string(3) "web"

Casabó: “La construcción de un acceso directo desde la AP-7 a la altura de la CV-20 permitiría facilitar las comunicaciones con esta zona industrial"
El Partido Popular de Vila-real ha lamentado que el Gobierno de Sánchez descarte el proyecto del nuevo acceso directo a la AP-7, tal como ha asegurado el Ministerio de Transportes y Movilidad en su respuesta a la pregunta formulada por los diputados populares por Castellón en el Congreso. “Lamentablemente esto no será una realidad tampoco en 2024, por lo que nos encontramos ante un nuevo ninguneo del PSOE a nuestra ciudad”, ha lamentado el portavoz del PP, Adrián Casabó.
“La construcción de un acceso directo desde la AP-7 a la altura de la CV-20 permitiría facilitar las comunicaciones con esta zona industrial, en la que se concentra mucha actividad especialmente del sector cerámico, pero de nuevo nos encontramos con el bloqueo del PSOE, que resta oportunidades a Vila-real”, ha indicado Casabó.
El portavoz de los populares ha denunciado que “esta negativa del gobierno de Sánchez a impulsar una entrada desde la AP-7, junto con una ronda suroeste que termina en tierra de nadie, restan competitividad a nuestras empresas al tener unos accesos y conexiones que no responden a las necesidades de una ciudad líder como es Vila-real”.
Reunión urgente con el ministro
Por ello, Casabó ha instado al alcalde a solicitar de manera urgente una reunión con el Ministro de Transportes para abordar estas cuestiones y trasladarle de primera mano la necesidad de mejorar estas conexiones, que cuentan con el respaldo de unánime de todos los grupos políticos con representación en el consistorio.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 02-03-2026
El PP de Cervera del Maestre reitera su solicitud de instalación de cámaras de seguridad para frenar una nueva oleada de robos
El portavoz del PP en Cervera del Maestre, Andrés Redó, recuerda que “esta demanda no es nueva”. La petición de instalar cámaras “se ha reclamado en varias ocasiones”
Fecha: 02-03-2026
El PP de l'Alcora pide a Falomir que deje de hacer campaña para entrar en listas y se ponga a trabajar con los más de 660.000 euros de la Diputación
"Sorprende que el alcalde de l'Alcora comparezca ante los medios para cuestionar la mayor cifra que la Diputación ha otorgado hasta la fecha a nuestro municipio"
Fecha: 01-03-2026
El PP de Vistabella pone en valor el nuevo centro de día y celebra “el cambio político del Consell que cumple con nuestro pueblo”
Las obras, valoradas en 1,2 millones que costea la Generalitat Valenciana, avanzan a buen ritmo tras la ampliación de plazos solicitada por el ayuntamiento y autorizada por el Consell. “Es un recurso de bienestar y futuro para nuestro pueblo”
Fecha: 28-02-2026
PSOE y Compromís dejan sin pagar subvenciones a asociaciones de Vilafamés desde 2024 y siguen sin presentar presupuesto para 2026
Los dos partidos que gobiernan Vilafamés siguen sin pagar a entidades y colectivos del municipio subvenciones del año 2024. El presupuesto de 2026 ni siquiera tiene un borrador. Y hay subvenciones que se han perdido para castigo de la población
Fecha: 28-02-2026
El PP de Burriana exige la retirada del decreto de Sánchez de regularización masiva de extranjeros
Alejandro Clausell: "La regularización no puede ser un premio colectivo por el mero paso del tiempo; la nacionalidad debe ser un mérito y no un derecho"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.