string(3) "web"
.jpg)
El Grupo Municipal del PP solicitó el 22 de abril por registro una batería de preguntas en relación a la reparación de la conexión de agua potable del manantial a la población.
El alcalde socialista de Sot de Ferrer ha incumplido la obligación legal de responder en un plazo de 5 días hábiles a la preguntas que el PP registró el pasado 22 de abril por registro. “Exigimos al primer edil respuestas. Queremos luz y taquígrafos para saber la verdad sobre la avería que desde hace casi dos años nos ha dejado sin agua del manantial”.
María Victoria Bada, concejala del PP en la localidad, ha hecho estas manifestaciones en relación al problema que los vecinos de esta localidad sufren desde el año 2023. “Nos quedamos sin el agua potable del manantial. Y las quejas del pueblo han sido un clamor sobre el que pedimos transparencia. Lamentablemente, el alcalde no nos responde”.
El Reglamento Orgánico de Funcionamiento, cuyo cumplimiento es obligado por ley para el alcalde, establece que el equipo de gobierno debe responder en un plazo de cinco días hábiles a las consultas registradas por la oposición. El PP formalizó su consulta por registro el 22 de abril. Han pasado más de dos semanas y seguimos sin respuesta”.
María Victoria Bada pide al alcalde “que cumpla con el precepto legal”. “Queremos saber la verdad de lo que ha ocurrido. Conocer qué ha hecho el PSOE en estos años para resolver este problema. Verificar que lo que ha contado el alcalde al pueblo se ajusta a la realidad. Su falta de respuesta nos preocupa”, ha considerado la regidora.
El objetivo del PP es conocer “al detalle” qué soluciones ha buscado el alcalde para un problema “que se ha perpetuado casi dos años. Porque las explicaciones no resultan claras por parte del equipo de gobierno”. Por este motivo, “y con el ánimo de informar a toda la población, pedimos acceso al expediente, conocer todos los trámites realizados, saber con qué tiempos ha trabajado el alcalde y, lo más importante, dar las debidas explicaciones a los vecinos”. Porque, tal y como relata Bada, “es nuestro pueblo el que merece saber la verdad”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 05-11-2026
El PP de Vila-real denuncia el caos en la gestión del ‘basurazo socialista’: recibos duplicados, errores en los datos personales y bonificaciones sin aplicar
Fecha: 05-11-2026
El PSOE de Càlig miente a las familias para justificar el retraso en el inicio de las actividades extraescolares y el PP exige una rectificación
La alcaldesa comunica a las familias que la programación no ha podido dar comienzo porque Diputación no ha pagado los fondos. Sin embargo, el abono de la cuantía se produjo el 1 de julio.
Fecha: 05-11-2026
El PP de Nules reivindica el 29N como fecha clave para decidir el futuro de Les Casetes
El PP lleva más de un lustro reclamando al Gobierno Sánchez la modificación de la ley de costas para proteger poblados marítimos como el de Nules.
Fecha: 04-11-2026
El PP de Viver espera que el PSOE dé mañana el paso definitivo para licitar el colegio tras 5 años de retrasos
El PP de Viver espera que el pleno urgente del colegio sea “por fin el último” tras seis años de retrasos del PSOE
Fecha: 03-11-2026
El PP considera “decisivo” el 29N para “acabar con la persecución que el PSOE inició hace más de 5 años contra un centenar de vecinos de Torre la Sal”
Lucía García (PP) afirma que las urnas pueden abrir un nuevo ciclo en Cabanes tras cinco años de incertidumbre por las viviendas singulares
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.