Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El asfaltado de calles y caminos de Castellón es una prioridad para la alcaldesa Begoña Carrasco y se verá reflejada en el presupuesto municipal

“La falta de previsión del gobierno anterior, que no contempló el dinero necesario para asfaltado, hace que no podamos empezar ya a reparar calles y caminos, siendo una de las principales demandas de los vecinos."

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 07-07-2023

Carrasco indica que "ya estamos trabajando para reforzar esta partida de cara a la elaboración del nuevo presupuesto municipal”

Carrasco indica que "ya estamos trabajando para reforzar esta partida de cara a la elaboración del nuevo presupuesto municipal”

[Galería de Imagenes]

El asfaltado de calles y caminos de la ciudad de Castellón es una prioridad para la alcaldesa Begoña Carrasco y se verá reflejada en el nuevo presupuesto. La primera edila lamenta que la falta de previsión del gobierno anterior no contemplara el dinero necesario para atender una de las principales demandas vecinales.

“Nuestra prioridad son los castellonenses y sus demandas marcan nuestra acción de gobierno. El hecho de no tener dinero suficiente para asfaltado, apenas 60.000 euros, hace que no podamos atender desde ya la reparación de calles y caminos, pero ya estamos trabajando para reforzar esta partida de cara a la elaboración del nuevo presupuesto municipal del año que viene”, explica la alcaldesa.

Y añade: “Por supuesto, agotaremos esta partida, aunque sea mínima, en función de las necesidades que nuestro concejal de barrios, Paco Cabañero, está recogiendo en todos los distritos de la ciudad que está recorriendo personalmente”.

Un plan de asfaltado de calles y caminos en el termino municipal que mejore la seguridad vial ha sido una de las principales apuestas de Begoña Carrasco antes de ser alcaldesa y que se ha propuesto llevar a cabo en cuanto sea posible.

“Además, tenemos pendiente actuar en el camí La Mota junto al Río Seco donde se han llegado a contabilizar hasta 200 socavones que suponen un problema para la seguridad de los conductores teniendo en cuenta que es un vial que da acceso a viviendas de la marjaleria. Lo deseable es que hubiera contado con mantenimiento para no llegar a la situación que denuncian los vecinos”, recuerda.

“Este gobierno invertirá en las necesidades que tienen y nos piden los castellonenses, no destinaremos el dinero de todos a obras innecesarias que nadie pide, como pasaba antes", concluye.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Ayuntamiento CS

Fecha: 24-07-2024
Carrasco reconoce la labor del Servicio de Igualdad de Oportunidades en materia de prevención y de educación en valores para combatir la violencia de género
Visita el Servicio de Igualdad de Oportunidades donde se trabaja ya en el IV Plan de Igualdad de Mujeres y Hombres para la ciudad

Fecha: 23-07-2024
Carrasco: "El SOM Festival es ejemplo de una cultura abierta a todos, de calidad y que se convierte también en un dinamizador turístico para Castellón"
La alcaldesa destaca "la colaboración público-privada que permite que nuestra ciudad vuelva a estar en las giras de grandes artistas, con el apoyo también de instituciones como la Autoridad Portuaria y del Real Club Náutico"

Fecha: 21-07-2024
El Ayuntamiento de la ciudad trabaja para ampliar los servicios que cubran las demandas de las personas dependientes avanzando hacia el 'Castellón de Todos'
Carrasco ha elogiado la fantástica labor de los profesionales con las personas dependientes y sus familiares, y ha manifestado su firme compromiso con las entidades del Tercer Sector a quienes seguirá apoyando.

Fecha: 20-07-2024
Carrasco hace balance y adelanta ya el verano de 2025 en las playas de Castellón de la mano de las empresas de Adepla
La alcaldesa preside la reunión de trabajo donde se ha hecho balance del Festival del Viento y de las buenas cifras de ocupación hotelera

Fecha: 19-07-2024
Carrasco: "Ayuntamiento y XarxaTec trabajarán de manera conjunta para atraer inversiones, empleo y la llegada de empresas tecnológicas a Castellón"
La alcaldesa destaca "el impulso al talento y la creación de empleo que supondría consolidar un 'hub' de empresas tecnológicas en nuestra ciudad"

Todas las noticias de la sección [+]