string(3) "web"

Gracias al acuerdo entre ayuntamiento y organización, las plazas destinadas a asistentes al festival llegan a las 4.400
El Ayuntamiento de Burriana, a través de la concejalía de Urbanismo y Vía Pública, ha anunciado el acuerdo con el Arenal Sound para realizar una ampliación de plazas de aparcamiento destinadas a sounders y residentes. En primer lugar, en la zona del camping Malvarrosa, que ya contaba con 2.000 plazas de estacionamiento, se va a crear una zona para albergar 2.400 vehículos más, lo que supone un total de 4.400 destinadas a los asistentes al festival. De este modo se espera mejorar la descongestión de tráfico y aliviar la presión al aparcamiento general de la ciudadanía.
Desde el consistorio se ampliará, además, la zona de parking para residentes en la zona marítima con dos nuevas parcelas en Escollera de Ponent. Del mismo modo, también se habilitarán dos nuevas parcelas frente al club náutico, una para residentes y otra para los clientes de los negocios de hostelería de la zona portuaria con el objetivo de impulsar las reservas en los restaurantes locales. Con estas ampliaciones, las personas residentes contarán con más de 8.000 m² de zonas de aparcamiento extra respecto a las anteriores ediciones del festival.
En la reunión técnica con la dirección del festival, se abordaron otros asuntos como los planes de limpieza en zonas de influencia de poblados marítimos, así como la limpieza de las playas, para garantizar el disfrute de ciudadanía y visitantes. En los próximos días, consistorio y organización se reunirán nuevamente para tratar las cuestiones pendientes en materia sanitaria y de seguridad
Por su parte, el concejal de Vía Pública, Mario Trullen ha indicado que “la ampliación de zonas de aparcamiento para sounders y residentes es una de las demandas más importantes que hemos recibido” recalca que “desde el ayuntamiento esperamos que estas adecuaciones en coordinación con el festival mejoren la convivencia entre visitantes y ciudadanía”. Por último, Trullen asegura que “año tras año, damos pasos de gigante en materia de seguridad, limpieza y confort para el bienestar de quienes conviven con el festival”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 11-10-2026
El PP de Morella eleva una iniciativa al pleno para exigir a Sánchez inversiones “porque si puede avalar decretos también puede cumplir con Els Ports”
Jesús Ortí exige al Gobierno de España los proyectos pendientes en Morella: “Tienen tres meses para responder”
Fecha: 10-10-2026
El PPCS reivindica la fuerza de Els Ports para exigir en las urnas el fin del castigo de Sánchez y desbloquear la N-232 paralizada por el PSOE
La construcción de los accesos Morella Sur y Masía de la Torreta, en la N-232, está paralizada porque el Gobierno de Pedro Sánchez no solicitó a la Confederación Hidrográfica del Ebro los permisos oportunos antes de iniciar las obras sobre el Bergantes
Fecha: 08-10-2026
El Consell inyecta a Rossell más de 200.000 euros para modernizar la asistencia sanitaria en el interior
El Plan de Intervención Arquitectónica en Consultorios Auxiliares (PIAC) inyecta a la localidad un importe de 200.921,31 euros para remodelar las instalaciones médicas
Fecha: 08-10-2026
El PP reclama a Alternativa desde junio la reparación del vallado del colegio de Navajas para evitar riesgos
El Ayuntamiento de Navajas es el responsable de la conservación y mantenimiento de las instalaciones educativas. “Es necesario que cuando se detecta un problema se actúe y se repare”
Fecha: 07-10-2026
El PP de Vila-real denuncia que Sánchez haya puesto fin a otra legislatura sin empezar las obras de la nueva comisaría de la Policía Nacional
Llorens: “Esta infraestructura debería haber estado lista antes de finalizar 2025 y un año después los agentes siguen trabajando en unas instalaciones obsoletas en el centro de la ciudad”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.