Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Fernando Portolés proyecta un plan integral que mantenga en condiciones óptimas los caminos rurales de Benlloc

El candidato del PP a la alcaldía de Benlloc considera una “prioridad” mejorar el firme de unas vías que “son conexiones de vida porque en nuestro municipio la agricultura es un sector fundamental”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-05-2023

El alcaldable reivindica asimismo la mejora de la limpieza así como se compromete a estudiar la ampliación de los días de recogida de residuos orgánicos y envases.

El alcaldable reivindica asimismo la mejora de la limpieza así como se compromete a estudiar la ampliación de los días de recogida de residuos orgánicos y envases.

[Galería de Imagenes]

Fernando Portolés, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Benlloc, se ha comprometido a diseñar un plan integral de conservación y mantenimiento de caminos rurales en la población con el objetivo de "mantener en estado óptimo comunicaciones que son ejes de vida y actividad para nuestro pueblo".

En Benlloc, tal y como ha manifestado el alcaldable, "la agricultura es pilar de nuestra economía, como lo es la ganadería. Un sector primario que es fuente de ingresos, motor de empleo y torrente de vida para nuestro municipio". Es por ello que "conservar en un estado adecuado los caminos es una prioridad".

Para conseguirlo "es necesario un compromiso real" que permita "inspeccionar periódicamente el firme de todos ellos y trabajar allá donde sea necesario para evitar que los daños que se puedan registrar fruto del uso vayan a más".

Una acción dirigida a mejorar el ámbito rural y a la que se suma la apuesta por bonificaciones dirigidas a agricultores y ganaderos, además de apoyar a quienes apuesten por las energías renovables en sus viviendas con ventajas directas. "Deseamos bonificar el IBI un 50% a todos aquellos que decidan instalar en sus domicilios placas solares". Puesto que, tal y como ha manifestado Portolés, "apostar por las energías limpias es un objetivo de todos hacia el que hemos de caminar para hacer compatible nuestra actividad con el respeto hacia nuestro entorno".

Por último, el alcaldable anuncia también la mejora de la recogida de la basura. "Deseamos aplicar un control y limpieza de los puntos de recogida, para que no acabe degradándose el entorno y se encuentre siempre en condiciones óptimas". Asimismo, "proponemos incrementar los días de recogida de basuras orgánicas y de envases además de habilitar más puntos de reciclaje". "El 28 de mayo tenemos una cita con el futuro, con el cambio que devuelva a Benlloc la escucha y el protagonismo que merece y que solo el PP garantiza", ha rematado Fernando Portolés.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 10-06-2024
Marta Barrachina: “La confianza de los castellonenses nos impulsa a seguir trabajando por esta gran provincia a pie de calle”
La presidenta provincial sostiene que el aumento de 11,74 puntos respecto a las europeas de 2019 demuestra “que el cambio se consolida”. “En estos comicios nos han votado 15.430 vecinos más que en 2019 hasta lograr el aval de 82.931 castellonenses”

Fecha: 10-06-2024
Casabó: “Esta victoria nos impulsa a continuar trabajando para que el cambio llegue pronto a Vila-real”
El PP gana las elecciones europeas con 6.737 votos, casi 16 puntos más que en 2019, y vence en tres de los cuatro distritos de la ciudad

Fecha: 10-06-2024
Marta Barrachina: "El PP consolida el cambio en la provincia y es la fuerza más votada en 2 de cada 3 municipios"
El PP logra un crecimiento exponencial en las terceras elecciones que se celebran en menos de un año ampliando el número de localidades donde el partido se consolida como primera opción de los castellonenses

Fecha: 10-06-2024
El PP de Navajas inaugura nueva sede “con el deseo de convertirla en la casa del pueblo” tras ganar el 9-J
El presidente del PP en Navajas, Nacho Navarro, junto a los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular celebran la apertura de un espacio “que es la casa de todos”

Fecha: 10-06-2024
Clausell: "El PP es por cuarta vez consecutiva el partido más votado en una cita electoral en Burriana"
El Partido Popular continúa en crecimiento en la capital de la Plana Baixa siendo la formación más votada, con 4912 votos frente a los 3613 de las elecciones europeas de 2019

Todas las noticias de la sección [+]