string(3) "web"
La concejala de Educación, Maria España, ha visitado esta mañana el CEIP Juan García Ripollés junto a la directora territorial María de la Fuente Esteve, para participar en una reunión de trabajo previa al inicio de las obras de remodelación del centro, una vez las obras ya han sido adjudicadas por parte de la conselleria. En la misma han participado también representantes de la dirección del centro, inspección educativa, así como representantes del AMPA.
España ha asegurado que "atendiendo las demandas de las familias se va a actuar en lo próximos meses para resolver los problemas de mantenimiento de este colegio".
La edila ha recordado que "tras ocho años de inacción los alumnos del CEIP Juan García Ripollés comenzarán el próximo curso en un colegio renovado. Un centro que venía arrastrando graves deficiencias desde hace años".
La concejala ha querido subrayar por último que "junto con la conselleria de Educación y la dirección territorial, estamos trabajando para poner en marcha todo lo que se había paralizado por la inacción del gobierno anterior y, en este caso, resolviendo una preocupación de muchas familias, que habían visto como el colegio donde iban sus hijos o hijas estaba en un estado de conservación deficiente. Este es el compromiso del equipo que dirige la alcaldesa Begoña Carrasco, desde el primer momento que llegamos a la responsabilidad de gobierno".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 28-12-2025
Castellón lidera la Comunitat en fondos Feder, obtiene la mejor puntuación y capta 8,5 millones para siete proyectos estratégicos
La alcaldesa Begoña Carrasco ha destacado que Castellón está en el Top 5 de municipios españoles y que en un año ha logrado más de 10,6 millones de euros en fondos FEDER.
Fecha: 27-12-2025
Begoña Carrasco visita los campos federativos que serán recuperados para el deporte base de Castellón en 2026
Después de 14 años sin uso, los 2 campos de fútbol 11 se sumarán a la oferta municipal de 18 campos existentes en la ciudad
Fecha: 26-12-2025
La Policía Local de Castellón intensifica los controles de alcohol y drogas para reforzar la seguridad vial durante la Navidad
El objetivo del Equipo de Gobierno municipal es prevenir accidentes y garantizar que vecinos y visitantes puedan disfrutar de la Navidad con tranquilidad, sin riesgos innecesarios y con la confianza de que se está velando por la seguridad de todos
Fecha: 25-12-2025
El curso de Formación a la Carta del Ayuntamiento de Castellón y Cocemfe logra la inserción laboral de dos personas con discapacidad en solo diez días.
Carrasco afirma que "estamos satisfechos de comprobar que nuestras políticas de empleo están bien dirigidas y dan sus frutos en forma de nuevos puestos de trabajo"
Fecha: 23-12-2025
Carrasco: "Los presupuestos de 2026 son los de una ciudad que ha recuperado la confianza y que mira al futuro con ambición"
El Pleno del Ayuntamiento de Castellón aprueba los presupuestos municipales para 2026 que ascienden a un total de 253.220.203 euros con los votos a favor del equipo de gobierno formado por PP y Vox y en contra de la oposición de PSOE y Compromís.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.