Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El programa ‘Pequestiu’ pretende dar facilidades a la conciliación de las familias castellonenses

Las actividades desarrollarán durante el mes de julio en los CEIPS Herrero, Antonio Armelles, Castalia y La Marina

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 27-06-2024

Continúa abierta la inscripción para el programa Pequestiu que pretende dar facilidades a la conciliación laboral y familiar, con un total de 228 plazas en cinco centros de la ciudad.

El programa lúdico tendrá lugar de lunes a viernes, durante todo el mes de julio, y se desarrollará en los CEIPS Herrero, Antonio Arnelles, Castalia y La Marina, con un coste de 184 euros, durante todo el mes.

Cabe recordar que cada centro ofertará un total de 57 plazas: 6 para niños a partir de 2 años matriculados en colegios de la ciudad, 48 para niños de 3 a 12 años y 3 para niños de aulas de grupos CIL. En  esta línea, durante todo el mes, los más pequeños podrán disfrutar de actividades educativas y lúdicas con la realización de talleres y juegos durante el periodo estival.

Por su parte, María España ha destacado que “todas estas actividades están diseñadas no solo para entretener a los niños y niñas, sino también para fomentar su desarrollo personal y social. Desde el Ayuntamiento queremos dar opciones a las familias con una amplia oferta para disfrutar al máximo de la época estival”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Ayuntamiento CS

Fecha: 23-07-2024
Carrasco: "El SOM Festival es ejemplo de una cultura abierta a todos, de calidad y que se convierte también en un dinamizador turístico para Castellón"
La alcaldesa destaca "la colaboración público-privada que permite que nuestra ciudad vuelva a estar en las giras de grandes artistas, con el apoyo también de instituciones como la Autoridad Portuaria y del Real Club Náutico"

Fecha: 21-07-2024
El Ayuntamiento de la ciudad trabaja para ampliar los servicios que cubran las demandas de las personas dependientes avanzando hacia el 'Castellón de Todos'
Carrasco ha elogiado la fantástica labor de los profesionales con las personas dependientes y sus familiares, y ha manifestado su firme compromiso con las entidades del Tercer Sector a quienes seguirá apoyando.

Fecha: 20-07-2024
Carrasco hace balance y adelanta ya el verano de 2025 en las playas de Castellón de la mano de las empresas de Adepla
La alcaldesa preside la reunión de trabajo donde se ha hecho balance del Festival del Viento y de las buenas cifras de ocupación hotelera

Fecha: 19-07-2024
Carrasco: "Ayuntamiento y XarxaTec trabajarán de manera conjunta para atraer inversiones, empleo y la llegada de empresas tecnológicas a Castellón"
La alcaldesa destaca "el impulso al talento y la creación de empleo que supondría consolidar un 'hub' de empresas tecnológicas en nuestra ciudad"

Fecha: 19-07-2024
El gobierno municipal repartirá 30.000 vasos reutilizables para hacer más sostenibles las fiestas de verano de los barrios de Castellón
Ambas concejalías evidencian su apuesta por la sostenibilidad llegando a una treintena de barrios.

Todas las noticias de la sección [+]