string(3) "web"
.jpg)
Selma: "Las Fiestas de la Magdalena están cada vez más cerca y estamos ultimando los detalles para que castellonenses y visitantes disfruten de una semana única."
El Consejo Rector del Patronato Municipal de Fiestas ha celebrado una sesión extraordinaria en la que han aprobado las bases reguladoras para la autorización de la instalación y explotación de Ferias, Mesones y sillas para el recorrido de los desfiles de las fiestas de la Magdalena 2025.
"Las Fiestas de la Magdalena están cada vez más cerca y estamos ultimando los detalles para que castellonenses y visitantes disfruten de una semana única. Hoy seguimos avanzando en la aprobación de las bases reguladoras para dinamizar la ciudad con las ferias, mesones y mercado, puntos de encuentro de cientos de personas en diferentes puntos de Castellón", afirma Selma.
La sesión del Consejo, presidida por la edil Noelia Selma, ha dado luz verde a las bases que serán elevadas a las próxima Junta de Gobierno Local que se celebrará el viernes, donde será ratificada su aprobación y se procederá al anuncio de las bases tanto en el Boletín Oficial de la Provincia, como en la web municipal y en la Plataforma de contratación del Sector Público.
Así pues, Selma ha dado cuenta de que se trata, por una parte, de las bases reguladoras para conceder la instalación y explotación de la Feria de temática taurina, que se sitúa en el Parque Ribalta, frente a la Plaza de Toros durante las fiestas fundacionales de la ciudad que se desarrollarán del 22 al 30 de marzo. Una Feria que, como viene siendo habitual, tiene como objeto la venta de merchandising así como también venta de bebidas y alimentación relacionados con la citada temática.
Por otra parte, se han validado las bases para la instalación y la explotación, en la Plaza de España, del Mesón de Degustación de Cervezas y Tapas, así como el Mesón de temática vinícola que se ubicará en el Parque Rafalafena y la Feria de la Cerveza Internacional que estará ubicada en la calle Juan pablo II, en el tramo entre el camino Caminás y la calle Josefina Cruzado.
Por otra parte se han contemplado las bases de autorización para la instalación del Mercado artesanal en el Antiguo Recinto de Ferias y Mercados así como las bases de la instalación de la Feria Foodtrucks en la Plaza Islas Columbretes.
Finalmente se ha tratado la autorización referente a la instalación de sillas en los recorridos de los desfiles de las Fiestas de la Magdalena, tanto el día 22 de marzo con el Pregón, el 23 para el Desfile de Gaiatas, el 24 el Pregón Infantil y el 28 de marzo con el Desfile Internacional de Animación.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 08-07-2026
Begoña Carrasco: "Castellón envía 24.000 kilos de ayuda a los damnificados del terremoto en Venezuela"
Fecha: 08-07-2026
Carrasco destaca el éxito de las 'Escoletes de Vacances d'Estiu' con un 90% de las plazas ofertadas de media ayudando a la conciliación de las familias castellonenses
Carrasco destaca que "las Escoletes de Vacances d'Estiu son un servicio de primera necesidad para cientos de padres y madres en nuestra ciudad".
Fecha: 08-07-2026
El Consejo Rector del Patronato Municipal de Fiestas incluirá en su próxima reunión las bases propuestas por la Junta de Festes para el concurso de carteles de la Magdalena 2027
La presidenta del Patronato y concejala de Fiestas, Noelia Selma, destaca que "el gran éxito que tuvo el pasado año este concurso con ese cambio de formato abierto
Fecha: 07-07-2026
El Ayuntamiento de Castellón prepara ya la cuarta edición del Festival Internacional del Viento que se celebrará el 5 y 6 de junio de 2027
Carrasco se reúne con el presidente de Adepla, Enrico Grossi, para hacer balance de la cita. La primera edila avanza que "ya se ha comenzado a trabajar en mejoras y novedades de cara a la nueva edición"
Fecha: 07-07-2026
Un total de 59 bares, restaurantes y chiringuitos de Castellón competirán este verano por la Bandera Verde de la Sostenibilidad de Ecovidrio
Castellón competirá con hasta 28 municipios de la Comunitat Valenciana dentro de una campaña que alcanza a más de 120 municipios y 12.000 establecimientos hosteleros de toda España. El año pasado con esta iniciativa se recogieron 442.420 kilos de vidrio
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.