string(3) "web"
Ni un solo euro de inversión ha sido capaz de ejecutar el gobierno PSOE-Compromís que lidera Benlloch. “El 0% de ejecución en inversiones en 2024 demuestra que el primer presupuesto del ejecutivo local era totalmente irreal y solo tenía un objetivo: consolidar a Benlloch en la alcaldía, a pesar del caos en la gestión tras 13 años de gobierno de izquierdas en Vila-real”, ha denunciado el portavoz del Partido Popular, Adrián Casabó.
“Tenían claro que las inversiones que prometieron a los ciudadanos tras sellar su pacto de gobierno no se iban a ejecutar, pero lo cierto es que ni tan solo han sido capaces de iniciar los procesos de licitación”, ha explicado el portavoz del PP, quien ha asegurado que “ese 0 es un buen resumen de lo que ha supuesto para los vila-realenses este pacto de gobierno”.
“0 inversiones, 0 mejoras, 0 oportunidades, un nuevo año en blanco para los vecinos de Vila-real, que han visto como su gobierno es incapaz de gestionar el día a día de la ciudad, pero sí que tiene gran capacidad para ir aumentando los impuestos cada año”, ha asegurado Casabó, quien ha recordado que en 2025 todas las familias pagarán entre 118 y 225 euros por la nueva tasa de basura, mientras su recibo del IBI tan solo se reducirá un 2%.
El líder del PP local ha pedido al ejecutivo que lidera Benlloch “que deje de vender humo y se ponga a trabajar para que los vila-realenses no continúen perdiendo oportunidades de futuro”. “Ahora nos volverán a vender estas inversiones para el año 2025 y, desgraciadamente, terminaremos el próximo año sin que muchas de ellas sean tampoco una realidad. Ya no engañan a nadie”, ha concluido Casabó.
Inversiones aprobadas en el presupuesto 2024
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 27-05-2026
El Ayuntamiento de Burriana y Comaypa coordinan la hoja de ruta del nuevo PAI Sant Gregori
El alcalde, Jorge Monferrer, y el concejal de Urbanismo, Mario Trullén, se reúnen con la empresa redactora y técnicos municipales para iniciar la gestión directa del sector.
Fecha: 27-05-2026
El PP de Viver canaliza el malestar de los vecinos por un plan de movilidad “impuesto sin diálogo”
La eliminación de decenas de plazas de estacionamiento y la ausencia de participación previa para garantizar una distribución “lógica del tráfico” enerva a la población
Fecha: 27-05-2026
El Partido Popular de Nules pide al PSOE que se retrate: "O están con Antifraude o con quien defrauda"
El silencio del PSOE, el costalero sobre el que el alcalde de Nules se apoya, "es clamoroso". Sobre todo, señala el presidente del PP de Nules, "porque Adrián Sorribes es responsable de contratación"
Fecha: 27-05-2026
La población de Borriol, sin instituto, 8 años y 2 meses después
Hoy miércoles 27 de mayo se cumplen ocho años y dos meses desde que Compromís aprobara en pleno una modificación de crédito para comprar el suelo del centro educativo
Fecha: 26-05-2026
El PP de Nules pide al alcalde que informe en comisión de investigación qué ha hecho desde que Antifraude le facilitó el informe hecho público el 4 de mayo
El presidente del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez, registra la petición de una comisión de investigación para esclarecer lo ocurrido en las fiestas de agosto del año 2023
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.