string(3) "web"

La concejala de Educación, María España, responde a las falsedades vertidas por el portavoz de Compromís, tratando de generar malestar e incertidumbre entre las familias y la comunidad educativa.
La concejala de Educación, María España, se ha referido hoy a las acusaciones del portavoz del grupo municipal de Compromís, Ignasi Garcia, sobre la prestación del servicio de transporte escolar en la zona del Raval Universitari. "Las familias del Raval Universitari tendrán garantizado el servicio de transporte escolar para el curso 2024 -2025, pese a los intentos de desinformar por parte de Compromís", ha afirmado.
Así ha insistido en que "Compromís pretende engañar a las familias del Raval Universitari, una vez más, no sabemos con qué fin, puesto que yo misma me reuní con las direcciones de los tres centros educativos afectados, como son el CEIP Jaume I, CEIP Enric Soler i Godes y CEIP Vicent Artero para comunicarles que durante el curso 24-25 continuaba el servicio".
España ha recalcado que "así se lo hice saber también a la oposición en una comisión informativa del Ayuntamiento, por lo que las acusaciones de Compromís no tienen fundamento ni razón".
"Al contrario de lo que el anterior gobierno de PSOE y Compromís hicieron durante años, el servicio se prestará desde el inicio de curso y por tanto pueden dejar de engañar a las familias y de crear malestar. Que se dediquen a trabajar", ha resaltado.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 06-09-2026
El Planetario de Castellón se consolida como referente de divulgación y educación con el éxito de la III Edición de "Dibuja el Planetario"
La iniciativa, dirigida a niños de entre 6 y 12 años, ha reunido a casi un centenar de participantes este sábado 5 de septiembre en una jornada para crear, aprender y disfrutar en familia
Fecha: 06-09-2026
La Policía Local de Castellón detiene a un hombre tras ser sorprendido en un robo con fuerza en una empresa
Los agentes localizaron al presunto autor en las inmediaciones del establecimiento poco después de recibir un aviso del CIMSE por fuertes golpes y cristales rotos
Fecha: 06-09-2026
El Ayuntamiento de Castellón ultima los trabajos del nuevo Camino Escolar del CEIP El Pinar para el inicio del curso
El itinerario estará operativo el 9 de septiembre, aunque la inauguración oficial tendrá lugar el día 16 dentro de la Semana Europea de la Movilidad
Fecha: 05-09-2026
La alcaldesa Begoña Carrasco celebra el éxito del primer pase del videomapping con el que Castellón recuerda su fundación
"Castellón es la orgullosa capital de la Plana que celebra estos días sus 775 años de historia. Un camino que se ha ido forjando generación tras generación con el esfuerzo de quienes nos precedieron."
Fecha: 05-09-2026
Carrasco ensalza la Gaiata cómo símbolo fundacional de la ciudad de Castellón dentro de los actos conmemorativos de su 775 Aniversario
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, asiste a la exposición del "XII Concurs de Gaiates de Mà" y resalta el compromiso del equipo de Gobierno municipal en la promoción del monumento gaiatero dentro y fuera de la ciudad
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.