string(3) "web"

Guzmán Vicente, portavoz adjunto del PP en Xilxes, lamenta el doble castigo del PSOE "que además de no cumplir la ampliación de frecuencias, consiente su desmantelamiento"
Los vecinos de Xilxes se han encontrado en pleno mes de julio con un recorte de las frecuencias de la línea de autobús a la playa que impide atender la demanda que los ciudadanos reclaman. El recorte se produce por la pasividad de un alcalde socialista que ha sido incapaz de defender los derechos de los ciudadanos pese a que a lo largo del año ha anunciado de forma reiterada su compromiso de ampliar las frecuencias de esta línea de transporte público de viajeros.
"Los vecinos de Xilxes sufrimos un doble castigo. Por un lado, la desconfianza hacia un alcalde que garantiza medidas que luego no llegan. Por otro lado, a esta penitencia se suma el desmantelamiento de una línea de autobuses que los vecinos de Xilxes usan de forma recurrente para poder acceder a la playa y que este verano, en fin de semana, cuando más gente la demanda, se limita a ofertar dos frecuencias horarias".
El portavoz adjunto del PP en Xilxes, Guzmán Vicente, ha hecho suyas las quejas de un gran número de vecinos que ha mostrado su malestar por el evidente desprecio del primer edil a las necesidades de los ciudadanos. "Desde 2019, el PSOE se ha dedicado a anunciar a bombo y platillo un refuerzo en las líneas de autobús que conectan pueblo y playa". "No solo durante la temporada estival, sino durante todo el año, puesto que esta es una conexión que cada vez demanda más gente".
Sin embargo, la cruda realidad "es que de septiembre a junio sigue sin habilitarse un servicio que cumpla la promesa del alcalde socialista y atienda las demandas de los vecinos mientras que, llegado el verano, lejos de ampliarse las frecuencias hemos visto cómo las han recortado de forma injustificada".
Desde el PP, ha señalado Vicente, "vamos a seguir ejerciendo de altavoz de las demandas de las familias de Xilxes y exigiendo al alcalde el cumplimiento de sus promesas". "Porque es evidente que un alcalde que se dedica a hacer propaganda y no sale de su despacho difícilmente puede resolver los problemas de sus vecinos. Al contrario, lo que hace es agravarlos", ha lamentado el portavoz del PP.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 03-03-2026
PP e Independents elevan a Hacienda el presupuesto de Morella intervenido por el Ministerio tras 34 años de socialismo
El presupuesto recibe el aval de Independents y PP para remitirlo al Gobierno de España al objeto de su fiscalización. “Lamentamos que quienes han creado el problema, los socialistas, ni siquiera respalden unas cuentas que por fin piensan en los ciudadano
Fecha: 03-03-2026
La vicepresidenta del Consell, Susana Camarero, visita el taller de empleo “Burriana Inserta 2025”
El programa, financiado por Labora con 564.384,80 euros, permite la formación y contratación de personas en situación de vulnerabilidad o con dificultades de inserción laboral en las especialidades de jardinería y administración
Fecha: 03-03-2026
El Partido Popular logra en Nules un acuerdo para exigir al PSOE la financiación justa de la dependencia
El concejal del PP en Nules, Vicente Bertomeu, defiende una iniciativa que reclama al Gobierno de España "la distribución de los fondos de dependencia en igualdad". "Sabemos que las familias necesitan ayudas y por eso pedimos un reparto económico justo"
Fecha: 03-03-2026
Soneja recibe más de 800.000 euros de Diputación y Consell para dar servicio a los vecinos y reparar la red de agua potable “porque el PP cumple”
José Villalba (PP): “Nunca se había invertido tanto en el pueblo; decir lo contrario es mentir”
Fecha: 02-03-2026
Burriana llevará a Pleno la consignación de más de 1,5 millones de euros para la ejecución de la Avenida Cañada Blanch
El ejecutivo municipal busca dar un impulso definitivo a la Avenida Cañada Blanch con el objetivo de finalizar el trazado entre la Avenida Jaime Chicharro y el Camí de l’Ecce-Homo para conectar los núcleos costeros con el casco urbano
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.