Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El fracaso de la izquierda

Autor: Beatríz Gascó Enríquez, Dirección General de Educación y calidad Educativa

Es increíble el giro de ciento ochenta grados que el Partido Popular nle ha dado a la situación de España. Éramos el país que más empleó destruía, el rescate era inminente, la economía menguaba, nos hundíamos sin remedio, todo eran amenazas para nuestro bienestar.

En cambio ahora de aquella inseguridad y desesperación ya no se habla. Hemos pasado de ser el problema a ser los protagonistas de la solución, hemos pasado de hundirnos sin remedio a avanzar con grandes pasos, de la incertidumbre a la confianza, de ser un lastre a ser un ejemplo a seguir.

Algunos dicen que el cambio es fruto de la casualidad, que es fruto de hacia donde sople el viento, normal, los que no quisieron ver la crisis ¿por qué iban a querer ver la recuperación? Esta mejoría es la prueba más evidente del fracaso de la izquierda porque pone de manifiesto que no todas las políticas son iguales, unas destruyen y otras construyen, unas suponen depresión y otras prosperidad.

Es verdad que queda mucho por hacer, lo sabemos mejor que nadie, pero lo peor va quedando atrás. No debemos olvidar nunca de donde venimos, el calvario que hemos pasado y lo que ha costado salir.

Debemos de ser muy conscientes de quien nos metió en la crisis porque tal como dijo Paul Preston “quien no conoce su historia está condenado a repetir sus errores” y eso es algo que España no se puede permitir.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás