string(3) "web"
.jpg)
El Grupo Municipal del PP considera que los fondos Leader serían una nueva vía, “pero cualquier otra es bienvenida”. “Nos comprometemos a ayudar para resolver una situación que consideramos que se ha de corregir cuanto antes”
El Grupo Municipal del PP en Navajas presentará una iniciativa al pleno para que el equipo de gobierno financie la compra de un vehículo para el único policía local de la localidad que en la actualidad patrulla el municipio con su coche particular puesto que el oficial no pasa la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).
Se trata de una decisión “que urge corregir cuanto antes con la compra de un nuevo utilitario”, tal y como explica el regidor del PP y portavoz del Grupo Municipal, Nacho Navarro, y es por ello que presentamos una propuesta para que esta situación se resuelva a la mayor brevedad posible”.
En la actualidad, Navajas solo posee un agente de la Policía Local cuando en otras etapas han llegado a prestar servicio en el municipio hasta cuatro profesionales. El agente realiza patrullas a pie y para el desplazamiento emplea su utilitario personal. El oficial, adquirido en 2007, no ha podido pasar la ITV puesto que tiene muchas reparaciones pendientes.
“Es evidente que hemos de corregir esta circunstancia cuanto antes. Y mientras se establecen otros vehículos públicos para realizar patrullas, hay que analizar la compra de un nuevo coche que podríamos financiar con ayudas públicas”, ha considerado Navarro.
En este sentido el regidor plantea, como una de las opciones, solicitar los fondos del programa europeo Leader y financiar la compra o, en su caso, optar por una fórmula menos gravosa para las arcas municipales y que garantiza la buena conservación del vehículo, un leasing.
“Sea cual sea la opción, lo que es evidente es que se ha de actuar”, ha manifestado Navarro quien ha lamentado que el PP “haya tenido que enterarse por terceros de esta situación”. “Pedimos al alcalde que nos informe y que nos haga partícipes del día a día de su gestión, porque esta situación que ahora exponemos exige que todos trabajemos para resolverla a la mayor brevedad posible”, ha manifestado el portavoz del PP.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 11-06-2026
La Cámara de Comercio presenta la estrategia para impulsar los 1,5 millones de metros cuadrados de suelo industrial de Burriana
El alcalde, Jorge Monferrer, y la concejal de Comercio, Suni Fandos, conocen los resultados de la Fase 1 del Plan de Promoción, que prioriza la logística avanzada XXL, la industria 4.0 y el sector agroalimentario
Fecha: 11-06-2026
El sanchismo dispara la deuda de l'Alcora a 7,5 millones y el PP lamenta que "los vecinos cada vez pagan más y reciben menos"
El portavoz del PP en l'Alcora, Vicente Mateo, lamenta que después de que en 2024 el alcalde, Samuel Falomir, dejara en números rojos las arcas municipales, en 2026 la deuda crece a costa de intereses "que pagará todo el pueblo"
Fecha: 11-06-2026
El PSOE retira al pleno la competencia para formalizar contratos en Vilafamés e impone un corralito “que resta transparencia y participación”
La portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, lamenta que una decisión “trascendental como esta, no haya tenido un debate ni análisis previo con la oposición”
Fecha: 10-06-2026
El PP rechaza endeudar a l'Alcora con 4,6 millones de euros y pide a Falomir que "si quiere pagarse la campaña lo haga con los fondos del PSOE"
El portavoz del PP en l'Alcora, Vicente Mateo, lamenta que la situación económica del municipio "sea crítica por la mala gestión del sanchismo"
Fecha: 10-06-2026
El PP de Vila-real pide sustituir los juegos infantiles que han sido retirados en distintos parques de la ciudad
Ferreres recuerda que el gobierno de Benlloch ha tardado dos años en adjudicar un contrato para el mantenimiento de las áreas infantiles, pero que este no contempla la sustitución de los elementos retirados
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.