string(3) "web"
Más de 3.000 personas visitaron el stand de la ciudad de Castellón en la feria de turismo Navartur 2025, celebrada este fin de semana en Pamplona. Los asistentes mostraron un gran interés por la oferta turística de la ciudad, solicitando especialmente información sobre guías turísticas, playas, patrimonio cultural y opciones de estacionamiento y campings para autocaravanas.
La concejal de Turismo, Arantxa Miralles, ha valorado "positivamente la presencia de Castellón en esta feria, destacando su importancia para reforzar la promoción del destino. La participación en ferias como Navartur es fundamental para seguir posicionando Castellón como un referente turístico. Nos ha permitido mostrar el atractivo de nuestra ciudad a miles de personas y constatar el interés creciente por nuestra oferta".
Miralles también ha subrayado "la labor del Patronato Municipal de Turismo en la difusión del destino. Gracias al trabajo que estamos realizando, Castellón cuenta ahora con un Patronato de Turismo que asiste a ferias nacionales e internacionales para vender nuestra ciudad y atraer a más visitantes". En este sentido ha destacado que "la promoción turística es una de nuestras prioridades, y vamos a seguir apostando por dar a conocer todo lo que Castellón tiene para ofrecer".
Navartur, en su 19ª edición, reunió a más de 52.000 visitantes y contó con la participación de 175 expositores. Durante la feria, los asistentes pudieron disfrutar de showcookings en vivo, talleres gastronómicos y actividades interactivas, consolidándose como un evento clave para el sector turístico.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 07-03-2026
Begoña Carrasco: "La Magdalena es una declaración de amor a Castellón y la mejor expresión de nuestra identidad como pueblo"
La alcaldesa de la ciudad preside en la Plaza Mayor la bienvenida a las delegaciones junto a las reinas y el món de la festa
Fecha: 07-03-2026
La alcaldesa de Castellón asiste al Homenaje al rey En Jaume I en el 75 aniversario de la Germandat dels Cavallers de la Conquesta
Carrasco destaca la labor de los Cavallers de la Conquesta como guardianes del hecho fundacional de Castellón
Fecha: 06-03-2026
Castellón facilitará pulseras detectoras de sustancias estupefacientes para prevenir agresiones sexistas en Magdalena
Carrasco ha presentado el dispositivo que prepara el Servicio de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Castellón con motivo de la celebración de las Fiestas de la Magdalena.
Fecha: 05-03-2026
Carrasco pone en valor el trabajo de las comisiones gaiateras "que son ejemplo de unión y donde nace el símbolo de nuestras fiestas"
Fecha: 05-03-2026
Castellón contará con más viviendas tras los acuerdos de la Junta de Gobierno municipal de la ciudad
Se construirán 20 viviendas en la calle Cartagena. Además, una vez que se desarrolle la UER Donoso Cortés, se construirán 109 viviendas, de las cuales 36 serán VPP
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.