string(3) "web"

Gracias al acuerdo entre ayuntamiento y organización, las plazas destinadas a asistentes al festival llegan a las 4.400
El Ayuntamiento de Burriana, a través de la concejalía de Urbanismo y Vía Pública, ha anunciado el acuerdo con el Arenal Sound para realizar una ampliación de plazas de aparcamiento destinadas a sounders y residentes. En primer lugar, en la zona del camping Malvarrosa, que ya contaba con 2.000 plazas de estacionamiento, se va a crear una zona para albergar 2.400 vehículos más, lo que supone un total de 4.400 destinadas a los asistentes al festival. De este modo se espera mejorar la descongestión de tráfico y aliviar la presión al aparcamiento general de la ciudadanía.
Desde el consistorio se ampliará, además, la zona de parking para residentes en la zona marítima con dos nuevas parcelas en Escollera de Ponent. Del mismo modo, también se habilitarán dos nuevas parcelas frente al club náutico, una para residentes y otra para los clientes de los negocios de hostelería de la zona portuaria con el objetivo de impulsar las reservas en los restaurantes locales. Con estas ampliaciones, las personas residentes contarán con más de 8.000 m² de zonas de aparcamiento extra respecto a las anteriores ediciones del festival.
En la reunión técnica con la dirección del festival, se abordaron otros asuntos como los planes de limpieza en zonas de influencia de poblados marítimos, así como la limpieza de las playas, para garantizar el disfrute de ciudadanía y visitantes. En los próximos días, consistorio y organización se reunirán nuevamente para tratar las cuestiones pendientes en materia sanitaria y de seguridad
Por su parte, el concejal de Vía Pública, Mario Trullen ha indicado que “la ampliación de zonas de aparcamiento para sounders y residentes es una de las demandas más importantes que hemos recibido” recalca que “desde el ayuntamiento esperamos que estas adecuaciones en coordinación con el festival mejoren la convivencia entre visitantes y ciudadanía”. Por último, Trullen asegura que “año tras año, damos pasos de gigante en materia de seguridad, limpieza y confort para el bienestar de quienes conviven con el festival”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 06-05-2026
El PSOE impide a más de 1.600 vecinos de Els Ports disfrutar de un nuevo centro de salud en Forcall
La secretaria ejecutiva de Sanidad del PPCS, Nieves Martínez, cuestiona que tras más de un lustro el PSOE haya sido incapaz de ceder un suelo para ejecutar un nuevo centro de salud. “Las víctimas son los vecinos de un mundo rural que quiere sobrevivir”
Fecha: 06-05-2026
Burriana llevará a Pleno la fase final de la renovación de la Avenida Juan Bautista San Martín con una inversión de 150.000 euros
El consistorio de la capital de la Plana Baixa planifica completar una de las principales arterias de la ciudad, que sumará un carril bici segregado, nuevas aceras y accesibilidad, así como alrededor 65 nuevas plazas de aparcamiento
Fecha: 06-05-2026
El PP de Vilafamés exige al PSOE que pague los 330.000 euros que debe “porque son de los vecinos, no de Sánchez”
En lo que llevamos de año, el municipio ha dejado de ingresar 25.000 euros y la deuda se eleva a los 330.000 euros desde que Sánchez aprobó sus últimos presupuestos de 2023
Fecha: 06-05-2026
El PP defiende en Benicarló más facilidades y más ayudas para los autónomos a los que el PSOE sube las cuotas
“Trabajar más para cobrar menos desincentiva”, lamenta el presidente local del PP en Benicarló, José Antonio Redorat. Reclama “menos presión y menos burocracia” para “promover el emprendimiento que tanta riqueza y servicio nos garantiza”
Fecha: 05-05-2026
El Partido Popular de Vila-real exige a Sánchez que abone los 12,3 millones de euros que debe a Vila-real y que frene “su asfixia fiscal”
Adrián Casabó pide a Benlloch “que se ponga a trabajar por el interés general de los vila-realenses y deje de priorizar su papel de representante de Sánchez en la ciudad”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.