad Valenciana
Toledo: “Para Sánchez, financiación justa y Comunidad Valenciana son términos opuestos. El Gobierno de España discrimina sistemáticamente a los valencianos”
Fecha: 18-02-2026
El PP en el Ayuntamiento de Castellón reivindica una igualdad real y un Castellón más justo con motivo del 8M
Toledo ha registrado una declaración institucional de cara al próximo pleno municipal del jueves 26 de febrero con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.