Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El plan de choque para intensificar la limpieza activado por el Ayuntamiento de Castellón llega a 25 barrios

"Tal y como nos comprometimos no queremos que haya ciudadanos de primera y de segunda en función de donde vivan. Este plan de choque de limpieza llega a todos los distritos”

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 19-08-2023

Este plan de limpieza llevado a cabo por el consistorio ha llegado ya a 25 barrios, cumpliendo con el compromiso electoral adquirido por el actual equipo de gobierno.

Este plan de limpieza llevado a cabo por el consistorio ha llegado ya a 25 barrios, cumpliendo con el compromiso electoral adquirido por el actual equipo de gobierno.

[Galería de Imagenes]

El Ayuntamiento de Castellón  intensifica las tareas de limpieza, recogida de hojas y la lucha contra los vertederos ilegales en todos los rincones de la ciudad. Este plan de limpieza llevado a cabo por el consistorio ha llegado ya a 25 barrios, cumpliendo con el compromiso electoral adquirido por el actual equipo de gobierno, dando respuesta a una de las principales demandas vecinales .

El concejal de barrios y participación ciudadana, Paco Cabañero, ha manifestado que “tal y como nos comprometimos no queremos que haya ciudadanos de primera y de segunda en función de donde vivan. Este plan de choque de limpieza llega a todos los distritos”.

Se ha actuado ya en el distrito norte (San Agustín y San Marcos, Tombatossals, Tossal Gros, Penyeta Roja, La Guinea, Las Brevas, Grupo San Juan y Grupo San Antonio), en el distrito sur (Lourdes, Perpetuo Socorro, Roquetes y Santa Teresa), el distrito oeste (Benadresa, Roser, Venta Nova, Rosario, Reyes, Racó Mercader, La Choquera, San Lorenzo, Los Ángeles y San José) y el distrito este (Sensal, Rafalafena Tarongers y alrededores C/ Onda – Hospital Gran Vía) sin olvidar los refuerzos de limpieza en la Marjalería, centro del Grao, las playas y el casco histórico de la ciudad.

Por lo que respecta a los vertederos ilegales, Cabañero ha añadido que “gracias a la cooperación ciudadana y al incremento en la frecuencia de la recogida de voluminosos, los vertederos están comenzando a ser menos.

Contamos, además, con la colaboración de la Policía Local que pone a su disposición los drones para vigilar y sancionar comportamientos ilegales”. Y ha recordado la importancia de la concienciación ciudadana para conseguir mantener un municipio más limpio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Ayuntamiento CS

Fecha: 12-06-2024
La Junta de Gobierno aprueba el expediente de modificación de crédito para destinar 2 millones en ayudas directas para los comercios
Se podrán beneficiar los comercios que acrediten lucro cesante por las obras de la Zona de Bajas Emisiones. Se trata de la mayor cuantía en ayudas directas que destina el Ayuntamiento de Castellón a los comercios de la ciudad

Fecha: 12-06-2024
La renovación de la flota de vehículos refuerza el transporte adaptado de COCEMFE en Castellón
El Ayuntamiento de Castellón y la Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica presentan en la plaza Mayor seis nuevos vehículos que prestan ya servicio a más de un centenar de usuarios en la capital de la Plana

Fecha: 11-06-2024
Carrasco reúne al tejido empresarial castellonense para sumarse a la formación a la carta como herramienta de inserción laboral
En este encuentro han participado también una treintena de representantes de sectores como la industria cerámica, el turismo o el comercio de la ciudad de Castellón

Fecha: 10-06-2024
Sales: "Desde el Ayuntamiento no vamos a recurrir la sentencia sobre la cruz del Ribalta ya que la sentencia nos da la razón"
El portavoz de gobierno asegura que la resolución judicial "pone de manifiesto el abuso de poder y la arbitrariedad en las decisiones del anterior gobierno municipal"

Fecha: 07-06-2024
Valoración del portavoz del gobierno, Vicent Sales, sobre la sentencia que hace referencia a la retirada de la cruz del Ribalta
La Justicia ha declarado nula la retirada de la cruz del Ribalta como siempre hemos mantenido y mantuvimos desde el Partido Popular.

Todas las noticias de la sección [+]