Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El gobierno de Alsina sigue perdiendo subvenciones y escondiendo su mala gestión a los vinarocenses

Gandía: “Alsina mintió en el pleno para justificar la pérdida de la subvención para las pistas de vóley”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-09-2023

El Partido Popular de Vinaròs ha comparecido hoy en rueda de prensa para explicar a los vinarocenses la realidad que oculta el gobierno del socialista Alsina en relación con las pérdidas de subvenciones para la población.

El concejal Víctor M. García ha recordado que “en el último pleno preguntamos los motivos por los que el gobierno había ocultado a los vinarocenses la pérdida por segundo año de la subvención para construir las pistas de vóley en la ciudad deportiva. En su respuesta, sin posibilidad de réplica, Alsina no contestó a lo preguntado y lo justificó por el número de habitantes de la ciudad, una respuesta que no se ajusta a la realidad”.

El portavoz adjunto de los populares, Lluís Gandía, ha explicado que “en la convocatoria se otorga un máximo de 15 puntos por criterios poblacionales y otros 85 que dependen de la memoria deportiva y del proyecto presentado, por lo que la pérdida de la subvención no se debe al criterio que dijo Alsina sino a la mala gestión del gobierno del PSPV-PSOE y Compromís”.

Gandía también ha señalado que “en el mismo pleno Alsina afirmó que se piden todas las subvenciones y de nuevo la realidad demuestra su mentira. El DOCV de este martes, 5 de septiembre, vuelve a dejar en evidencia las mentiras y carencias del gobierno que preside Alsina, al publicar dos resoluciones de subvenciones a las que Vinaròs ni tan siquiera se ha presentado”.

La primera de ellas en materia de promoción de la salud y acceso a servicios y programas de salud y la segunda subvención en materia de promoción de los derechos de la infancia y participación infantil, donde Ayuntamientos como Benicarló o Peñíscola han obtenido más de 11.000 euros cada uno, al igual que otros 110 ayuntamientos de toda la Comunidad Valenciana.

Finalizaba Gandía señalando que “en materia de subvenciones no se trata de poblaciones pequeñas o grandes, gobernadas por un partido u otro, sino que se trata de gobiernos que hacen su trabajo y gobiernos, como el de Alsina, que no lo hacen y además lo ocultan con excusas y mentiras”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 12-06-2024
El PP de Vilafamés celebra que Diputación invierta en el cuartel “porque dignificar las instalaciones es mejorar la vida de quienes nos protegen”
La portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, considera que “la política de la presidenta provincial, Marta Barrachina, actúa allá donde el Gobierno de España, competente en la materia, decide abandonar”.

Fecha: 12-06-2024
El PP de Viver celebra el cambio de ciclo que el 9-J acredita con el sorpaso a la izquierda
El portavoz del PP en Viver, Sergio Salvador, celebra “que las políticas útiles del PP, que escuchan a nuestros vecinos y que trabajan por resolver sus problemas siguen creciendo en votos”

Fecha: 12-06-2024
El Ayuntamiento de Burriana y Facsa intensifican la lucha contra insectos y roedores ante el aumento de temperaturas

Fecha: 12-06-2024
El PP de Benassal se reúne con Educación para garantizar el aula de Primaria “porque es el futuro de nuestro pueblo”
Marta Pitarch se entrevista con la directora territorial de Educación, María Esteve, a fin de conocer el detalle del procedimiento y exponer las necesidades de un municipio que tiene en el colegio garantía de futuro

Fecha: 11-06-2024
El Ayuntamiento de Burriana comienza las obras de la primera fase de la red de pluviales en la Avenida Cardenal Tarancón
El presupuesto asciende a alrededor de 526.000 euros y las actuaciones iniciarán unas infraestructuras que paliarán las inundaciones en episodios de fuertes precipitaciones en el municipio

Todas las noticias de la sección [+]