string(3) "web"
.jpg)
Lecha (PP): "El alcalde demuestra que solo defiende a su partido y no le importa obligar a vecinos de avanzada edad a trasladarse de forma innecesaria"
El alcalde de Morella obligará a los vecinos de su localidad a desplazarse hasta Vinaròs para recibir la vacuna contra el Covid-19. Así lo anunciaba ayer el primer edil socialista después de que el 17 de marzo anunciara precisamente lo contrario, que Morella se iba a convertir en punto de vacunación masiva para toda la comarca y que para ello había cedido el centro Jaume I.
En poco más de una semana, "el alcalde ha demostrado que mintió". "Que en lugar de defender a los vecinos solo se dedica a proteger a sus siglas y a justificar medidas que son absolutamente injustas para la población, especialmente la de avanzada edad". El alcalde socialista obligará a ciudadanos "a realizar un traslado que para muchos es un riesgo cuando lo que debería haber hecho es haber defendido a sus vecinos y exigido a las autoridades que Morella debía contar con un punto de vacunación propio".
Así lo ha considerado Jesús Lecha, portavoz del PP en Morella, quien ha reclamado del munícipe "altura de miras para pedir perdón a una población que había confiado en su palabra, la que dio el 17 de marzo, y en la que anunciaba la cesión del centro Jaume I para convertirlo en punto de vacunación de la comarca".
"Los vecinos están cansados de mentiras continuadas que generan desesperanza y desconfianza hacia quien gobierna. Decir una cosa y a los 15 días la contraria sin ni siquiera sonrojarse es verdaderamente triste para quien supuestamente debería defender los intereses de toda la población". Pero, lamentablemente, "ya lo hemos visto con los mayores de 90 años con movilidad reducida. Vecinos a los que el alcalde, por no plantarse y defender a la población, les obligó a salir de sus viviendas a duras penas, como ha ocurrido en Ortells, para inyectarse la vacuna. Es en estos momentos cuando realmente se ve la debilidad o la fortaleza de un político, cuando se exhibe de parte de quién está. Y es evidente que el alcalde de Morella antes de defender a sus vecinos está con sus siglas y su mentor, Ximo Puig".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 19-02-2026
El Gobierno de España se retira de la N-232 a su paso por Morella y el PP exige explicaciones
En 2025 se iniciaron las obras del proyecto entre la masía de la Torreta y Morella sur para ejecutar el acceso. Tras meses de paralización, el Ministerio de Transportes ha pintado de nuevo en blanco la señalización horizontal de la carretera
Fecha: 19-02-2026
El PSOE de Castellnovo lleva a pleno el presupuesto saltándose la comisión y vetando preguntas en pleno
La tarde del lunes entregó un borrador a la oposición sin convocar la comisión preceptiva. El miércoles convocó el pleno por vía extraordinaria negando así el apartado de ruegos y preguntas
Fecha: 19-02-2026
Cortes de Arenoso inicia la rehabilitación del cuartel con 670.000 euros dirigidos a fomentar el trabajo, reforzar el tejido asociativo y el arraigo cultural
El alcalde de Cortes de Arenoso, Florencio Catalán, comparte "la ilusión por un proyecto" que "nos ha costado mucho pero al fin vemos cómo arranca". "Queremos inaugurar el próximo 2027"
Fecha: 18-02-2026
El PP de Cabanes reivindica con una iniciativa el papel de los comercios y propone un acuerdo que dé facilidades y no problemas a los autónomos
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, pone en valor el servicio y la atención cercana de quienes trabajan por cuenta propia. “Forman parte de nuestras vidas porque nos ayudan cuando los necesitamos. Y ahora necesitan de nuestra ayuda”
Fecha: 18-02-2026
Ribesalbes promueve un acuerdo para proteger la cerámica y garantizar futuro a un sector "que es empleo y bienestar para el pueblo"
El alcalde de Ribesalbes, José Medina, hace un llamamiento a las fuerzas políticas para reivindicar "todo el futuro" para una actividad que "permite a muchas familias de nuestro pueblo gozar de un empleo y disfrutar de calidad de vida"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.