string(3) "web" España: Las familias del Raval Universitari tendrán garantizado el servicio de transporte escolar para el curso 2024 -2025" | ppcastellon.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

España: Las familias del Raval Universitari tendrán garantizado el servicio de transporte escolar para el curso 2024 -2025"

"Compromís miente, yo misma he mantenido reuniones con las direcciones de los centros y están debidamente informadas de la continuidad del servicio"

Gabinete de prensa del GMP Ayuntamiento de CS | 17-07-2024

La concejala de Educación, María España, responde a las falsedades vertidas por el portavoz de Compromís, tratando de generar malestar e incertidumbre entre las familias y la comunidad educativa.

La concejala de Educación, María España, responde a las falsedades vertidas por el portavoz de Compromís, tratando de generar malestar e incertidumbre entre las familias y la comunidad educativa.

[Galería de Imagenes]

La concejala de Educación, María España, se ha referido hoy a las acusaciones del portavoz del grupo municipal de Compromís, Ignasi Garcia, sobre la prestación del servicio de transporte escolar en la zona del Raval Universitari. "Las familias del Raval Universitari tendrán garantizado el servicio de transporte escolar para el curso 2024 -2025, pese a los intentos de desinformar por parte de Compromís", ha afirmado.

Así ha insistido en que "Compromís pretende engañar a las familias del Raval Universitari, una vez más, no sabemos con qué fin, puesto que yo misma me reuní con las direcciones de los tres centros educativos afectados, como son el CEIP Jaume I, CEIP Enric Soler i Godes y CEIP Vicent Artero para comunicarles que durante el curso 24-25 continuaba el servicio".

España ha recalcado que "así se lo hice saber también a la oposición en una comisión informativa del Ayuntamiento, por lo que las acusaciones de Compromís no tienen fundamento ni razón".

"Al contrario de lo que el anterior gobierno de PSOE y Compromís hicieron durante años, el servicio se prestará desde el inicio de curso y por tanto pueden dejar de engañar a las familias y de crear malestar. Que se dediquen a trabajar", ha resaltado.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Ayuntamiento CS

Fecha: 09-05-2025
El Gobierno municipal de Castellón suma más de 5,6 millones de euros para inversiones a través de una nueva modificación de crédito
Toledo anuncia más cantidades para obras antiinundaciones en el entorno de la avenida Valencia, mejoras de caminos y balizamiento de viales en puntos como la Marjalería y el asfaltado del Camí de l'Obra o ayudas a la rehabilitación de viviendas

Fecha: 09-05-2025
La Junta de Gobierno aprueba el proyecto de ejecución y el expediente de contratación de las obras de rehabilitación del Mercado Central por 10.668.527 euros
El gobierno municipal dar luz verde al proyecto de modificación de los Estatutos del Patronato Municipal de Fiestas y su elevación a pleno para su aprobación definitiva el próximo 15 de mayo.

Fecha: 08-05-2025
La alcaldesa reivindica más medios para la investigación contra el cáncer en el Día de la Cuestación que ha acogido la plaza Mayor
Carrasco se ha sumado a la campaña de cuestación organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en Castellón en su 70.ª edición.

Fecha: 08-05-2025
Carrasco presenta la remodelación integral del Mercado Central y anuncia la inminente contratación de sus obras
La alcaldesa califica la actuación como "una de las actuaciones más emblemáticas de las últimas décadas en la ciudad" y "un proyecto clave de esta legislatura".

Fecha: 08-05-2025
El Consejo Rector aprueba el documento definitivo de los nuevos estatutos de Fiestas para ser ratificados en Pleno
Selma ha informado de que tras aceptar parcialmente algunas propuestas, se aprueba el texto definitivo "que permitirá devolver la voz y el voto, que nunca debió perder el món de la festa"

Todas las noticias de la sección [+]