string(3) "web"

Carrasco indica que "ya estamos trabajando para reforzar esta partida de cara a la elaboración del nuevo presupuesto municipal”
El asfaltado de calles y caminos de la ciudad de Castellón es una prioridad para la alcaldesa Begoña Carrasco y se verá reflejada en el nuevo presupuesto. La primera edila lamenta que la falta de previsión del gobierno anterior no contemplara el dinero necesario para atender una de las principales demandas vecinales.
“Nuestra prioridad son los castellonenses y sus demandas marcan nuestra acción de gobierno. El hecho de no tener dinero suficiente para asfaltado, apenas 60.000 euros, hace que no podamos atender desde ya la reparación de calles y caminos, pero ya estamos trabajando para reforzar esta partida de cara a la elaboración del nuevo presupuesto municipal del año que viene”, explica la alcaldesa.
Y añade: “Por supuesto, agotaremos esta partida, aunque sea mínima, en función de las necesidades que nuestro concejal de barrios, Paco Cabañero, está recogiendo en todos los distritos de la ciudad que está recorriendo personalmente”.
Un plan de asfaltado de calles y caminos en el termino municipal que mejore la seguridad vial ha sido una de las principales apuestas de Begoña Carrasco antes de ser alcaldesa y que se ha propuesto llevar a cabo en cuanto sea posible.
“Además, tenemos pendiente actuar en el camí La Mota junto al Río Seco donde se han llegado a contabilizar hasta 200 socavones que suponen un problema para la seguridad de los conductores teniendo en cuenta que es un vial que da acceso a viviendas de la marjaleria. Lo deseable es que hubiera contado con mantenimiento para no llegar a la situación que denuncian los vecinos”, recuerda.
“Este gobierno invertirá en las necesidades que tienen y nos piden los castellonenses, no destinaremos el dinero de todos a obras innecesarias que nadie pide, como pasaba antes", concluye.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 14-07-2026
Carrasco apuesta por "zonas de juegos infantiles y de actividad física cada vez mejor conservadas, polivalentes y seguras en la ciudad"
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, resalta la adjudicación del nuevo contrato para el mantenimiento de las zonas de juegos infantiles y parques de calistenia y biosaludables en nuestra ciudad
Fecha: 14-07-2026
La Policía Local de Castellón se forma sobre el fenómeno de la radicalización islamista en jóvenes
La ciudad de Castellón refuerza la formación policial frente a la radicalización violenta juvenil.
Fecha: 14-07-2026
La tercera edición de "Grau a la Fresca" llenará de cultura y ocio las noches de verano en el Grao de Castellón
Giner: "Seguimos trabajando para tener un Grao más vivo y dinámico durante todo el año".
Fecha: 13-07-2026
Carrasco: "Apostamos por la justicia social para construir el Castellón de todos de la mano de las entidades de nuestra ciudad"
La alcaldesa de la ciudad firma convenios con más de 30 entidades sociales por más de 2 millones de euros
Fecha: 13-07-2026
Castellón presenta los actos del Día Nacional de Colombia que se celebrará este sábado en el paseo Ribalta
Sales: "La colombiana es la segunda comunidad de origen extranjero más numerosa de Castellón, con más de 7.000 personas, y una de las que mejor ha sabido echar raíces en nuestra ciudad"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.