string(3) "web"
.jpg)
La gratuidad de la escuela infantil será efectiva a partir del curso 2024-25 y beneficiará a decenas de menores cuyas familias recurren a este servicio. “El PP cumple su palabra”, afirma Ortí
El Partido Popular de Morella puso ayer en valor el ahorro que el programa de educación infantil gratuita que el Consell de Carlos Mazón ha aprobado va a suponer para las familias de la ciudad. “Se trata de un impacto directo de 130.000 euros en sus bolsillos que permitirá que el recurso al que acudían decenas de familias de la localidad deje de suponer un gasto para madres y padres”.
Así lo ha afirmado el portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, en el seno del pleno ordinario celebrado ayer jueves en el municipio. “Tras 32 años de socialismo instalado en el consistorio, ha sido necesaria la llegada de un Consell del Partido Popular que cumple con las familias”.
A partir del curso lectivo 2024-25, “los morellanos no deberán abonar un solo euro para disfrutar de un recurso gratuito en la escuela infantil. Un servicio básico”, tal y como ha señalado Jesús Ortí, para las familias que necesitan conciliar sus obligaciones profesionales con las personales. “Prestar este recurso sin coste para las economías domésticas es un compromiso del PP que ahora como gobierno cumple”.
Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en el municipio han puesto en valor las políticas útiles que Carlos Mazón desarrolla a nivel autonómico “y cuyo impacto directo en la vida de los ciudadanos se traduce en ahorros como este”. Una circunstancia que Jesús Ortí puso ayer en valor en el seno del debate de la ordenanza reguladora de las tasas de otras escuelas municipales y que constata “que el PP ha venido para cumplir su palabra”, ha manifestado el regidor.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 16-03-2026
El PP de Almenara lamenta que PSOE y Compromís veten la protección de las viviendas en el Congreso desde 2024 y pide “más hechos y menos hipocresía”
El Grupo Municipal del PP de Almenara lamenta que quien hoy gobierna la localidad es el partido que bloquea en Madrid el debate en el Congreso del acuerdo adoptado por el Senado el 12 de marzo de 2024.
Fecha: 16-03-2026
Torreblanca inicia la campaña de tratamiento contra la proliferación de larvas de mosquitos
Los trabajos comenzaron el jueves 12 de marzo tras detectarse las primeras larvas de mosquito tigre y mosquito de marjal en zonas inundadas tras las intensas lluvias
Fecha: 15-03-2026
El PP acusa al PSOE de abandonar las playas de Nules tras el paso de Harry a escasos quince días de Semana Santa y Pascua
El portavoz del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez Montés, critica "la hipocresía del sanchismo". "Los que aquí dicen una cosa en Madrid dicen la contraria"
Fecha: 14-03-2026
El PSPV se hace fotos delante del centro de día de Borriol que permanece cerrado porque en 3 meses han sido incapaces de cederlo al Consell
“El ayuntamiento organizó el 17 de diciembre una jornada de puertas abiertas. Hoy sigue sin ceder el edificio al Consell. Cada mes exigimos que agilicen los trámites, pero es evidente que el trabajo no es su fuerte”
Fecha: 13-03-2026
El PP aprueba en Cabanes una iniciativa que exige la protección de las viviendas que el Senado avala y que PSOE y Compromís bloquean en el Congreso
La portavoz del PP en Cabanes lamenta la indefensión en la que se encuentran los propietarios de las viviendas de Torre de la Sal que “viven con el sanchismo deseando confiscarles sus hogares”. “Y en ese objetivo, Compromís es cómplice y verdugo”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.