string(3) "web"
Continúa abierta la inscripción para el programa Pequestiu que pretende dar facilidades a la conciliación laboral y familiar, con un total de 228 plazas en cinco centros de la ciudad.
El programa lúdico tendrá lugar de lunes a viernes, durante todo el mes de julio, y se desarrollará en los CEIPS Herrero, Antonio Arnelles, Castalia y La Marina, con un coste de 184 euros, durante todo el mes.
Cabe recordar que cada centro ofertará un total de 57 plazas: 6 para niños a partir de 2 años matriculados en colegios de la ciudad, 48 para niños de 3 a 12 años y 3 para niños de aulas de grupos CIL. En esta línea, durante todo el mes, los más pequeños podrán disfrutar de actividades educativas y lúdicas con la realización de talleres y juegos durante el periodo estival.
Por su parte, María España ha destacado que “todas estas actividades están diseñadas no solo para entretener a los niños y niñas, sino también para fomentar su desarrollo personal y social. Desde el Ayuntamiento queremos dar opciones a las familias con una amplia oferta para disfrutar al máximo de la época estival”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 21-01-2026
Ayuntamiento y vendedores pactan el 12 de febrero como inicio de la actividad de venta en el mercado provisional de Santa Clara
Los vendedores podrán ir desmontando sus puestos desde el próximo 31 de enero y trasladándose hasta el nuevo espacio provisional hasta el 11 de febrero.
Fecha: 21-01-2026
Castellón presenta su estrategia turística en la feria Fitur 2026 con el eclipse total de sol del 12 de agosto como gran reclamo
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, resalta que "la oferta turística de Castellón une cantidad, variedad y sobre todo calidad"
Fecha: 20-01-2026
Los trofeos de la selección española femenina, expuestos desde hoy en el Ayuntamiento de Castellón
La Fan Zone de la Plaza Mayor, abrirá a partir del jueves y ofrecerá una completa programación que incluirá música, animación, chutómetro, partidos de fútbol 3x3, entre otras sorpresas
Fecha: 19-01-2026
El 55% de participantes en los programas de inserción laboral del Ayuntamiento de Castellón con Acción Contra el hambre logra un empleo
Adsuara, insiste en que "el empleo es la mejor política social que existe, porque sin un puesto de trabajo, sin un salario, es muy difícil mantener a una familia o construir un proyecto de vida a futuro."
Fecha: 19-01-2026
La Policía Local de Castellón evita un intento de ocupación en un bajo del distrito norte gracias a la colaboración vecinal
El concejal delegado destaca la importancia de la colaboración ciudadana y ha reiterado el llamamiento a los vecinos para que "avisen de inmediato ante cualquier indicio de ocupación ilegal"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.