Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

En Vall d'Alba sí bajan los impuestos

Autor: Marta Barrachina Mateu, alcaldesa de Vall d'Alba.

El dinero donde mejor está es en el bolsillo de los vecinos. Vemos cómo el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se pegan de bofetadas para ver quién propone más subidas de impuestos y el gobierno autonómico de la Generalitat de Ximo Puig y Mónica Oltra hacen idénticos esfuerzos, hasta aburrir, a los habitantes de la Comunitat en pagos. Pero en Vall d'Alba demostramos que otro tipo de política es posible.

El Partido Popular cree que para que la economía crezca han de bajarse los impuestos. Eso es lo que como alcaldesa de Vall d'Alba, evidentemente a una escala modesta como el pueblo que somos, he llevado a cabo: entre junio del 2015 y el del 2019 se habrán rebajado o eliminado siete tasas.

Empezamos por rebajar el impuesto sobre vehículos, 12.000 euros anuales para 1.400 vecinos. Y lo acabamos de hacer también eliminando la tasa de conservación de caminos, más de 38.000 euros que a partir del 2019 no pagarán otras 1.350 familias.

Pero también hemos rebajado las tasas del cementerio entre un 20 y un 50%, el precio del agua potable de las granjas se ha reducido en un 20% y los pastores ya no pagarán por el tránsito de ganado por las vías para ayudar a los ganaderos que aún se dedican a criar cabezas de vacuno, ovino y caprino, entre otras.

Las administraciones estamos para ayudar y en Vall d'Alba así lo hacemos. Estas medidas de bajada y eliminación de impuestos son fruto del trabajo y la buena gestión de un equipo de gobierno que trabaja de manera eficiente para conseguir un mayor bienestar para todos los vecinos de Vall d'Alba, invirtiendo no solo en infraestructuras, sino también en servicios públicos y en mejorar la empleabilidad de los valldalbenses.

En Vall d'Alba, a diferencia del gobierno autonómico, continuaremos trabajando en esta línea, con menos impuestos y manteniendo la calidad de los servicios públicos. En beneficio de todos los valldalbenses.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás