string(3) "web"
El edil ha anunciado que "las obras que afectan al estadio están adelantándose aprovechando las dos jornadas consecutivas donde el CD Castellón juega como visitante y estarán finalizadas en Navidad"
El concejal de Urbanismo, Sergio Toledo, ha informado hoy de las obras que se están realizando en el estadio municipal Skyfy Castalia, que afectan estos días a la grada de preferencia.
Toledo ha asegurado que "con estas obras estamos cumpliendo con la palabra dada por el equipo de gobierno que lidera nuestra alcaldesa, Begoña Carrasco, y que tiene que ver con todos los trabajos de mejora que se han ido completando desde que finalizó la pasada temporada, en coordinación con el propio CD Castellón".
El edil ha recordado que "la renovación de la zona de preferencia era uno de los trabajos a los que el Ayuntamiento de Castellón se había comprometido con el club. Unas mejoras que servirán para mejorar el aspecto de esta parte del estadio y la seguridad para todos los aficionados que acuden a ella".
El responsable de urbanismo también ha querido hacer hincapié "en la inversión de 1,5 millones de euros en la instalación municipal que incluye, además de las obras en preferencia, la sustitución del césped y las obras de drenaje del terreno de juego, el nuevo sistema de megafonía y la reparación de la cubierta de tribuna".
Sergio Toledo ha resaltado "el compromiso del equipo de gobierno con tener finalizadas estas obras, que en el caso de la renovación del césped se hizo en tiempo récord y acortando los plazos gracias a la coordinación con el C.D. Castellón y la empresa. Unos plazos que también vamos a tratar de cumplir, aprovechando parones como estas dos semanas donde el CD Castellón juega dos jornadas consecutivas como visitante, pudiendo estar finalizados los trabajos que competen al Ayuntamiento para la época navideña".
Toledo ha destacado también que "Castalia es la casa de todos los albinegros y una parte importantísima del patrimonio municipal. Y con el ascenso del CD Castellón a la Liga Hypermotion y al fútbol profesional estamos adaptando nuestro estadio a las exigencias de la Liga, así como a las demandas y lo que merece la afición 'orelluda', que acude en masa siempre que juega nuestro equipo".
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-09-2025
Giner refrenda el apoyo municipal al sector pesquero local en el Foro Científico de la Pesca Española en el Mediterráneo
Fecha: 17-09-2025
La Escuela de Segunda Oportunidad de Castellón, modelo a seguir en el 17º Encuentro de la Red Estatal de Ciudades Educadoras
La alcaldesa Begoña Carrasco visita, junto a la teniente alcalde del Grao Ester Giner, las instalaciones situadas en el Casal Jove del Grao, donde 25 jóvenes obtienen las herramientas necesarias para reorientar su proyecto de vida.
Fecha: 16-09-2025
Sergio Toledo reivindica LogistiCS como infraestructura clave para el futuro de Castellón
Fecha: 16-09-2025
Carrasco se compromete activar medidas que faciliten el acceso a la vivienda ante representantes del Consell de l'Estudiantat de la UJI
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, acompañada por el concejal de Juventud, Cristian Ramírez, recibe al presidente del máximo órgano de representación estudiantil en la Universitat Jaume I, Mohamed Al Howaidi Nasralla
Fecha: 16-09-2025
Castellón da la bienvenida a la temporada cultural con un espectacular "Regreso a la Ciudad"
Se ha programado 38 espectáculos los dos últimos fines de semana de septiembre con al participación de 24 compañías internacionales
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.