string(3) "web"
Selma: "Las Fiestas de la Magdalena están cada vez más cerca y estamos ultimando los detalles para que castellonenses y visitantes disfruten de una semana única."
El Consejo Rector del Patronato Municipal de Fiestas ha celebrado una sesión extraordinaria en la que han aprobado las bases reguladoras para la autorización de la instalación y explotación de Ferias, Mesones y sillas para el recorrido de los desfiles de las fiestas de la Magdalena 2025.
"Las Fiestas de la Magdalena están cada vez más cerca y estamos ultimando los detalles para que castellonenses y visitantes disfruten de una semana única. Hoy seguimos avanzando en la aprobación de las bases reguladoras para dinamizar la ciudad con las ferias, mesones y mercado, puntos de encuentro de cientos de personas en diferentes puntos de Castellón", afirma Selma.
La sesión del Consejo, presidida por la edil Noelia Selma, ha dado luz verde a las bases que serán elevadas a las próxima Junta de Gobierno Local que se celebrará el viernes, donde será ratificada su aprobación y se procederá al anuncio de las bases tanto en el Boletín Oficial de la Provincia, como en la web municipal y en la Plataforma de contratación del Sector Público.
Así pues, Selma ha dado cuenta de que se trata, por una parte, de las bases reguladoras para conceder la instalación y explotación de la Feria de temática taurina, que se sitúa en el Parque Ribalta, frente a la Plaza de Toros durante las fiestas fundacionales de la ciudad que se desarrollarán del 22 al 30 de marzo. Una Feria que, como viene siendo habitual, tiene como objeto la venta de merchandising así como también venta de bebidas y alimentación relacionados con la citada temática.
Por otra parte, se han validado las bases para la instalación y la explotación, en la Plaza de España, del Mesón de Degustación de Cervezas y Tapas, así como el Mesón de temática vinícola que se ubicará en el Parque Rafalafena y la Feria de la Cerveza Internacional que estará ubicada en la calle Juan pablo II, en el tramo entre el camino Caminás y la calle Josefina Cruzado.
Por otra parte se han contemplado las bases de autorización para la instalación del Mercado artesanal en el Antiguo Recinto de Ferias y Mercados así como las bases de la instalación de la Feria Foodtrucks en la Plaza Islas Columbretes.
Finalmente se ha tratado la autorización referente a la instalación de sillas en los recorridos de los desfiles de las Fiestas de la Magdalena, tanto el día 22 de marzo con el Pregón, el 23 para el Desfile de Gaiatas, el 24 el Pregón Infantil y el 28 de marzo con el Desfile Internacional de Animación.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 13-02-2025
Begoña Carrasco recibe a representantes de Moros d'Alqueria que ya preparan el 50 aniversario de la entidad festera
Fecha: 13-02-2025
Ramírez adapta la frecuencia del autobús respondiendo a la petición del Consejo del Estudiantado de la UJI
El concejal de Movilidad, Cristian Ramírez, se reúne con la Universitat para mejorar el transporte y adaptar las líneas 15, 12 y 11.
Fecha: 13-02-2025
La Junta de Gobierno Local de Castellón da luz verde a la tramitación del Plan Parcial de Censal que permitirá la construcción de 1.000 nuevas viviendas
Sales destaca que "la aprobación del Plan Parcial permitirá también acometer las primeras actuaciones en el que será el nuevo parque urbano que se ubicará entre la ronda de circunvalación y la calle Fernando el Católico"
Fecha: 12-02-2025
El Ayuntamiento de Castellón activa 23'5 millones de euros en nuevos proyectos de mejora para sus barrios contando con financiación de la UE
La alcaldesa de Castellón preside sesión del Consejo Social sobre el PAI y proyecto "Castellón Naturaleza en Red"
Fecha: 12-02-2025
Carrasco destaca el éxito de las jugadoras del Nou Bàsquet Femení a las que agradece que lleven el nombre de Castellón a lo más alto
La alcaldesa felicita a las campeonas y las anima a seguir luchando por sus sueños.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |In Memorian D. Manuel Fraga Iribarne |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.