string(3) "web"

Carrasco indica que "ya estamos trabajando para reforzar esta partida de cara a la elaboración del nuevo presupuesto municipal”
El asfaltado de calles y caminos de la ciudad de Castellón es una prioridad para la alcaldesa Begoña Carrasco y se verá reflejada en el nuevo presupuesto. La primera edila lamenta que la falta de previsión del gobierno anterior no contemplara el dinero necesario para atender una de las principales demandas vecinales.
“Nuestra prioridad son los castellonenses y sus demandas marcan nuestra acción de gobierno. El hecho de no tener dinero suficiente para asfaltado, apenas 60.000 euros, hace que no podamos atender desde ya la reparación de calles y caminos, pero ya estamos trabajando para reforzar esta partida de cara a la elaboración del nuevo presupuesto municipal del año que viene”, explica la alcaldesa.
Y añade: “Por supuesto, agotaremos esta partida, aunque sea mínima, en función de las necesidades que nuestro concejal de barrios, Paco Cabañero, está recogiendo en todos los distritos de la ciudad que está recorriendo personalmente”.
Un plan de asfaltado de calles y caminos en el termino municipal que mejore la seguridad vial ha sido una de las principales apuestas de Begoña Carrasco antes de ser alcaldesa y que se ha propuesto llevar a cabo en cuanto sea posible.
“Además, tenemos pendiente actuar en el camí La Mota junto al Río Seco donde se han llegado a contabilizar hasta 200 socavones que suponen un problema para la seguridad de los conductores teniendo en cuenta que es un vial que da acceso a viviendas de la marjaleria. Lo deseable es que hubiera contado con mantenimiento para no llegar a la situación que denuncian los vecinos”, recuerda.
“Este gobierno invertirá en las necesidades que tienen y nos piden los castellonenses, no destinaremos el dinero de todos a obras innecesarias que nadie pide, como pasaba antes", concluye.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 21-07-2026
Castellón recibe de la Generalitat Valenciana 580.500 euros para ejecutar el Plan de confort térmico en 57 centros educativos públicos
España: "Desde el equipo de gobierno trabajaremos para facilitar que las actuaciones se desarrollen cuanto antes y que cada centro pueda atender sus necesidades más urgentes frente a los episodios de calor"
Fecha: 21-07-2026
Castellón presenta una nueva edición del SolMarket para consolidar el Grao como epicentro de ocio durante el verano
El evento regresa al Puerto de Azahar del 24 de julio al 16 de agosto con entrada gratuita, más de 15 foodtrucks, conciertos diarios, market y actividades para toda la familia
Fecha: 20-07-2026
Carrasco y Lancis priorizan en su primer encuentro institucional avances en la promoción del talento, la cultura, el compromiso social y el alojamiento universitario
El Ayuntamiento y la UJI destacan la mejora de la movilidad en el entorno universitario con el nuevo acceso desde la Ronda Oeste
Fecha: 20-07-2026
El Servicio de Bomberos de Castellón refuerza la prevención de incendios forestales en el término municipal
Los Bomberos mantienen activo su dispositivo especial de prevención de incendios forestales con 15 efectivos de guardia las 24 horas, vigilancia diaria y coordinación con otras administraciones.
Fecha: 19-07-2026
Castellón activa un plan especial de movilidad para el eclipse total de sol del 12 de agosto con el transporte público como eje principal
El Ayuntamiento reforzará la movilidad con aparcamientos disuasorios y lanzaderas.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.