Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El candidato no convence

Autor: Julio Tena. Viceseretario de Comunicación y NNTT PP Castellón

El PSOE va a celebrar unas primarias en las que se presenta Alfredo, contra Pérez y contra Rubalcaba. Gana él y perdemos todos. Rubalcaba, el hombre que miente con más sinceridad de España, ha afirmado tajantemente que “ni dedazo, ni conspiración”.

Declaración que certifica que la ha organizado muy gorda para provocar su nombramiento por imposición y no por elección. Chacón, con toda legitimidad, aspiraba a ser la candidata del PSOE en las generales. “Quería” pero no pudo. Políticamente está muerta.

Para contar su sueño ha tenido que acusar de todo tipo de tropelías –ciertas– a sus compañeros. Chacón ha denunciado a quienes ponían en peligro la unidad del partido, la Presidencia del Gobierno, la Secretaría del partido y no se sabe cuántas maniobras más. O sea, a Rubalcaba & Co., la nueva compañía que se ha apoderado de las siglas PSOE.

Chacón es la prueba de la superdebilidad de Zapatero. Así, Rubalcaba se ha convertido en el regalito que nos deja Zapatero. Un hombre al que hay que proteger de la derecha y los periodistas. Porque la ideología es su problema y la verdad es su final.

El autoimpuesto candidato del PSOE tiene experiencia en todo lo que un dirigente no debería tener. Mintió con los GAL, actuó en las antidemocráticas concentraciones del 12-M y es el ministro de la colaboración con el terrorismo de ETA en el caso Faisán.

¿En qué estado ha dejado Zapatero al PSOE para que semejante personaje sea lo mejor que tienen para concurrir a unas elecciones? La asunción por el PSOE del regalito de ZP convierte al partido en cómplice de todas las tropelías y demás barrabasadas que ha cometido Rubalcaba. El hombre del dedazo de Zapatero.

Parece que para ser candidato del PSOE hay que repudiar el apellido del padre. Dos pruebas: José Luis Rodríguez, conocido por Zapatero y Alfredo Pérez, conocido por Rubalcaba. Carmen tenía una tara. Sólo sabemos su primer apellido, Chacón. Así no va a ninguna parte.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás