Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El desastre económico de la izquierda

Autor: Marta Barrachina Mateu, presidenta provincial del PPCS

Llegaron con la (falsa) promesa de rescatar a las persona y resulta que solo se han rescatado (y muy bien rescatados) a ellos mismos… Y también a un montón de buenos amigos. Vamos, que solo buscan el beneficio propio. Y lo han demostrado una y otra vez. La izquierda está dando todos los días numerosas muestras de su incapacidad para gestionar un país, una comunidad, una ciudad… ¡Y yo ni siquiera les confiaría la presidencia de mi comunidad de vecinos!

Las últimas cifras del paro, que todos conocemos, son realmente trágicas. Todos los días se destruye empleo y todos los días muchas familias no solo pierden el trabajo, sino que también pierden la ilusión y hasta la esperanza… Y es que el pasado mes de agosto se alcanzó en la provincia la cifra de 42.432 desempleados. Es más, para comprender la tragedia de esa cifra quiero que usted, querido lector, sepa que cada día de agosto más de 23 personas se quedaron sin trabajo… 730 personas más en las listas del paro. 730 familias que viven un drama diario. Para todos y cada uno de ellos, mi solidaridad y mi respeto.

El fracaso de la política económica del PSOE y sus colegas de Podemos es total. La extrema izquierda; no sabe gestionar las cifras, ni crear empleo y, por lo tanto tampoco sabe generar riqueza que garantice el bienestar de todos. Pero el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez  también ha fracasado en política social…

Y es que no hay mejor política social que la de crear empleo, porque los españoles no quieren ayudas, lo que realmente quieren es trabajar para ser independientes y autosuficientes. Esa es la verdadera política social. Lo demás, todo lo demás, son discursos socialistas.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás