string(3) "web"
Ni un solo euro de inversión ha sido capaz de ejecutar el gobierno PSOE-Compromís que lidera Benlloch. “El 0% de ejecución en inversiones en 2024 demuestra que el primer presupuesto del ejecutivo local era totalmente irreal y solo tenía un objetivo: consolidar a Benlloch en la alcaldía, a pesar del caos en la gestión tras 13 años de gobierno de izquierdas en Vila-real”, ha denunciado el portavoz del Partido Popular, Adrián Casabó.
“Tenían claro que las inversiones que prometieron a los ciudadanos tras sellar su pacto de gobierno no se iban a ejecutar, pero lo cierto es que ni tan solo han sido capaces de iniciar los procesos de licitación”, ha explicado el portavoz del PP, quien ha asegurado que “ese 0 es un buen resumen de lo que ha supuesto para los vila-realenses este pacto de gobierno”.
“0 inversiones, 0 mejoras, 0 oportunidades, un nuevo año en blanco para los vecinos de Vila-real, que han visto como su gobierno es incapaz de gestionar el día a día de la ciudad, pero sí que tiene gran capacidad para ir aumentando los impuestos cada año”, ha asegurado Casabó, quien ha recordado que en 2025 todas las familias pagarán entre 118 y 225 euros por la nueva tasa de basura, mientras su recibo del IBI tan solo se reducirá un 2%.
El líder del PP local ha pedido al ejecutivo que lidera Benlloch “que deje de vender humo y se ponga a trabajar para que los vila-realenses no continúen perdiendo oportunidades de futuro”. “Ahora nos volverán a vender estas inversiones para el año 2025 y, desgraciadamente, terminaremos el próximo año sin que muchas de ellas sean tampoco una realidad. Ya no engañan a nadie”, ha concluido Casabó.
Inversiones aprobadas en el presupuesto 2024
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 30-09-2026
Vila-real recibirá 50.000 € de la Diputación para bonos comerciales gracias a DipuComerç
Adrián Casabó destaca que los Vilabons han impulsado el comercio local pese a la negativa del alcalde a implantar esta medida
Fecha: 30-09-2026
Torreblanca defiende que no existe daño ambiental acreditado en el Prat y reclama el archivo del expediente de la Generalitat
Fecha: 30-09-2026
El PP celebra la apuesta por el mundo rural que dota a un centenar de escolares de Soneja con nuevo colegio
Pepe Villalba, concejal del PP en Soneja, celebra la inversión de más de 4,7 millones de euros que la Conselleria de Educación ha destinado a la construcción “del colegio que merecía el pueblo”
Fecha: 29-09-2026
El Ayuntamiento de Moncofa reclama al Gobierno de España el encauzamiento del torrent de Nules porque “tras una década lo que era una obra de urgencia es ya una emergencia”
El alcalde de Moncofa, Wences Alós Valls, recuerda que hace una década “el desbordamiento ya provocó la evacuación de parte de la población”
Fecha: 29-09-2026
Burriana adjudica las obras de construcción del nuevo Centro de Salud del Puerto por cerca de dos millones de euros
La Mesa de Contratación propone adjudicar la obra a RAVI por 1,97 millones de euros, con 60 días menos de ejecución y 12 meses más de garantía.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.