string(3) "web"
.jpg)
García: "Queremos que se nos informe qué va a pasar con las 85 viviendas que tienen sentencia judicial y qué papel juega el Ayuntamiento de Nules y la empresa de asesoramiento que ya ha cobrado 14.000 euros"
El Partido Popular de Nules ha exigido al 'pacto del gasto' que convoque "de urgencia" la comisión especial de la Marjalería para explicar a los propietarios cómo les afectará a los propietarios de la Marjalería la modificación de la Ley de Ordenación del Territorio y Paisaje (LOTUP) anunciada por la consellera María José Salvador.
El portavoz popular, Mario García, ha señalado que "después de ocho meses sin convocar la comisión especial de la Marjalería ya es hora de que el 'pacto del gasto' cite la reunión e informe en qué situación está ahora mismo las viviendas que siguen en pie pero también en qué posición quedan las familias cuyas viviendas han sido derribadas en estos dos años de gobierno del cambio y si éstas van a ser indemnizadas".
Mario García ha lamentado la falta de compromiso del cuatripartito con los vecinos de Nules porque "vendieron a bombo y platillo que en un año tendrían redactado el Plan Especial de la Marjalería y dos años después de llegar al gobierno no han escrito ni una coma". Mientras tanto, "al Partido Popular siguen llegándonos reclamaciones de los vecinos que impotentes ven como les siguen llegando denuncias coercitivas".
Por ello, el portavoz del PP ha exigido al 'pacto del gasto' que convoque la comisión y explique si van a indemnizar a los 20 propietarios que ya han derribado sus viviendas, si van a redactar el Plan Especial de la Marjalería y si la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Territorio va a seguir enviando denuncias coercitivas.
Para Mario García "lo más importante son los vecinos", por ello, "queremos que se nos informe qué va a pasar con las 85 viviendas que tienen sentencia judicial y qué papel juega el Ayuntamiento de Nules y la empresa de asesoramiento que ya ha cobrado 14.000 euros".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-09-2026
El PP de Navajas celebra el plan pionero puesto en marcha por Marta Barrachina en Diputación y confía en que pueda poner fin al cierre de comercios
La campaña anunciada esta semana por la presidenta de la Diputación “garantiza a nuestra localidad una oportunidad para activar las compras en nuestros comercios”, señala Nacho Navarro
Fecha: 17-09-2026
La Junta de Gobierno de Burriana aprueba el pliego técnico para invertir cerca de 135.000 euros en reparar los parques infantiles del municipio
El Ayuntamiento da luz verde a la reparación y mantenimiento de 24 zonas infantiles y deportivas del municipio.
Fecha: 17-09-2026
Morella refuerza la oferta asistencial de sus mayores porque el PP “invierte para garantizar calidad de vida”
El portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, destaca la importancia “vital” que constituyen los recursos asistenciales para Morella y la comarca. “Con más prestaciones se fija población y se garantiza el bienestar de nuestros ciudadanos”
Fecha: 17-09-2026
El Ayuntamiento de Torreblanca mejora cinco caminos rurales con trabajos de asfaltado dentro de las mejoras constantes
El Ayuntamiento ha reparado y asfaltado más de 12 kilómetros de caminos en los últimos tres años, una labor continuada que busca mejorar las comunicaciones y el día a día de los vecinos
Fecha: 16-09-2026
El PP exige al gobierno de Benlloch aclarar si Vila-real ha perdido más subvenciones por no disponer de un Plan de Igualdad
La edil Gema Ferreres pide “asumir responsabilidades y dejar de tirar balones fuera”. “Llevan 15 años gobernando y nunca son responsables de nada”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.