string(3) "web"

Carrasco indica que "ya estamos trabajando para reforzar esta partida de cara a la elaboración del nuevo presupuesto municipal”
El asfaltado de calles y caminos de la ciudad de Castellón es una prioridad para la alcaldesa Begoña Carrasco y se verá reflejada en el nuevo presupuesto. La primera edila lamenta que la falta de previsión del gobierno anterior no contemplara el dinero necesario para atender una de las principales demandas vecinales.
“Nuestra prioridad son los castellonenses y sus demandas marcan nuestra acción de gobierno. El hecho de no tener dinero suficiente para asfaltado, apenas 60.000 euros, hace que no podamos atender desde ya la reparación de calles y caminos, pero ya estamos trabajando para reforzar esta partida de cara a la elaboración del nuevo presupuesto municipal del año que viene”, explica la alcaldesa.
Y añade: “Por supuesto, agotaremos esta partida, aunque sea mínima, en función de las necesidades que nuestro concejal de barrios, Paco Cabañero, está recogiendo en todos los distritos de la ciudad que está recorriendo personalmente”.
Un plan de asfaltado de calles y caminos en el termino municipal que mejore la seguridad vial ha sido una de las principales apuestas de Begoña Carrasco antes de ser alcaldesa y que se ha propuesto llevar a cabo en cuanto sea posible.
“Además, tenemos pendiente actuar en el camí La Mota junto al Río Seco donde se han llegado a contabilizar hasta 200 socavones que suponen un problema para la seguridad de los conductores teniendo en cuenta que es un vial que da acceso a viviendas de la marjaleria. Lo deseable es que hubiera contado con mantenimiento para no llegar a la situación que denuncian los vecinos”, recuerda.
“Este gobierno invertirá en las necesidades que tienen y nos piden los castellonenses, no destinaremos el dinero de todos a obras innecesarias que nadie pide, como pasaba antes", concluye.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 11-05-2026
Carrasco reivindica la herencia agrícola de Castellón en la festividad de la Virgen de la Naranja
La alcaldesa de Castellón asiste a la tradicional misa que se ha celebrado en la Basílica del Lledó y en la que han participado representes públicos y de organizaciones agrarias
Fecha: 11-05-2026
El Ayuntamiento de Castellón consolida su apuesta por la vivienda y la regeneración urbana con el avance del Plan de Barrios
Fecha: 10-05-2026
La Policía Local de Castellón refuerza el control de drogas en entornos escolares con la UCAN y Agente Tutor
Ortolá destaca que “esta campaña refuerza la prevención y la colaboración con centros y familias para garantizar entornos escolares seguros y libres de drogas”
Fecha: 09-05-2026
Los conciertos de Jaleo Jipsy y David Barrull hacen vibrar Refeyme en una jornada de convivencia organizada por Interculturalidad
Sales destaca la colaboración del Ayuntamiento con las asociaciones gitanas de Castellón y subraya que "actos como este ponen en valor la diversidad, la convivencia y el respeto mutuo"
Fecha: 09-05-2026
Castellón inicia en el Planetario el reparto de las primeras gafas homologadas por la UE para ver el eclipse total de sol del 12 de agosto
Celebrada la primera sesión de "Los sábados del Eclipse" con la conferencia de Manuel Canseco "Eclipses totales de Sol desde Castellón"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.