string(3) "web"

La concejala de Educación, María España, responde a las falsedades vertidas por el portavoz de Compromís, tratando de generar malestar e incertidumbre entre las familias y la comunidad educativa.
La concejala de Educación, María España, se ha referido hoy a las acusaciones del portavoz del grupo municipal de Compromís, Ignasi Garcia, sobre la prestación del servicio de transporte escolar en la zona del Raval Universitari. "Las familias del Raval Universitari tendrán garantizado el servicio de transporte escolar para el curso 2024 -2025, pese a los intentos de desinformar por parte de Compromís", ha afirmado.
Así ha insistido en que "Compromís pretende engañar a las familias del Raval Universitari, una vez más, no sabemos con qué fin, puesto que yo misma me reuní con las direcciones de los tres centros educativos afectados, como son el CEIP Jaume I, CEIP Enric Soler i Godes y CEIP Vicent Artero para comunicarles que durante el curso 24-25 continuaba el servicio".
España ha recalcado que "así se lo hice saber también a la oposición en una comisión informativa del Ayuntamiento, por lo que las acusaciones de Compromís no tienen fundamento ni razón".
"Al contrario de lo que el anterior gobierno de PSOE y Compromís hicieron durante años, el servicio se prestará desde el inicio de curso y por tanto pueden dejar de engañar a las familias y de crear malestar. Que se dediquen a trabajar", ha resaltado.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 29-04-2026
Carrasco activa la construcción de Censal Parc que iniciará sus obras antes de finalizar 2026 con una inversión de más de 6,6 millones de euros
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, presenta los detalles de la primera fase del que será el mayor bosque urbano de la ciudad de Castellón, que contará con una superfície de 38.348 m².
Fecha: 28-04-2026
Carrasco acelera la tramitación de la licencia que dará inicio a las obras del nuevo Hospital General de Castellón
la alcaldesa preside una comisión para agilizar la licencia del nuevo centro hospitalario de Castellón
Fecha: 28-04-2026
Castellón se suma a la Red de Ciudades LALIGA contra el odio, el racismo y la xenofobia a través del fútbol
Hurtado: "Castellón quiere estar en primera línea de todas aquellas iniciativas que utilicen el deporte como herramienta de educación, cohesión social y prevención de conductas discriminatorias"
Fecha: 27-04-2026
El Ayuntamiento de Castellón consigue 13 millones para impulsar inversiones de 2026 ya previstas en el presupuesto municipal
Begoña Carrasco: “Compromiso firme para que Castellón siga avanzando y mejorando cada día”
Fecha: 27-04-2026
Begoña Carrasco defiende el valor de la gastronomía como motor turístico y económico para la ciudad de Castellón
El Grao de Castellón acoge la gala de entrega de los premios de la Academia de Gastronomía de la Comunitat Valenciana.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.