string(3) "web"
.jpg)
La Diputación reconoce que la coalición no ha resuelto el requerimiento para justificar la propuesta presentada
El Partido Popular de Borriol solicitará al alcalde de la localidad que informe a los vecinos sobre los motivos que han provocado que el municipio pierda una subvención de ayudas convocada por Diputación para garantizar el abastecimiento del agua potable en la localidad. Así lo ha anunciado la portavoz del PP en el municipio, Consuelo Vilarrocha, quien ha lamentado que “se pierdan oportunidades que podrían ser de utilidad y servicio para nuestros ciudadanos además de evitar gastos a la población”.
Desde el PP de Borriol, ha anunciado la regidora del PP, “lamentamos que el requerimiento hecho por la Diputación para que el consistorio justificar la solicitud que había presentado no se haya completado. Al final, esta falta de respuesta, deriva en una pérdida de inversiones para nuestra localidad en materia de agua potable que, como en cualquier otro ámbito, siempre ayudan a financiar gastos que de otra manera tiene que pagar la población directamente de su bolsillo”.
En este sentido, ha comentado Consuelo Vilarrocha, “vamos a solicitar al alcalde y a sus socios que nos expliquen por qué se presentaron a la convocatoria para subvencionar una actuación y luego decidieron no responder a los requerimientos que hubieran posibilitado la concesión de los fondos. Estamos para ganar, no para perder opciones. Y por ello hemos de luchar por conseguir cuantas ayudas y subvenciones se presenten, porque son inversiones que redundan positivamente en el bienestar de nuestros vecinos y en garantizar los recursos óptimos que merece nuestra población”, ha considerado la regidora.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 30-01-2026
orreblanca exige al Gobierno soluciones urgentes ante la grave regresión de su costa tras el temporal Harry
El pleno aprueba una moción para reclamar ayudas económicas y la ejecución inmediata de obras de protección del litoral
Fecha: 30-01-2026
El PP de Morella pide al Gobierno de España que actúe frente al abandono de las obras en la N-232
En 2025 se iniciaron las obras del proyecto entre la masía de la Torreta y Morella sur para ejecutar un acceso “fundamental para nuestro pueblo”.
Fecha: 30-01-2026
El Ayuntamiento de Burriana finaliza las obras del parking de caravanas de la Serratella
Situado en un terreno de 2.500 m² frente al mar el proyecto permite sumar 36 nuevas plazas turísticas en la capital de la Plana Baixa
Fecha: 29-01-2026
El PP de Vila-real amenta el rechazo de PSOE y Compromís a aumentar la inversión para mejorar el asfaltado de calles y caminos
Casabó insiste en dejar a un lado “los parches” y apostar por una solución efectiva para los viales de la ciudad que, pese a recaudar 5 millones de euros extra en 2025, el gobierno tiene en un estado “totalmente deficiente”
Fecha: 29-01-2026
Teresa ingresa más de 800.000 euros de Consell y Diputación para reparar los daños de la dana frente a un PSOE que niega ayudas
“Con más de 800.000 euros, Teresa ha vuelto a recuperar músculo porque hay instituciones que, con el PP al frente, garantizan respuestas a los problemas”, señala Francisco Javier Mengual, portavoz del PP en Teresa
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.