string(3) "web"

Carrasco indica que "ya estamos trabajando para reforzar esta partida de cara a la elaboración del nuevo presupuesto municipal”
El asfaltado de calles y caminos de la ciudad de Castellón es una prioridad para la alcaldesa Begoña Carrasco y se verá reflejada en el nuevo presupuesto. La primera edila lamenta que la falta de previsión del gobierno anterior no contemplara el dinero necesario para atender una de las principales demandas vecinales.
“Nuestra prioridad son los castellonenses y sus demandas marcan nuestra acción de gobierno. El hecho de no tener dinero suficiente para asfaltado, apenas 60.000 euros, hace que no podamos atender desde ya la reparación de calles y caminos, pero ya estamos trabajando para reforzar esta partida de cara a la elaboración del nuevo presupuesto municipal del año que viene”, explica la alcaldesa.
Y añade: “Por supuesto, agotaremos esta partida, aunque sea mínima, en función de las necesidades que nuestro concejal de barrios, Paco Cabañero, está recogiendo en todos los distritos de la ciudad que está recorriendo personalmente”.
Un plan de asfaltado de calles y caminos en el termino municipal que mejore la seguridad vial ha sido una de las principales apuestas de Begoña Carrasco antes de ser alcaldesa y que se ha propuesto llevar a cabo en cuanto sea posible.
“Además, tenemos pendiente actuar en el camí La Mota junto al Río Seco donde se han llegado a contabilizar hasta 200 socavones que suponen un problema para la seguridad de los conductores teniendo en cuenta que es un vial que da acceso a viviendas de la marjaleria. Lo deseable es que hubiera contado con mantenimiento para no llegar a la situación que denuncian los vecinos”, recuerda.
“Este gobierno invertirá en las necesidades que tienen y nos piden los castellonenses, no destinaremos el dinero de todos a obras innecesarias que nadie pide, como pasaba antes", concluye.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 24-07-2026
Begoña Carrasco: "Roberto Bautista representa lo mejor de Castellón y merece todo el reconocimiento de la ciudad"
Fecha: 24-07-2026
El Ayuntamiento de Castellón se reúne e informa a los centros sobre las nuevas ayudas para mejoras de confort térmico en las aulas
Educación coordina con los centros el Plan de Confort Térmico, que llegará a 57 colegios de Castellón
Fecha: 24-07-2026
Toledo: “La lucha contra los incendios exige coordinación, previsión y todos los medios comprometidos por el Gobierno central”
El Grupo Popular presenta una Declaración Institucional para reclamar el refuerzo de los medios estatales y una distribución equilibrada de las brigadas de respuesta inmediata
Fecha: 24-07-2026
El Ayuntamiento de Castellón destina 588.000 euros a apoyar a 16 clubes que compiten en categoría nacional
Carrasco: "Nuestro objetivo es que Castellón lleve el deporte por bandera, apoyando a nuestros clubes para que puedan competir al máximo nivel"
Fecha: 24-07-2026
El Consejo Rector del Patronato de Deportes de Castellón aprueba el presupuesto de 2027 dotado con 8,5 millones de euros
La aprobación en tiempo y forma permite avanzar en la tramitación para que el presupuesto del Patronato se integre en el presupuesto general del Ayuntamiento antes de finalizar el año
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.