string(3) "web" España: Las familias del Raval Universitari tendrán garantizado el servicio de transporte escolar para el curso 2024 -2025" | ppcastellon.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

España: Las familias del Raval Universitari tendrán garantizado el servicio de transporte escolar para el curso 2024 -2025"

"Compromís miente, yo misma he mantenido reuniones con las direcciones de los centros y están debidamente informadas de la continuidad del servicio"

Gabinete de prensa del GMP Ayuntamiento de CS | 17-07-2024

La concejala de Educación, María España, responde a las falsedades vertidas por el portavoz de Compromís, tratando de generar malestar e incertidumbre entre las familias y la comunidad educativa.

La concejala de Educación, María España, responde a las falsedades vertidas por el portavoz de Compromís, tratando de generar malestar e incertidumbre entre las familias y la comunidad educativa.

[Galería de Imagenes]

La concejala de Educación, María España, se ha referido hoy a las acusaciones del portavoz del grupo municipal de Compromís, Ignasi Garcia, sobre la prestación del servicio de transporte escolar en la zona del Raval Universitari. "Las familias del Raval Universitari tendrán garantizado el servicio de transporte escolar para el curso 2024 -2025, pese a los intentos de desinformar por parte de Compromís", ha afirmado.

Así ha insistido en que "Compromís pretende engañar a las familias del Raval Universitari, una vez más, no sabemos con qué fin, puesto que yo misma me reuní con las direcciones de los tres centros educativos afectados, como son el CEIP Jaume I, CEIP Enric Soler i Godes y CEIP Vicent Artero para comunicarles que durante el curso 24-25 continuaba el servicio".

España ha recalcado que "así se lo hice saber también a la oposición en una comisión informativa del Ayuntamiento, por lo que las acusaciones de Compromís no tienen fundamento ni razón".

"Al contrario de lo que el anterior gobierno de PSOE y Compromís hicieron durante años, el servicio se prestará desde el inicio de curso y por tanto pueden dejar de engañar a las familias y de crear malestar. Que se dediquen a trabajar", ha resaltado.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Ayuntamiento CS

Fecha: 21-04-2025
Ayuntamiento de Castellón y Frater afianzan la colaboración por la inserción laboral de las personas con discapacidad y la eliminación de barreras
Carrasco destaca la trayectoria de Frater Castelló en el marco de la celebración del 40 aniversario de la entidad, que atiende a 65 personas con discapacidad

Fecha: 20-04-2025
El multitudinario Encuentro en Castellón inicia la Pascua, ante cientos de castellonenses y visitantes
La Plaza Mayor ha sido testigo del tradicional "Encuentro" entre las imágenes de Jesús Resucitado y de Nuestra Señora del Amor Hermoso dando inicio así a la Pascua de Resurrección.

Fecha: 20-04-2025
El Ayuntamiento de Castellón colabora por primera vez con el 'Campus de Verano' de Síndrome de Down
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha puesto en valor este servicio que Síndrome de Down Castellón viene organizando y ofertando desde 2007

Fecha: 19-04-2025
Ayuntamiento de Castellón, Cruz Roja y Fundación La Caixa se unen para acompañar a personas en soledad en el final de sus vidas
La alcaldesa Begoña Carrasco y el presidente local de Cruz Roja, Pablo Salvador, rubrican oficialmente su colaboración con el programa "Final de vida y Soledad"

Fecha: 18-04-2025
La multitudinaria procesión del Santo Entierro ensalza la Semana Santa de Castellón, Fiesta de Interés Turístico Provincial
Carrasco ha participado en la procesión, en la que han desfilado los miembros de las cofradías de la ciudad; Muy Ilustre Cofradía de la Sangre de Jesús, Hermandad de Paz y Caridad, Cofradía de Santa María Magdalena y Cristo de Medinaceli

Todas las noticias de la sección [+]