string(3) "web"
Los estudiantes de Vila-real se quedan de nuevo sin horario ampliado en la biblioteca de Vila-real, ya que el gobierno de Benlloch ha incumplido de nuevo el acuerdo del pleno que, tras una propuesta del Partido Popular, aprobó ampliar el horario de la sala de estudio en época de exámenes, así como habilitar de puestos individuales de estudio.
“Nuestra propuesta instaba al equipo de gobierno a que la sala de estudio de la biblioteca estuviese operativa de 8 a 24 horas y también los fines de semana durante la época de exámenes para que los jóvenes de Vila-real no tengan que desplazarse a otras ciudades para preparar sus pruebas como ocurre ahora”, ha señalado el portavoz del Partido Popular en Vila-real, Adrián Casabó.
“El gobierno de Benlloch ha vuelto a dejar a los jóvenes vila-realenses sin espacio de estudio para que preparen los exámenes finales, así como las pruebas de Selectividad que empiezan la próxima semana”, ha lamentado Casabó, quien ha recordado que el horario actual es de 9.00 a 19.00 solo de lunes a viernes.
“En enero de 2023 reaccionaron gracias a la insistencia del Partido Popular, pero cada vez que llega la época de exámenes nos encontramos con la misma situación, lo que pone en evidencia la falta de previsión y la poca preocupación del gobierno de PSOE y Compromís por los jóvenes de Vila-real”, ha concluido Casabó.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 02-06-2025
Burriana lleva a Pleno el último paso para poder licitar las obras de terminación del nuevo IES Jaume I
El próximo jueves 5 de junio se someterá a votación en sesión ordinaria el expediente de contratación para poder iniciar la licitación del centro educativo que lleva paralizado desde 2022
Fecha: 02-06-2025
El PP celebra dos años de gestión al servicio de Cabanes que “resuelven los problemas de la planta depuradora y garantizan el futuro de Torre de la Sal”
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, somete a examen el trabajo “de fiscalización desde la oposición” que el PP ejerce cada día “al servicio de los vecinos”
Fecha: 01-06-2025
El PP de Montanejos hace balance de dos años de gestión al servicio de los vecinos “para lograr inversiones que mejoren la vida en nuestro pueblo”
El portavoz del PP en Montanejos, Laureano Sandalinas, plantea priorizar al municipio y sus vecinos “por encima de las siglas”. “Seguiremos haciendo propuestas en positivo, destapando el abandono para evitar pérdidas y reclamando fondos. Por justicia”
Fecha: 31-05-2025
Chóvar amplía la protección social con inversiones que proyectan parques, garantizan la conciliación y dan bienestar a los mayores
Lorena Bonifás, reivindica "el servicio a pie de calle" que se traduce, "con la ayuda de Consell y Diputación", en un futuro parque para los niños, la próxima adecuación de la calle Era y la prestación de la Escola Matinera y la Unidad Respira
Fecha: 31-05-2025
Burriana impulsa proyectos clave mediante la firma de un crédito de más de 1 millón de euros
Se financiarán el nuevo programa de Sant Gregori, las unidades de ejecución A-13 y A-34 en la calle Ribesalbes, la adecuación del parking de caravanas y diversas mejoras en accesibilidad, pavimentación y entorno urbano.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.